Retrocompras [Julio 2013]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrocompras [Julio 2013]
bakan el borrador xD
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
FernandoSTR/ escribió:pero birc no trabaja en BIC ? chiste malo ba dum tss

alguno de los juegos de atomiswave es original?
- eduardsduo
- Machacador de botones
todos son originalesriperinho escribió:alguno de los juegos de atomiswave es original?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

bien ahi, hay mucho bootleg de atomiswave.
jajajaja sangra la niña 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Para los amigos que se preguntan como es que funciona el atomiswave ... es como un MVS consolizado.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Esa del video está consolizada, según lo que entendí la de Eduardsduo es para conectar por jamma a un arcade.
Cómo me gustan las placas arcade consolizadas, la puta madre. ¡Y qué caras que son!. Y no creo que existan cartuchos múltiples más que para Neo Geo, que con un 161 en 1 estás hecho.
Cómo me gustan las placas arcade consolizadas, la puta madre. ¡Y qué caras que son!. Y no creo que existan cartuchos múltiples más que para Neo Geo, que con un 161 en 1 estás hecho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Es muy probable que sí. Yo arreglé temporariamente una que tenía ese problema. Pero siempre te encontrás con algo extra (al menos a mí me pasa).rockman escribió: Pregunta porque nunca reparé un Game Gear, ¿Los capacitores también pueden ser responsables de que no dibuje un tercio superior de la pantalla? De frente no se ve nada, solo en un ángulo bien de abajo. Además el sonido está todo cachuflo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac