Retrocompras [Agosto 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Edumar2004 » 12/08/12 23:17

Dr muelitas ese juegos Zombie Nation es dificil de conseguir felicidades y compañeros muy buenas compras :rock:
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 13/08/12 1:20

eduardsduo escribió:y 2 pinball tengo otra de los locos adams despues subo la foto
QUIERO QUIERO QUIERO!!! Te felicito Edwardddd!!! :rock:
Cloud escribió:Bueno, finalmente consegui mi versiòn japonesa de Final Fantasy VIII
Tremenda adquisición, Cloud!
MADFAKA escribió:Sigo recolectando super nes:
Muy buenas compras!!!!! Sobre todo el Captain America and The Avengers!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 13/08/12 6:20

Buena el Zombie Nation muelitas! yo lo tengo en versión ultra trucha para el family game, buen juego, muy bizarro

Y acá algo que sumé a la colección:
Imagen

Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 13/08/12 23:30

GyroMan escribió:Buena el Zombie Nation muelitas! yo lo tengo en versión ultra trucha para el family game, buen juego, muy bizarro

Y acá algo que sumé a la colección
GUAU!! GYRO MUY BUENA COMPRA TODO DE UNA!!! Te super felicito! Alta compra! :rock: :rock: :rock:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 14/08/12 0:24

Gracias tsubasa! :D la verdad que fue una suerte bárbara.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/08/12 1:35

Felicidades Gyro!!!

Yo soy uno de los pocos pro-gamecube del foro :P Terrible consola, y excelentísimos juegos tiene. :) En ese lote te llevas tres de esos que hay que tener sí o sí: Smash, Mario Sunshine y F-Zero.

Bien ahi :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/08/12 2:03

BIRC escribió:Yo soy uno de los pocos pro-gamecube del foro :P Terrible consola, y excelentísimos juegos tiene. :) En ese lote te llevas tres de esos que hay que tener sí o sí: Smash, Mario Sunshine y F-Zero.
Che yo quiero entrar al grupo pro-gamecube tambien! jajaja Que quede en claro que la vendi nomas porque tenerla al lado de una Wii me parece un sinsentido.

Terribles compras gente, el Zombie Nation es un juegazo :rock: (Aunque tengo que admitir que cuando lo compre para family dije "No me digas que hay algo tipo Resident Evil en 8 bits porque me muero" y me termine llevando una desilucion cuando lo probe) :D
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 14/08/12 2:49

hola hola!, cuantas compras copadas che!, felicidades a todos!, especialmente para gyroman!(inmaculada la gamecube!, que hermosa esta!, es una maquina que quisiera tener en un futuro), MADFAKA(buenos juegos de snes ;D), el zombie nation del dr muelitas (voy a buscar el juego para probarlo en el emulador :P) y a cloud por la inmaculada atari!.

yo este mes me di por meterme en un compra/venta a ver si habia algo y encontre esto:

Imagen

un descuidado virtua fighter 2 para genesis, lo compre a 10 pesitos pensando de que no iba a andar... y casi termina ganando la idea ya que sople la peineta del cartucho como 3 veces... pero al final agarro:

Imagen

asi que buen... nuevo jueguito para mi genesis :)

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 14/08/12 11:29

Esa, el virtua fighter, me acuerdo de haberlo alquilado pero no me gustó mucho, que linda Genesis nacho! "ooooh nena" diría johnny bravo jaj, quiero conseguir un model 1 así.

silent_arg escribió:
BIRC escribió:Yo soy uno de los pocos pro-gamecube del foro :P Terrible consola, y excelentísimos juegos tiene. :) En ese lote te llevas tres de esos que hay que tener sí o sí: Smash, Mario Sunshine y F-Zero.
Che yo quiero entrar al grupo pro-gamecube tambien! jajaja Que quede en claro que la vendi nomas porque tenerla al lado de una Wii me parece un sinsentido.
Genial, yo la verdad que soy medio novato al respecto del cubito, pero siempre me pareció la más linda de su generación. Y sí, es verdad lo que decís de la wii, pero por una cuestión de coleccionismo me dieron ganas de tenerla, ahora me pondré a ahorrar para la wii :P

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 14/08/12 13:48

GyroMan escribió:Esa, el virtua fighter, me acuerdo de haberlo alquilado pero no me gustó mucho, que linda Genesis nacho! "ooooh nena" diría johnny bravo jaj, quiero conseguir un model 1 así.
gracias por el comentario gyro, entiendo tu punto de vista, yo tambien pensaba ls mismo, pero ahoralo veo desde otro punto de vista y no lo veo tan mal, la conversion a 16 bits podria haber sido muchisimo peor y se lo ve bastante fiel :)

la genesis 1 me la regalo un amigo (que la cago a palo) y es hermosa, el led es de otro color por que la modifico Martincito, se mando un laburazo! :D

graxie por el comentario denuevo
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder