Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 15/10/08 18:40

tomasLP escribió:
6 juegos originales (Super Mario World, Mortal Kombat, Mortal Kombat 2, NBA Give N' GO, Superstar Soccer International y Super Soccer)

Perdona que dude, pero creo que ese ISSSDX no es original. :? De todas formas muy buena compra. :D

Hoy me llego por correo:

Imagen

Especiales 2006 y 2008 de Club Nintendo
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/10/08 23:15

Felicitaciones Seu :!: Excelentes los juegos, sí el pack del Pump It Up original con su alfombra lo conseguí por acá y por suerte pude darme el gusto, está bárbaro :)
Hermosa esa Super Scope de Super Nintendo TomasLP te felicito, aunque coincido con TRWOV ese de fútbol no es original...por mas que tenga esa forma el cartucho.
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 16/10/08 3:16

:o
Que bueno que sigan consiguiendo cosas de NEO GEO, esa AES y MVS de el_taia al igual que la
Neo Geo Pocket Color de Waltergol estan espectaculares :wink:
Hermosa esa Wonderswan edicion FF :baba:
Buena compra la alfombra con el Pum It Up original, mi materia pendiente jugar a esos juegos, me da :sonrojar2: jugarlos en los fichines jeje.
Estan impecables esos juegos Seu, que juego el R-Type DX.
Lindo lote el de TomasLP, grandes juegos de SNES, la Super Scope, quiero una :cry:
Felicitacionesss :wink:

tomasLP
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por tomasLP » 16/10/08 9:35

TRWOV escribió:
tomasLP escribió:
6 juegos originales (Super Mario World, Mortal Kombat, Mortal Kombat 2, NBA Give N' GO, Superstar Soccer International y Super Soccer)

Perdona que dude, pero creo que ese ISSSDX no es original. :? De todas formas muy buena compra. :D

es verdad, el formato del cartucho es igual a los demas, y atras dice nintendo. Pero no tiene etiqueta de papel, asi que es muy probable que sea pirata.

Por otro lado hay otro de los cartuchos que atras dice "NINTENDO SUPER FAMICOM CASETTE" y tiene una etiqueta de papel pero toda en japones. Ese es original o pirata tambien?

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 16/10/08 10:36

tomasLP escribió: es verdad, el formato del cartucho es igual a los demas, y atras dice nintendo. Pero no tiene etiqueta de papel, asi que es muy probable que sea pirata.

Por otro lado hay otro de los cartuchos que atras dice "NINTENDO SUPER FAMICOM CASETTE" y tiene una etiqueta de papel pero toda en japones. Ese es original o pirata tambien?
La etiqueta del cartucho de ISSSDX no coincide con la original y seguramente el numero de serie no corresponde tampoco (SNS-AWJE-USA).

El de Super Famicom que mencionas seguramente será el de Super Street Fighter II. Fíjate si la etiqueta de atrás tiene algún numero troquelado en la parte superior izquierda. También revisa si el numero de serie corresponde: SHVC-XW. Según mi apreciación ese si es original.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 16/10/08 16:47

:P en cambios con eduasduo me saque el POW de nes uno de mis juegos mas recordados aunque siempre me dieron muy duuro, el zelda master quest con caja y manual de cubo y gracias a los dioses el fatal fury mark of the wolves para mvs original y en muy buen estado pero con precio inmejorable...en estos dias como siempre pongo fotos
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 16/10/08 17:11

jokeradvance escribió::P en cambios con eduasduo me saque el POW de nes uno de mis juegos mas recordados aunque siempre me dieron muy duuro, el zelda master quest con caja y manual de cubo y gracias a los dioses el fatal fury mark of the wolves para mvs original y en muy buen estado pero con precio inmejorable...en estos dias como siempre pongo fotos

le pase el pow y el zelda...y soy testigo de lo barato que le salio el fatal fury mark of the wolves barato no regalado.

mas tarde coloco las fotos del play 2 japo que es azul pero parece negro
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 16/10/08 20:42

Gente , uhhh gente cada vez que veo que consiguen una Neo Geo me chorrea la baba. Termine de leer este post y me fui a los anteriores. A partir de ahora empiezo a participar.

y aca les dejo la cacería de estos dias.

ImagenImagen

La caja del Magic Sword esta un poquito deteriorada, pero la del Slam Dunk esta perfecta con los manuales . El Magic Sword lo jugaba en los arcades era buenisimo.

ImagenImagen

y para finalizar

ImagenImagen

el kung fu master la caja esta perfecta pero vino sin manual
Imagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 16/10/08 21:06

Buena caceria Anse y todo para consolas de nintendo Felicitaciones .
El magic Sword y el slam dunks son originales para Super Famicom o copias?

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 16/10/08 21:37

Juegazo el Magic Sword , se nota que sos un buen fan de Capcom anse1978

Responder