Retrocompras [Agosto 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por TRWOV » 10/08/10 0:41

Felicitaciones por el New Tetris y el Azure de Gameboy, kraken :rock: Dos juegos poco comunes

Felicitaciones a retromike y Queca por sus compras tambien.

La basura de hoy:

Imagen

Victormaxx Stuntmaster para SNES y Genesis con caja :rock:
Super Mario Bros. 3 para NES
Operation Logic Bomb para SNEs
The Peace Keepers para SNES
Pac-Land para TG16
Double Dungeons para TG16
Control de PS1

Y esto fue por una permuta:

Imagen

Resident Evil Outbreak para PS2
Ring of Red para PS2
Dino Stalker para PS2
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 10/08/10 6:28

El Street Racer de SNES!! :o Muy copado juego, la version de Mega Drive me encantaba, pero la de SNES tambien esta muy divertida.
Copadas compras las de todos, felicitaciones chicos! :rock: :rock:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/08/10 9:31

Qué buenas commpras Queca, espero que encuentres juegos para el Génesis y puedas
disfrutarlo, los de GB, GBA, 'Cube y Dreamcas también! :D :rock:

Excelentes juegos Retromike, me gustó mucho tu compra! :rock: :rock:

Que disfrutes el Pokemon Cyber Superball, felicitaciones Scaramouche por tu compra! :D :rock:

Ese Victormaxx Stuntmaster fue una compra histórica TRWOV, esos headsets como el de Victormaxx tienen su historia interesante y fue de los primeros en ser lanzados al mercado aunque con cierta apatía por parte de los consumidores, con todo y eso lograron hasta sega no logró hasta ese momento; el Sega VR. Que lo disfrutes y los juegos también. :D :D :rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/08/10 17:55

Me encanto esa Game and Patch "Donut Kong" , que eran los famosos clones de las de Nintendo... esa rosquilla casi casi parece un gorila si. Felicidades Piratelo63 y que la disfrutes!

Muy buenas las compras de todos, ya las mencioné. Esta bueno también ese Virtual Boy XL con pantallas de 8 pulgadas... no sabía que existía el modelo y si , si te creo Cegatini cuando me decís que después de jugar un buen rato pica los ojos.

Pero antes de seguir me presento. Soy Scaramouche. Tengo un primo llamado Scaradura, que a veces pide prestada en el foro. Ignórenlo.

Seguro me recuerden de posts como "La influencia de la gomina en los personajes de Dragon ball" o "El león pasa justito, la pantera.. roza" (ese fue ..jejejeje... "sauvignon" eh??? pero no lo registren ya lo tenía reservado desde hace años.. para shinnok no me banees por estoo nooooooo!!!!)

Pero ahora no estoy aquí para hablarles del carcamán de mi sobrino. Sino para mostrarles mi última compra...

Esta es una de las consolas portátiles que pertenece a la rara categoría llamada GENERACIÓN 0 porque son anteriores incluso a las de 1 GENERACIÓN. Son las portátiles electromecánicas, cuya tecnología era incluso anterior a las Game and Watch, pero causaban el efecto de un video juego. En este caso una TOMY, que hizo historia en los 70 con estas consolas primitivas. En caja y nueva. La DIGITAL DAREDEVIL .

Si esto no es el retro.. el retro donde está???
Imagen

La moto que manejamos es luminosa. Insólitamente es muy jugable la moto salta, gira en el aire y hasta tiene dos niveles de juego. Manejamos la velocidad y saltamos los obstaculos que son autos, gruas, y montones de bloques.

