Retrocompras [Agosto 2014]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [Agosto 2014]
Reno, no escuches a The Elf!. Tu coleccion de N64 esta bueniiisiima!!!
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Cuando dijistes que te faltaban 3 para acabar la coleccion, pense que hablabas de los 380+ juegos, por eso decia que faltaban muchos
Y quien dijo lo contrario?
Magnus87 escribió:Reno, no escuches a The Elf!. Tu coleccion de N64 esta bueniiisiima!!!
Y quien dijo lo contrario?
Última edición por TheElf el 13/08/14 0:25, editado 2 veces en total.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
JAJAJAJA ahora saltan como locas la defensoras....
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Es que la N64 y la PS1 son una PORONGATheElf escribió:Hay muchos, al igual que los CDs de playstation
TheElf : Yo el único inconveniente que veo con eso de reciclar cartuchos es que se logra es que los precios se inflen. Igual no creo que en Europa ni en USA se vayan a reciclar muchos cartuchos de 64, pero me da pena que de aquí a unos años conseguirse juegos comunes de Japoneses vaya a ser una tarea imposible. o muy costosa. Ya veo dentro de unos años un juego de deporte pedorro version Japonesa va a salir caro y sera una rareza.
Supongo que al igual que con los cartuchos pasara lo mismo con las consolas tipo Famicom, Superfamicom, pc enguine, por eso con el tiempo los precios han ido subiendo de precios internacionales han ido subiendo rapidamente.
Supongo que al igual que con los cartuchos pasara lo mismo con las consolas tipo Famicom, Superfamicom, pc enguine, por eso con el tiempo los precios han ido subiendo de precios internacionales han ido subiendo rapidamente.
- TheElf
- Contactar:
CARROMATO escribió:TheElf : Yo el único inconveniente que veo con eso de reciclar cartuchos es que se logra es que los precios se inflen. Igual no creo que en Europa ni en USA se vayan a reciclar muchos cartuchos de 64, pero me da pena que de aquí a unos años conseguirse juegos comunes de Japoneses vaya a ser una tarea imposible. o muy costosa. Ya veo dentro de unos años un juego de deporte pedorro version Japonesa va a salir caro y sera una rareza.
mm... el problema es que guardar esos cartuchos, tambien tiene un coste extra, y el espacio en japon es limitado
Yo diria que si tengo que guardar cartuchos, me sale mas caro el almacenaje, que volverlos a comprar
Los precios es imposible aun que se inflen, porque hay demasiado material, Famicom o Super Famicom pasa lo mismo, hay tanta cantidad, que da igual
PCengine es cosa aparte, hay menos cantidad, y a los japoneses les gusta mucho, asi q se valora
Los cartuchos que van a reciclar, no los destruyen todos. Normalmente, parte son los que terminen en ebay, y otros terminan en cajas de sitios de segunda mano. Una parte si que se recicla el plastico
EL otro dia justo estaba pensando mudar mi almacen a tokio. Tengo un almacen en la prefectura de Saitama, por el cual pago 12mil yenes mensuales (120 dolares), y es de 3 metros cuadrados
Estuve averiguando, y ese mismo almacen de 3m en la capital, esta saliendo unos 800 dolares al mes, 80mil yenes... obvio que aun sigo en saitama

Supongamos que pongo 10 cajas de juegos de N64 de los malos (los buenos son caros), que me ocupan 1 metro cuadrado por decir algo... quiere decir que en tokio, cada caja que guarde, me esta saliendo 25 dolares aproximados/mes
Da miedo pensar que si los tnego q tener un par de meses antes de venderlos... esos juegos me terminan saliendo mas caro que unos de neogeo

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Un deposito de 3 metros cuadrados? No es un poco poco...? Entiendo que en Japon el espacio es reducido, pero eso no es mucho mas grande que un dormitorio...
- TheElf
- Contactar:
Mi casa tiene 14metros cuadrados! 3 metros para el almacen, no esta malConsole Wars escribió:Un deposito de 3 metros cuadrados? No es un poco poco...? Entiendo que en Japon el espacio es reducido, pero eso no es mucho mas grande que un dormitorio...
Y vivo con la mujer y el nene, aunque el chico ahora se fue a la universidad, asi que nos quedan los 14metros para los dos

- Reno
ahora si que cada quien piensa en sus posibilidades generales 
en mi caso no soy acumulador de juegos, en el caso de los cartuchitos de 64 solo tengo los que jugue, y quieran o no los cartuchos japoneses estan muy devaluados, por lo menos por aqui, en otras latitudes ni idea, ademas al tener protector plastico en portada no se daña, caso que si pasa por aqui, es dificil encontrar un smash con portada mint a menos de 35 dolares, uno con portada desgastada en unos 18 dolares solo cartucho
si comento de los cartuchos del monton como los de deportes o cualquiera de titus XD esos los dan en 4 dolares
y de espacio de este lado creo que no hay inconveniente, veo que cada rato meten muebles enormes o stands de almacen en sus playgrounds XD yo no llego para tanto pero si necesito un mueblecin para mis mangas

en mi caso no soy acumulador de juegos, en el caso de los cartuchitos de 64 solo tengo los que jugue, y quieran o no los cartuchos japoneses estan muy devaluados, por lo menos por aqui, en otras latitudes ni idea, ademas al tener protector plastico en portada no se daña, caso que si pasa por aqui, es dificil encontrar un smash con portada mint a menos de 35 dolares, uno con portada desgastada en unos 18 dolares solo cartucho
si comento de los cartuchos del monton como los de deportes o cualquiera de titus XD esos los dan en 4 dolares

y de espacio de este lado creo que no hay inconveniente, veo que cada rato meten muebles enormes o stands de almacen en sus playgrounds XD yo no llego para tanto pero si necesito un mueblecin para mis mangas

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
A mi me gustan las consolas japonesas. siempre senti en cierto modo envidia de los que viven en japón poder conseguir practicante la consola o el retro ordenador que sea, pero ahora que me pongo a sacar cuentas, aca sale caro traer todas esas cosas pero a la larga el precio se amortigua al no tener que pagar nada para almacenarlo. y todavía poder tener todo en tu playroom, organizado. cuanto te costaria tener una habitacion como esta en japon ?