Amigos, parece que mis compras vienen cayendo temáticas.. fue el turno de SEGA, de la PSX pack portátil y ahora .. el turno de las MULTI GAMES VINTAGE.
Las que van a ver son todas consolas MULTI JUEGOS de fines de los 70 y principios de los 80:
FONAS TRI-1 MULTIGAME (1979)- Nueva en Caja
Este sistema es LED y tiene 3 juegos: dos de baseball y uno de guerra de naves:
MEGO MINI-VID GUNFIGHT (1979) - Loose (sin caja ni manual)
Esta serie de MEGO tienen pantallas dot matrix, o sea basadas en puntos pero en puntos led luminosos. Es extraño el sistema... muy parecido a la Milton Bradley Microvisión.Tiene 3 juegos de tiros del Oeste y se puede jugar de a 2 jugadores.
EPOCH SEVEN GAME BOX (1982) - NUEVO EN CAJA
Si alguno recuerda mi Epoch PENTA GAME BOX, esta vendría a ser el upgrade... con seis juegos totalmente diferentes mas uno que es la suma de los siete es uno de los sistemas multijuegos mas antiguos y con mas juegos de esa época. Es MUY RARA de conseguir este modelo, por lo que he visto mas dificil que la PENTA GAMEBOX que ya de por sí es jodida. Me alegro muchísimo de tenerla en este estado.
Y finalmente una que no es tan antiguo , pero que es multijuegos y que es con lector de código de barras. Ya tenía la Street Fighter de esta serie de juegos de lucha con tarjetas de Tiger, ahora sumo esta:
TIGER BARCODZZ POWER RANGERS- SEALED (sin abrir) - 1997
Insisto en que tengo como para entretenerme este fin de semana

¨
Saludos!!!