Retrocompras [Agosto 2012]
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)
Dr muelitas ese juegos Zombie Nation es dificil de conseguir felicidades y compañeros muy buenas compras 

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
QUIERO QUIERO QUIERO!!! Te felicito Edwardddd!!!eduardsduo escribió:y 2 pinball tengo otra de los locos adams despues subo la foto

Tremenda adquisición, Cloud!Cloud escribió:Bueno, finalmente consegui mi versiòn japonesa de Final Fantasy VIII
Muy buenas compras!!!!! Sobre todo el Captain America and The Avengers!!!!MADFAKA escribió:Sigo recolectando super nes:
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Buena el Zombie Nation muelitas! yo lo tengo en versión ultra trucha para el family game, buen juego, muy bizarro
Y acá algo que sumé a la colección:

Y acá algo que sumé a la colección:

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
GUAU!! GYRO MUY BUENA COMPRA TODO DE UNA!!! Te super felicito! Alta compra!GyroMan escribió:Buena el Zombie Nation muelitas! yo lo tengo en versión ultra trucha para el family game, buen juego, muy bizarro
Y acá algo que sumé a la colección

- GyroMan
Gracias tsubasa!
la verdad que fue una suerte bárbara.

Felicidades Gyro!!!
Yo soy uno de los pocos pro-gamecube del foro
Terrible consola, y excelentísimos juegos tiene.
En ese lote te llevas tres de esos que hay que tener sí o sí: Smash, Mario Sunshine y F-Zero.
Bien ahi
Yo soy uno de los pocos pro-gamecube del foro

Bien ahi

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Che yo quiero entrar al grupo pro-gamecube tambien! jajaja Que quede en claro que la vendi nomas porque tenerla al lado de una Wii me parece un sinsentido.BIRC escribió:Yo soy uno de los pocos pro-gamecube del foroTerrible consola, y excelentísimos juegos tiene.
En ese lote te llevas tres de esos que hay que tener sí o sí: Smash, Mario Sunshine y F-Zero.
Terribles compras gente, el Zombie Nation es un juegazo

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
hola hola!, cuantas compras copadas che!, felicidades a todos!, especialmente para gyroman!(inmaculada la gamecube!, que hermosa esta!, es una maquina que quisiera tener en un futuro), MADFAKA(buenos juegos de snes ;D), el zombie nation del dr muelitas (voy a buscar el juego para probarlo en el emulador
) y a cloud por la inmaculada atari!.
yo este mes me di por meterme en un compra/venta a ver si habia algo y encontre esto:

un descuidado virtua fighter 2 para genesis, lo compre a 10 pesitos pensando de que no iba a andar... y casi termina ganando la idea ya que sople la peineta del cartucho como 3 veces... pero al final agarro:

asi que buen... nuevo jueguito para mi genesis
saludos!

yo este mes me di por meterme en un compra/venta a ver si habia algo y encontre esto:

un descuidado virtua fighter 2 para genesis, lo compre a 10 pesitos pensando de que no iba a andar... y casi termina ganando la idea ya que sople la peineta del cartucho como 3 veces... pero al final agarro:

asi que buen... nuevo jueguito para mi genesis

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- GyroMan
Esa, el virtua fighter, me acuerdo de haberlo alquilado pero no me gustó mucho, que linda Genesis nacho! "ooooh nena" diría johnny bravo jaj, quiero conseguir un model 1 así.

Genial, yo la verdad que soy medio novato al respecto del cubito, pero siempre me pareció la más linda de su generación. Y sí, es verdad lo que decís de la wii, pero por una cuestión de coleccionismo me dieron ganas de tenerla, ahora me pondré a ahorrar para la wiisilent_arg escribió:Che yo quiero entrar al grupo pro-gamecube tambien! jajaja Que quede en claro que la vendi nomas porque tenerla al lado de una Wii me parece un sinsentido.BIRC escribió:Yo soy uno de los pocos pro-gamecube del foroTerrible consola, y excelentísimos juegos tiene.

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
gracias por el comentario gyro, entiendo tu punto de vista, yo tambien pensaba ls mismo, pero ahoralo veo desde otro punto de vista y no lo veo tan mal, la conversion a 16 bits podria haber sido muchisimo peor y se lo ve bastante fielGyroMan escribió:Esa, el virtua fighter, me acuerdo de haberlo alquilado pero no me gustó mucho, que linda Genesis nacho! "ooooh nena" diría johnny bravo jaj, quiero conseguir un model 1 así.

la genesis 1 me la regalo un amigo (que la cago a palo) y es hermosa, el led es de otro color por que la modifico Martincito, se mando un laburazo!

graxie por el comentario denuevo
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-