Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Cheche » 02/07/10 0:37

Muy buenas compras riperinho, me encanto splatterhouse 2 y excelente hallazgo el knucles chaotic.

Y felicitasiones a moyelli por su nes =D siempre preguntando por una nes hasta que encontraste una hermosa
Hola

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 02/07/10 6:31

Arrancaron con todo el mes!!!!!! Muy buenas compras, felicitaciones a todos.

Moyelli, que la disfrutes a la NES y con respecto al Sonic despues hablamos por msn ;)

Saludos

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/07/10 10:32

Shinnok escribió:Felicitaciones por las compras chicos !! Me re gustaron la Sega Sports Dreamcast y la PSP Go de muelitas :baba: Cómo es eso del half no se cuanto ? Qué ya se puede piratear la PSP Go ?
Por ahora solo emuladores y homebrews, les dejo un pequeño articulo q recopile para ayuda de todos los q tengan estas psp con firm sup al 5.03 o psp go :D :D
viewtopic.php?f=9&t=5175

Espero q sea de ayuda. :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/07/10 11:48

Excelentes juegos los del Riperinho!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 02/07/10 13:27

Bien ahí Muelitas , sin duda es el mejor momento para tener una PSP GO ya que ahora se puede cargar Homebrew. Te felicito :)

Esos arcades Quickshot son una saaal! Me gusta esa marca, le tomé cariño desde que produjo la Watara, y los joystick son excelentes no tengo ninguno pero he visto en casa de amigos.. aunque ese tipo de motos nunca lo había visto. QUE BUENO! :)

Ahhh... yo hablando y hablando... y seguro ni me conocen. Buenos días amigos. Soy Scaramouche, mi hermano es Scaraocruz y se dedica a los juegos de azar.

Tal vez me recuerden de post anteriores como "NO Shinok no es la foto de mi LYNX I, es la firma del pelotudo que me respondió la que jodió el ancho del foro !" o "Depredador rastafari:explicación alternativa de su extraña visión rojiza"

Pero no estoy aquí para hablarles de las vuvuzelas. Sino para mostrarles mis últimas compras:

ACCESORIOS PARA LA CYBIKO XTREME:
a- 2 reproductor mp3 con slot sd/mmc, b- 2 faceplate azules (de estos uno y uno van para un amigo acá por eso pedí dobles) :)
RADICA COMBAT SERIES: STEALTH ASSAULT (NIP, New In Pack).
Imagen

Obviamente entraré en detalles con la RADICA. Radica se caracteriza por crear consolas portátiles muy originales con formas raras. Híbridos entre juguetes y consolas portátiles. La serie COMBAT es muy interesante ya que son binoculares y el juego sucede (similar al Virtual boy) dentro de la consola y solo uno lo puede ver. Las COMBAT varían en temática y en forma: hay de submarinos, de tanques y hasta de alienígenas. Sin embargo hay una en especial que es la mas codiciada para mi gusto que es la STEALTH ASSAULT.

Esta tiene la particularidad de tener la forma de un avión STEALTH (el célebre avión invisible de la guerra del Golfo) y además de ser manejada por inclinación de la consola mediante una tecnología patentada por RADICA llamada VMS(la cual usa en sus consolas de pesca también) que significa VIRTUAL MOTION SENSOR. Hay que literalmente manejar el avión con la mano como si fuera volando inclinando sus alas a la derecha para voltear a la derecha, volteando a la izquierda para voltear a la izquierda, y subiendo la trompa para ascender y bajandola para descender. De la manera que muevamos el juguete, se movera el "avión" del juego del cual vamos "en la cabina". Tenemos dos armas: misiles y metralla y tenemos que buscar en el radar enemigos para derribar manteniendo cierta altitud. También hay dos botones: uno de disparo y otro de eyección cuando nos derriban.

