Uhhh lindo lote. El Songa es de los mejores clones.sakichanes escribió:Lote loco, casi todo a reparar, después les voy a pedir ayuda con un par de cositas, sobretodo el Songa que ta revelde.
La Nes clonica es un caño, la compré porque es el mismo modelo que la mía y ahora puedo hechar moco con una sin miedo.
Retrocompras [Enero 2016]
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Retrocompras [Enero 2016]
Conejo que bien corre, no lo asan.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Si, eso y esa nes fue lo que me hizo comprar todos los cacharros.vicgus escribió:Uhhh lindo lote. El Songa es de los mejores clones.sakichanes escribió:Lote loco, casi todo a reparar, después les voy a pedir ayuda con un par de cositas, sobretodo el Songa que ta revelde.
La Nes clonica es un caño, la compré porque es el mismo modelo que la mía y ahora puedo hechar moco con una sin miedo.
El tema es que el Songa me costó un huevo prenderlo, tiene roto el power, el reset y no andaba ... hasta que anduvo (aun no se como).
Lo que si, no me toma los joysticks, así que ya armaré un thread con fotos preguntando, a ver si me dan una mano.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lindo lote, tendré que pegarme una vuelta por Santa Fe
¡Lindo lote pegaste, Fer! Felicitaciones 

- sakichanes
- Contactar:
Que grosso ese lote.
El de lucha si es el que pienso, es lo más!
El de lucha si es el que pienso, es lo más!
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- sakichanes
- Contactar:
siiiiiiiiiiiiiiiiii, es ese! ES LO MÁS
Me cagaba de risa con mi hermano.
Me cagaba de risa con mi hermano.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Hacia rato que no posteaba una compra, pero es que ultimamente no conseguia nada "que destacara"
Sinceramente, me estanque mal en mi coleccion, hasta hace unos dias atras, que encontre algo que buscaba hace anios... se me caen las lagrimas, pero 8 anios de busqueda terminaron la semana pasada
Wonderswan TANITA ママ ミー, una rareza que salio en unidades limitadas, junto a una balanza, para controlar el periodo de embarazo
Increiblemente escasa edicion, tanto, que en todos mis anios en japon, JAMAS habia visto una

*

*Foto generica, estoy del tablet ahora, es un lio subir fotos
Con esta wonderswan, puedo dar por terminada mi coleccion de esta consola, ya que tengo todo lo que salio de mi interes, lo que es un plus enorme tambien
Sinceramente, me estanque mal en mi coleccion, hasta hace unos dias atras, que encontre algo que buscaba hace anios... se me caen las lagrimas, pero 8 anios de busqueda terminaron la semana pasada
Wonderswan TANITA ママ ミー, una rareza que salio en unidades limitadas, junto a una balanza, para controlar el periodo de embarazo
Increiblemente escasa edicion, tanto, que en todos mis anios en japon, JAMAS habia visto una

*

*Foto generica, estoy del tablet ahora, es un lio subir fotos
Con esta wonderswan, puedo dar por terminada mi coleccion de esta consola, ya que tengo todo lo que salio de mi interes, lo que es un plus enorme tambien

Uff.. Que cosa rara rara.. Jaja. Felicitaciones.. Pero conta que encontraste en gunma
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834