Retrocompras [Enero 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Retrocompras [Enero 2015] listo volvimos en el tiempo

Mensaje por Pablo2099 » 09/01/15 19:44

Mi única retrocompra del período estival, no fueron para nada baratos pero ya fue, aguante la Master System vieja, no me importa nada.

Imagen

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 09/01/15 20:31

Grosos los cartuchos de master Pablo. Hace poco consegui la maquina, pero como que el alex kid que trae en la memoria lo gaste y conseguir cartuchos por estos lares es bastante jodido. Ahora sacales bien el jugo!!! (y si tenes alguno para sacarte de encima, ya sabes... ) :wink:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 09/01/15 22:23

Rolf escribió:Grosos los cartuchos de master Pablo. Hace poco consegui la maquina, pero como que el alex kid que trae en la memoria lo gaste y conseguir cartuchos por estos lares es bastante jodido. Ahora sacales bien el jugo!!! (y si tenes alguno para sacarte de encima, ya sabes... ) :wink:
Ni hablar que está bravísimo conseguirlos, por eso ni bien vi estos a la venta no lo dude, la verdad es que no son precios de feria ni mucho menos los que pagué, pero bueno.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 10/01/15 3:05

Pablo2099 escribió:
Rolf escribió:Grosos los cartuchos de master Pablo. Hace poco consegui la maquina, pero como que el alex kid que trae en la memoria lo gaste y conseguir cartuchos por estos lares es bastante jodido. Ahora sacales bien el jugo!!! (y si tenes alguno para sacarte de encima, ya sabes... ) :wink:
Ni hablar que está bravísimo conseguirlos, por eso ni bien vi estos a la venta no lo dude, la verdad es que no son precios de feria ni mucho menos los que pagué, pero bueno.
Un everdrive no te va?.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 10/01/15 3:17

Que buenos Carts.....tenes zapper para el Operation Wolf?
Conejo que bien corre, no lo asan.

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 10/01/15 10:40

muy buenas compras, lo que si hay son clónicas que funcionan con el sega cd, no todas son compatibles.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 10/01/15 13:21

guidachu escribió:Un everdrive no te va?.
La verdad es que no me llaman la atención.
vicgus escribió:Que buenos Carts.....tenes zapper para el Operation Wolf?
No, no tengo :(

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/01/15 13:53

Tan jodido es conseguirlos Pablito? Como es el tema del retrogaming ahi en Rosario? Se hace facil conseguir las cosas, mas alla de lo relacionado a la Master System?

Me gustaron esos cables Mr Faq. Me hiciste recordar que deberia comprarme un buen cable componente para la Wii, un cable componente para el reproductor de musica/dvd, y un par de pilas doble A.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 10/01/15 16:43

Ziggy escribió:Tan jodido es conseguirlos Pablito? Como es el tema del retrogaming ahi en Rosario? Se hace facil conseguir las cosas, mas alla de lo relacionado a la Master System?
Master System esta jodido conseguir en todos lados, pero lo que hay tampoco suele ser tan caro porque no hay tanta demanda, asi que medio que se compensa.

Aca en Rosario no hay ferias como las de allá, son de otra onda, más hippies. Lo que aparece "en estado salvaje" en ML o Alamaula vuela muy rapido. Tenemos un negocio como el museum games de allá pero con precios que safan un poco mas, de hecho ahi consegui los juegos de MS, lo ideal es enganchar las cosas directo sin que pasen por un reventa, pero a veces no queda otra :?

El 60% de las cosas que tengo yo las saque de un local que cambio de rubro y el dueño tiene buena onda conmigo, y me dejó comprarle lo que le habia quedado (infinidad de cosas, ya lo conté varias veces esto :P )

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/01/15 17:10

Rara vez me cruce con cosas de master system en la feria, un par de cartuchos y una pistola pero nada mas (ni una consola) y eso incluso en la epoca en la que por ml por menos de 400 podias encontrar una (cuando a nadie le importaba)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder