El Santa escribió:Scara pregunta, esa Yinlips que tan "manejable" es? o sea, la calidad del plástico, pantalla, respuesta de las flechas y botones. Vale la pena o sigo pensando en mi CAANOO?
Mirá alla la estuvimos examinando con CONTRA. Sinceramente tiene muchas cosas a favor: diseño propio (en el fondo creo que a nadie le gustan los clones), buena performance de emulaciòn , un game manager que te detecta todos los juegos sin necesidad de buscarlos. O sea tiras juegos como quien tira mieeeeercoles al río y no importa , al apretar GBA te muestra lo que tenes de GBA, al apretar N64 muestra lo que tenés de n64.
En cuanto a los materiales, debo decir que a mi no me convencen los botones de acciòn, o sea los de la derecha. Y la cruceta me convence mas pero no del todo. El analògico es bueno. Los triggers son buenos por lo demás. La tàctil es buena, pero no tan buena como la de la JXD . Ese es mi balance primario. Pero no deja de ser atractiva: tiene el ùltimo ANDROID 2.3 , flasheable a ANDROID 4, dos càmaras, wifi, emula todo, y corre juegos 3d de Android con su ARM9 . Viene muy bien presentada. Y por ahora , esta , la ODROID y la JXD S7100 son las ùnicas abiertas con Android y diseño propio.
Oiga primo que chida la VMU de DC que se consiguiò para metersela adentro
del mando .. no se si ya usa vibrador we, en el mandom digo el Joystick. Si me agarrás lo que digo ? (albur

. NOTA: el ALBUR es un arte tan mexicano como el chilaquile , y después de los videojuegos , es lo mas divertido que podés jugar con tus amigos

)
Y esta va para QUECA que se la merece:
Que caso.. que ya ni entiendo
el de Queca nuestro forista
mas fanatico e Nintendo
que Alfano del analista
hoy nos pone aquì en la pista
el DMG , estoy que tiemblo
y absorto yo la contemplo
tan linda de tuitos modos
que es como yira e pueblo
con ella empezamos todos...