Retrocompras [Junio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Retrocompras [Junio 2013]

Mensaje por Zovni » 13/06/13 12:39

Tremendos fierros Lothar! Que buena la 3DO! y retromike que hermoso es ver juegos asi en estado pristino. No me va la onda "cartucho/cd suelto", tenerlos asi es como vale la pena en mi opinion :D.

Bueno, sumo unas compritas:

Descent 3(o al cubo)
Imagen

El tercero y más espectacular de los Descent. La verdad nunca entendi porque la franquicia no siguio a partir de este punto ya que recuerdo jugar la demo y quedar super impresionado. Es la edición argenta que curiosamente usa el arte de tapa Europeo.

Inca
Imagen

Juego super psicotropico de los locos de Coktel Vision. Para los que no conocen a los de Coktel son unos devs europeos muy fumados que de alguna forma impresionaron a los de Sierra en su momento y estos les distribuyeron muchos juegos. Todos son alguna fumada loca siendo sus más conocidos los juegos como Goblins. En este sos El Dorado, un inca espacial que viaja por el tiempo y explora templos de los incas y tiene combates espaciales contra los barcos de Cortez en el espacio exterior (???) Cuando digo que el "boom" indie/experimental ya paso por la PC hace rato hablo de juegos como este. Es la edición CD de EEUU que aunque es la version superior a la de floppy tiene un arte de tapa horrendo que achica el original y le da más bola a tratar de vender de que ES UN MULTIMEDIA CD EHH!!!! NO TE OLVIDES!!!

Curse of Enchantia
Imagen

Una aventura de los de Virgin que se sumaron al club de "copiemos el King's Quest asi tambien nos llenamos de guita" en su epoca. Como se puede esperar es un clon de KQ pero apuntado a un publico más infantil todavia y mucho más obvio en sus "homenajes" a Disney que otros juegos de la epoca como los Kyrandia, Dragonsphere, etc.

Riddle of the Runes
Imagen

Uno de los productos más raros de TSR: Esto es un salvapantallas (se acuerdan de esas cosas?) del arte de TSR para muchos de sus productos. Eso seria fantabuloso si no fuera por el hecho de que esto es un producto era Windows95, asi que estamos hablando de ilustraciones fastuosas del mejor arte fantastico reducidas a 640x480 y 16bit de colores. Lo interesante es que tambien trae un especie de pseudo-juego en el que hay que ir resolviendo unos puzzles y acertijos que parece como minimo interesante.

Dawn Patrol
Imagen
Un simulador aereo de la 1ra guerra mundial. De los mejorcitos que hubo junto con el Red Baron. La edición es un lujo total incluyendo un libro sobre la vida de Manfred von Richthofen alias el Baron Rojo.

Druuna
Imagen
El juego de Druuna! Solo lo pude conseguir en cajita de Cds, pero a un precio irrisorio asi que porque no? El juego se supone que es una cagada total, pero teniendo la colección completa de historietas de Druuna no podia dejarlo pasar. Para el que no lo ubique Druuna es la protagonista de la serie que empezo como Morbus Gravis. Una saga de ciencia ficción oscura y Europea por Serpieri que arranco con sexo violencia y conflictos existenciales del carajo y termino volviendose una excusa para mostrar a Druuna en pelotas y bichos locos comiendose todo. Definitivamente de lo mejor de los fumetti Italianos clasicos.

Finalmente me sumo a la movida de decoración de interiores que hubo ultimamente y les comparto un mueble que agregue para seguir llenando de juegos jejejej: No es tan fachero como la vitrina de megamarx eso si...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/06/13 12:54

Zovni, el Enchantia en realidad es mas una especie de parodia de los point and clicks, ya con el hecho de que el juego no tenga 1 sola linea (o palabra) de dialogo siendo un point and click lo dice todo. Lo mismo hicieron despues con Universe, otro point and click similar a este pero con un setting space opera.
No lo compararia ni a palos con los King's Quest, lo terminaste o lo jugaste un toque nomas?
Igual es un juego corto, y lo que para mi arruina el juego es la musica: 1 solo track MIDI de 30 segundos o menos que se loopea constantemente. De principio a fin, no hay tema especial para el final del juego, nada. El mismo track siempre.
En fin, no me parecio uno de los mejores juegos de aventura que jugue, pero siempre lo recorde por ser distinto y me entretuvo bastante cuando lo jugue (sin volumen eso si)

Muy linda tu coleccion PCera, pero hacenos un primer plano de tus juguetes!!

PD: excelente lo de Druuna, yo tambien tengo varios comics :8):

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/06/13 14:22

No sabia eso del enchantia, lo veo con otros ojos ahora. En realidad no lo jugue, tenia entendido que fue del boom de los KQ-clonicos. O sea aventuras graficas fantasioso medievales con toques muy disney. Entiendo tambien que tiene algo de dialogo hablado, si lo jugaste sin volumen capaz lo perdiste eso? Lo confirmo cuando lo pruebe.

Y mi colección deberia actualizarla es cierto. Pero va a ser un bodoque de paginas subir todas las retrocompras que tuve desde mi ultimo update a ese tema.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/06/13 14:25

Osea si, es similar al King's Quest en el sentido de como se juega (la interfaz), pero no, no tiene dialogos. A lo sumo globitos tipo comic pero con signos, no con palabras. Pero no lo comprararia porque no intenta ser lo mismo o un clon del King's Quest, va mas por el lado de lo comico y hasta lo absurdo.
Fijate, ya te digo no es muy largo, y la verdad me parecio mucho mas disney el King's Quest VII, el Enchantia tiene otra onda.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 13/06/13 14:29

Descent 3.....3DFX..

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/06/13 7:34

retromike escribió: Dragon Ball Z: Hyper Dimension adiós al "split screen" de los anteriores DBZ que salieron en SFC, otro de los juegos que usa el chip de apoyo SA1, de lejos el mejor DBZ para la 16-bits de Nintendo.
Personalmente, creo que el 'adios al split screen" es algo negativo. El sistema de pantalla dividida era una de las cosas que hizo a la saga Super Butoden (y los subsecuentes fighters de DBZ como los Tenkaichi o Budokai de hoy) diferenciarse del resto... Hyperdimension esta genial en terminos graficos, pero es un clon de Street Fighter (y mediocre, en mi opinion). Igualmente, eso no quita el valor que tiene como item de Dragon Ball. Genial todos esos juegos de SF completos! :rock:
El Star Ocean no se supone que es bastante raro/caro?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/06/13 14:47

Justamente DBZ HD para mi fue el peor juego de la serie para SNES D:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 14/06/13 14:55

kulunguelejfn escribió:Mi ultima compra! Bueno no, mejor dicho super compraza!!!

Imagen
Una consulta que Silent Hill es ese que nunca vi ese Disco asi Negro, Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 14/06/13 15:10

Creo que es una demo.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

choryska
Avanzado
Avanzado

Mensaje por choryska » 14/06/13 16:24

Creo que el Metal Gear es región PAL. En la imagen se alcanza a ver debajo del logo de Play Station
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Responder