Retrocompras [Mayo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 16/05/08 19:20

pinkstone: Te felicito por el Sin and Punishment, está bien completito y se lo ve cuidado.

joseph belmont: Otro más comprando juegos de SEGA CD, te felicito. Por lo visto te fué bien con eBay. Justo hoy se me dió por ver la review que le hace el Angry Nerd al SEGA CD, y le pegó con un caño al pobre.

TRWOV: El FF6 es el único de ahí que ubico. Los tres juegos están nuevitos, que lindo.
:buscar:

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 16/05/08 23:13

Muy buenas compras, deben estar excelentes los Sega CD´s Joseph, buenos titulos Jokeradvance, espero que pronto le puedas sacar fotos, al igual que Juanca solo conosco el FF VI, pero muy bien por el precio que los conseguiste TRWOV, Felicitaciones a todos :rock:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/05/08 1:58

Juanca28 escribió: TRWOV: El FF6 es el único de ahí que ubico. Los tres juegos están nuevitos, que lindo.
Frodo escribió:Muy buenas compras, deben estar excelentes los Sega CD´s Joseph, buenos titulos Jokeradvance, espero que pronto le puedas sacar fotos, al igual que Juanca solo conosco el FF VI, pero muy bien por el precio que los conseguiste TRWOV, Felicitaciones a todos :rock:
El Call of Cthulhu es un juego basado en novelas de H.P. Lovecraft, principalmente "The Shadow Over Innismouth" y "The Shadow Out of Time". El juego es mas o menos similar a Condemned en que es un juego de disparos en primera persona, tiene ciertos puzzles y se supone que es del tipo "survival horror".

El Groove, como indico, principalmente lo compre por que incluye la Eye Toy. Varios juegos de PS2 son compatibles con este accesorio pero se destacan Sega Superstars, Antigrav, Operation Spy y Kinetic Combat, que son los que me interesan principalmente. El resto no es malo pero tampoco demasiado bueno.

Varios de los Dance Dance Revolution de Konami tienen modos de juego compatibles con la Eye Toy. De estos los que busco obtener son el DDR Supernova, DDR Supernova 2 y DDR Extreme 2.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 17/05/08 2:00

Taia desgraciado, te abusas por que tuve parciales y no estuve revisando.. jajajajja
para cuando las fotos? dale que me quiero arruinar la vista
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 17/05/08 3:30

TRWOV felicitaciones por ese Final Fantasy VI uno de los mejores de la saga y acá es muy difícil de conseguirlo (si lo consigo a buen precio lo compro seguro). Así como Juanca y Frodo tampoco conozco el resto de los juegos de la foto.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 17/05/08 9:42

en argentina el ddr supernova se consigue facil en los sony style
y aviso que tienen un par de play2 en oferta pero ya los tengo.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/05/08 18:39

WOOOT! :rock:

Me acaba de llegar esto por correo:

Imagen

¿Qué será? ¿Qué será? :baba:

Imagen

Shin Megami Tensei Persona 3 FES, Shin Megami Tensei Nocturne y Trace Memory.

No resulto barato pero bien vale la pena. :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/05/08 18:49

Felicitaciones trwov, que lindo cuando a uno le llegan esa clase de paquetes, eh :?: :D
De los juegos no tengo idea de ninguno, me juego que alguno de esos deben ser RPG por eso no tengo idea jejeje
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/05/08 18:49

Yo por mi parte ayer, de camino a casa, me detuve en una de las tiendas de juegos que me queda de camino, y me di el capricho de comprar los siguientes:

Imagen
King's Field de PS1 "Longbox", Super Glove Ball de Nes

Imagen
Where's Waldo de Genesis, Rainbow Six Rogue Spear para Dreamcast

Me encanta la caja de King's Field, y fue buena inversion porque es uno de los juegos de caja grande de PS1 que mas trabajo da en conseguir(y de los mas caros tambien), los demas juegos se ven a menudo.

Tremendo TROW, esta semana compro tambien el FES, Nocturne es tremendo juego, Atlus fue inteligente en hacer un reprint del juego, cuanto pagaste por el? Te felicito!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/05/08 18:51

JAJAJA EL BUSCANDO A WALLY! No sabia que habia una version de genesis! Ya la busco.

Responder