Me encanto esa Game and Patch "Donut Kong" , que eran los famosos clones de las de Nintendo... esa rosquilla casi casi parece un gorila si. Felicidades Piratelo63 y que la disfrutes!
Muy buenas las compras de todos, ya las mencioné. Esta bueno también ese Virtual Boy XL con pantallas de 8 pulgadas... no sabía que existía el modelo y si , si te creo Cegatini cuando me decís que después de jugar un buen rato pica los ojos.
Pero antes de seguir me presento. Soy Scaramouche. Tengo un primo llamado Scaradura, que a veces pide prestada en el foro. Ignórenlo.
Seguro me recuerden de posts como "La influencia de la gomina en los personajes de Dragon ball" o "El león pasa justito, la pantera.. roza" (ese fue ..jejejeje... "sauvignon" eh??? pero no lo registren ya lo tenía reservado desde hace años.. para shinnok no me banees por estoo nooooooo!!!!)
Pero ahora no estoy aquí para hablarles del carcamán de mi sobrino. Sino para mostrarles mi última compra...
Esta es una de las consolas portátiles que pertenece a la rara categoría llamada GENERACIÓN 0 porque son anteriores incluso a las de 1 GENERACIÓN. Son las portátiles electromecánicas, cuya tecnología era incluso anterior a las Game and Watch, pero causaban el efecto de un video juego. En este caso una TOMY, que hizo historia en los 70 con estas consolas primitivas. En caja y nueva. La DIGITAL DAREDEVIL .
Si esto no es el retro.. el retro donde está???
La moto que manejamos es luminosa. Insólitamente es muy jugable la moto salta, gira en el aire y hasta tiene dos niveles de juego. Manejamos la velocidad y saltamos los obstaculos que son autos, gruas, y montones de bloques.
Los obstaculos están dibujados en la cinta que se mueve mecanicamente por detrás. Al chocarlos la moto explota parpadeando y hay que apretar el botón RESET , lo cual nos quita MECANICAMENTE una vida.
Foto del manual que va incluido en la parte trasera de la caja (no venían con manual aparte las TOMY)
Detalle de la caja, parte delantera:
Realmente disfrutable, retro y no solo una pieza de colección. Es increíble ver como la gente de TOMY lograba algunos juegos de gran jugabilidad con medios mecánicos que eran auténticos videojuegos. Si vamos al caso, visualmente llegan a ser mas continuos que los Game and Watch posteriores por ser los sprites móviles (claro , son dibujos que se mueven fisicamente). No todas las TOMY eran divertidas. Algunas son curiosidades. Pero esta, la DIGITAL DAREDEVIL es una de las que realmente son entretenidas. Un motociclista saltando obstaculos, 2 juegos, 2 velocidades, efectos sonoros y de luz.. que mas se podía pedir?
Me voy a jugar con la moto
comí un guiso de porotos
contener la emoción ya no puedo
ni tampoco aguantarme los ... dedos
Ciaooooooooooo