Imagen
Imagen

Los obstaculos están dibujados en la cinta que se mueve mecanicamente por detrás. Al chocarlos la moto explota parpadeando y hay que apretar el botón RESET , lo cual nos quita MECANICAMENTE una vida.
Imagen

Foto del manual que va incluido en la parte trasera de la caja (no venían con manual aparte las TOMY)
Imagen

Detalle de la caja, parte delantera:
Imagen

Realmente disfrutable, retro y no solo una pieza de colección. Es increíble ver como la gente de TOMY lograba algunos juegos de gran jugabilidad con medios mecánicos que eran auténticos videojuegos. Si vamos al caso, visualmente llegan a ser mas continuos que los Game and Watch posteriores por ser los sprites móviles (claro , son dibujos que se mueven fisicamente). No todas las TOMY eran divertidas. Algunas son curiosidades. Pero esta, la DIGITAL DAREDEVIL es una de las que realmente son entretenidas. Un motociclista saltando obstaculos, 2 juegos, 2 velocidades, efectos sonoros y de luz.. que mas se podía pedir? :)

Me voy a jugar con la moto
comí un guiso de porotos
contener la emoción ya no puedo
ni tampoco aguantarme los ... dedos

Ciaooooooooooo

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 10/08/10 18:04

Me encantó esa portátil Scara! como conseguis esas consolas tan exóticas? Realmente excelente artículo de colección, el antecesor del excitebike? Saludos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/08/10 18:16

Asi es amigo es MUY PARECIDO al EXCITE BIKE. Incluso la moto se DA VUELTA, eso es lo que mas me impresionó. La moto se para en la rueda, si saltas muy fuerte se dá vuelta. Es realmente impresionante que el efecto sea logrado por medios mecánicos. Pero el juego es exactamente el mismo objetivo que el EXCITE BIKE y la moto se comporta igual.

Al chocar se paraliza el juego, es decir claro la moto deja de avanzar queda dada vuelta. Hay que apretar RESET lo cual nos permite salir del obstáculo y vamos perdiendo "vida" mientras apretamos RESET. Mi primer consola portátil , a los 6 años , o sea primera DE TODAS, fue una TOMY, no este juego. Es lindo ver como le buscaban la vuelta en aquellos años por diversos medios para lograr que un videojuego pudiera llevarse encima... lo extraño que hacia fines de los 70 estaban todas las tecnologías ya: las DOT MATRIX (Microvision), las LCD TIMING y también estas electromecánicas. Las únicas que ya no se fabrican y quedaron en el pasado remoto son precisamente las electromecánicas. :)

Eso les da hoy día un gusto particularmente anacrónico. Me alegro que te haya gustado.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/08/10 19:48

muy buena la portatil parcero felicitaciones :rock: :rock:

mis compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 10/08/10 20:36

Hace dias que no entro al foro, excelentes compras muchachos!

@scaramouche: Sale un videito de esa consola nueva? :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/08/10 23:32

Felicitaciones parcero , de lo que compró destaco la GAME BOY NEGRA que si es lo que pienso (una DMG-01 negra) es realmente una joya. Destacable tambien la MAD FIGHTER uno de los mejores títulos de los CASIO CG , donde se juega una guerra de motos debajo y encima un juego parecido al SPY HUNTER.. o sea tiene literalmente dos pantallas si mal no recuerdo. Toda esa serie venía con dos juegos pero esta era la única de dos pantallas en una.

La de Baseball, una curiosidad realmente.

Y bueno a pedido del Tincho, un videito de la DIGITAL DAREDEVIL.. tener en cuenta que no es fácil jugarla con una mano sola ya que la gracia consiste en saltar ciertos obstáculos a MAXIMA velocidad y otros con velocidad reducida. ;)

[youtube][/youtube]

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 11/08/10 6:36

Muy buenas compras, muy buena la portatil de Scaramouche y gracias por el video, a mi tambien me daba intriga ver como era jajaja.
Eduards, simplemente terrible lo suyo como siempre.
Snes86, buenisimo lote, que disfrutes ese joysticks ;)
Kraken, muy lindos juegos conseguiste.
Queca, muy lindo lote, conseguiste dos juegos de GC que ando buscando, el Mario Strikers y el Mario Tennis :D
Retromike, muy lindos juegos tambien, el Street Racer lo tenia de chico, espero algun dia conseguirlo nuevamente.
Y la "basura" de TRWOV es cada ves mas grosa, jajaja. Felicitaciones

Responder