Retrocompras [Septiembre 2012]
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Retrocompras [septiembre 2012] (Creado por Policenaut)
Dios mio que buena edicion del f XI la puta madre, felicitaciones.
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Muy buenas compras a todos de verdad! Vi algunas cosas de Gyro y Zovni que mamá!!!
Con el tema de poner los precios, la verdad a mi me da igual, es un poco como dice BIRC, para qué dicen los precios en un lugar al que entran distintas nacionalidades y no todos los paises manejan esos precios? Pero también puedo entender que uno esté emocionado por el precio que pagó por eso que tanto quería y quiere compartirlo. Está bien. Yo en mi caso, no comento los precios, si lo que quiero sale tanto junto lo necesario y lo compro, no me pongo a ver mucho en el precio, si me sale barato obvio que me pone contento, pero si el juego es muy difícil y lo pagué caro, yo elegí pagarlo eso, así que tampóco veo por qué tenga alguien que reaccionar asombrado por el precio que pague cada uno. Yo trato de pensar que, por ahí, yo no compro tantos juegos, entónces lo que me gastaría en varios juegos que me gustan, lo guardo y lo gasto todo en uno que me quema la cabeza. Igual fueron pocas las veces que tuve que pagar precios descomunales por un sólo artículo, pero lo he hecho. Así que gente, sean felices, si quieren compartir el precio que pagaron por cada cosa con nosotros, háganlo, y si no quieren, también está bien. Enjoy!!!!
Con el tema de poner los precios, la verdad a mi me da igual, es un poco como dice BIRC, para qué dicen los precios en un lugar al que entran distintas nacionalidades y no todos los paises manejan esos precios? Pero también puedo entender que uno esté emocionado por el precio que pagó por eso que tanto quería y quiere compartirlo. Está bien. Yo en mi caso, no comento los precios, si lo que quiero sale tanto junto lo necesario y lo compro, no me pongo a ver mucho en el precio, si me sale barato obvio que me pone contento, pero si el juego es muy difícil y lo pagué caro, yo elegí pagarlo eso, así que tampóco veo por qué tenga alguien que reaccionar asombrado por el precio que pague cada uno. Yo trato de pensar que, por ahí, yo no compro tantos juegos, entónces lo que me gastaría en varios juegos que me gustan, lo guardo y lo gasto todo en uno que me quema la cabeza. Igual fueron pocas las veces que tuve que pagar precios descomunales por un sólo artículo, pero lo he hecho. Así que gente, sean felices, si quieren compartir el precio que pagaron por cada cosa con nosotros, háganlo, y si no quieren, también está bien. Enjoy!!!!
Nuevas compritas para que la colección de NES siga creciendo:
Tetris, The Last Ninja, To The Earth y Super Mario Bros. 3

Al UnserJr Turbo Racing, The Karate Kid, Guerrilla y Blades of Steel

Wrestlemania Challenge, Punch-Out, Goal y Back To The Future

Turtles II, Spider-Man, Terminator y F-15 Strike Eagle

Si hay suerte, quizás para el finde que viene haya más. Vamos a ver si llego a los 200 juegos antes de fin de año
Tetris, The Last Ninja, To The Earth y Super Mario Bros. 3

Al UnserJr Turbo Racing, The Karate Kid, Guerrilla y Blades of Steel

Wrestlemania Challenge, Punch-Out, Goal y Back To The Future

Turtles II, Spider-Man, Terminator y F-15 Strike Eagle

Si hay suerte, quizás para el finde que viene haya más. Vamos a ver si llego a los 200 juegos antes de fin de año

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
esco felicidades por ese lotecito hermoso de nes,the last ninja,terminator y f-15 son juegos que faltan en mi coleccion.
- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
Qué juego zarpado el Punch Out de NES, un super clásico que vale la pena.
No sabía que Karete Kid tenía un juego de NES, sale búsqueda en YT para ver qué tan bizzaro resulta jajajaj.
No sabía que Karete Kid tenía un juego de NES, sale búsqueda en YT para ver qué tan bizzaro resulta jajajaj.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Me gusto la etiqueta dle Spiderman, te re vende el juego 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Despues te queres matar cuando lo jugas, creo que es el peor juego de Superheroes que jugue en mi vidabrunoip escribió:Me gusto la etiqueta dle Spiderman, te re vende el juego

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si, por eso lo decía, la típica etiqueta engañosasilent_arg escribió:Despues te queres matar cuando lo jugas, creo que es el peor juego de Superheroes que jugue en mi vidabrunoip escribió:Me gusto la etiqueta dle Spiderman, te re vende el juego

Igual no sé cuál es peor... si el Karate Kid o el Spider-Manbrunoip escribió:Si, por eso lo decía, la típica etiqueta engañosasilent_arg escribió:Despues te queres matar cuando lo jugas, creo que es el peor juego de Superheroes que jugue en mi vidabrunoip escribió:Me gusto la etiqueta dle Spiderman, te re vende el juego

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Están ambos cabeza a cabeza con Back To The Future!esco escribió:Igual no sé cuál es peor... si el Karate Kid o el Spider-Man