Retrocompras [Mayo 2009]
- figari95
- Street Fighter II Player
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Felicitaciones, la PSP es una consola bastante buena, con un apartado tecnico impresionante y la posibilidad de jugar al Virtua Tennis donde quieras 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Mendion, encima que recuerdos la compraste exactamente como la compré yo, la misma funda, el mismo film de pantalla, la caja, la memory de 4GB y usada impecable que parece nueva y a muy buen precio !! Esperá un segundo....no será la mía, no ??? 
Felicitaciones de nuevo, vas a ver que el mundo de PSP no tiene límites y mas si tenés WiFi en tu casa

Felicitaciones de nuevo, vas a ver que el mundo de PSP no tiene límites y mas si tenés WiFi en tu casa

No, no tengo WiFi. Pero medio que la PSP me esta obligando a poner WiFi, jajaja. Voy a ver...Shinnok escribió:Felicitaciones Mendion, encima que recuerdos la compraste exactamente como la compré yo, la misma funda, el mismo film de pantalla, la caja, la memory de 4GB y usada impecable que parece nueva y a muy buen precio !! Esperá un segundo....no será la mía, no ???
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si, eso conmigo hizo la PSP, al toque WiFi me obligó...jugar online y postear en RG tirado en la cama es estar en el paraíso 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Buenisimo tonces, me voy a poner en campaña con lo del Wifi, en fin, aca esta lo que traje el otro dia, encima me hicieron el orto con el sonic blastman, en fin, es Argentina
la foto salio para el orto, como la busqueda

la foto salio para el orto, como la busqueda

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
No es muy retro dices, pero si esta maquina esta pensada para los retrogammers, puedes correr juegos de ps1 y la capacidad de emulacion es buenisima, de echo la mayoria usa esta consola por los emuladores.Mendion escribió:Bueno, me di el gusto al final. No sera muy retro que digamos, pero bueno:
PSP Slim. Usada, pero realmente esta impecable, no tiene un solo detalle. Esta completa, con el packaging y el contenido tal como viene de fabrica. Ya tiene hecho el Downgrade. Ademas, me vino con Memory Stick Pro Duo de 4 Gb., film protector de pantalla y funda rigida para guardarla. La pague a buen precio.
Toy chocho muchachos!
Muy buena adquisicion, felicidades.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es verdad eso que decis, que mucha gente la compra para emular otros sistemas, igualmente me parece que tener una psp y usarla solo para emular sega genesis, snes o nes, con el tremendo catalogo de juegos que tiene la consola, eso es una nerdeada de proporciones epicas, esta piola la emulaciòn, no digo que no, pero se tiene que tomar como complemento, mas en una consola tan grosa, que tiene millones de posibilidades ademas de su capacidad de emulacion.