Es realmente enviciante mover un avión mientras uno vé esos gráficos estilo Battle Zone y combate. La consola es entonces un juguete, también es el joystick del juego y la pantalla está dentro. Es definitivamente raro :) por eso me gustó tanto y andaba atrás de una boxed y se dió.. bueno acá les dejo detalles:
EMBALSAMADA......
Imagen
Imagen

RAISE FROM YOUR GRAVEEEEEEEE!!!
Imagen
Imagen

WELCOME TO YOUR DOOOM!!
Imagen
Imagen

Y celebrando con Holanda
me despido de la banda
ya Brasil se quedó corto
y les rompieron.. el invicto :P

Ciaooooooooooooooooooo

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 02/07/10 13:36

Muy buenas compras, empezamos el mes con todo! Me gustó mucho la NES, hace poco vi una en subasta completa por ML y terminó a menos de $200, lastima que no tenía guita en ese momento.

Por mi parte empiezo el mes con un juegazo para Snes....el Demon´s Crest que se suma a mi colección.

Gracias Walter por la buena onda!

Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 02/07/10 14:16

Tchoin escribió:Felicitaciones por el Action Set moyelli ! Chiche bombon! :D

Que raro el Quickshot que esta a la derecha del Quickshot arcade, que es onda para juegos de motos?
Emmm sirve para todos, pero para darse mas manija para cuando uno juega a juegos como el excitebike es genial jajjaa
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 02/07/10 16:49

moyelli escribió:
Tchoin escribió:Felicitaciones por el Action Set moyelli ! Chiche bombon! :D

Que raro el Quickshot que esta a la derecha del Quickshot arcade, que es onda para juegos de motos?
Emmm sirve para todos, pero para darse mas manija para cuando uno juega a juegos como el excitebike es genial jajjaa
Obvio que sirve para todos :P , pero por la forma del control parece que el objetivo del mismo es para juegos de motos :) . Yo tengo que conseguirme una NES nueva y sanita, o ponerme las pilas y arreglar las mias :o

Scaramouche muy bueno el Stealth, yo tenia uno similar pero de submarinos, ni idea donde quedo ahora, pero el display era muy lindo, eso si despues de un rato de jugar te quedaba la cara cansada jeje de estar metido dentro del visor tipo Virtual Boy.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 02/07/10 17:20

Tchoin escribió: Scaramouche muy bueno el Stealth, yo tenia uno similar pero de submarinos, ni idea donde quedo ahora, pero el display era muy lindo, eso si despues de un rato de jugar te quedaba la cara cansada jeje de estar metido dentro del visor tipo Virtual Boy.
Si los RADICA COMBAT son una serie derivada a su vez (conceptualmente) de los TOMY TRONIC 3D. Aunque no son DOT MATRIX, el grado de programación y el hecho de que no maneja tipos fijos sino abstractos que generan sprites compuestos.

Este es el que tenías vos se llama SUB ASSAULT:
Imagen

Dado que quiero tener en general de las consolas de un solo juego UNA que sea representativa de la serie, siempre había buscado la STEALTH ASSAULT, porque tenía la particularidad de que no lleva cruceta. Se maneja mediante movimiento, y eso la hacía diferente del resto de la serie COMBAT. (creo que hubo una versión de la ALIEN INTRUDER con la misma tecnología pero no estoy seguro).

Como en toda consola que viene en blister acá no hay términos medios. O la conseguís nueva o la conseguís sin manuales y sin nada. (es raro que alguien guarde el blister y los manuales). Bueno y se me dio gracias a Dios :)

Esta cansa un poco sobre todo porque hay que manejar el avión moviendo la cabeza al mismo tiempo , visto de afuera uno parece realmente un demente con un avion delante de los ojos y moviendolo y torciéndolo.. por ejemplo cuando perseguís un enemigo y bajas de altitud tenes que apuntar casi al techo y al costado para no perder de vista al enemigo.. yo creo que entre esta y el R-ZONE ya los vecinos están por llamar al loquero :P :P

Radica se ha caracterizado por hacer consolas raras siempre, con formas raras. Tengo dos de pesca que también tienen sensor y riel que también son una cosa bastanta extraña :P (los japoneses siempre se burlaron de Radica por este tipo de ideas locas)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 02/07/10 18:35

que buena compra scaramouche lo felicito y de paso por su seleccion que esta entre los 4 mejores no importa que hallan pasado de chimba :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder