Retrocompras [NOoviembre 2008]
Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]
Si, macanudo el flaco. Todo bien
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Las compritas de estos días, AeroWings original completo para Sega Dreamcast y WRC World Rally Championship original completo para Sony PSP. La verdad que este WRC es sin dudas de los mejores juegos de rally que jugué en mi vida lo super recomiendo si les gusta el género
Mención especial que está Argentina y ver las propagandas del ACA (Automóvil Club Argentino) en el circuito es una masa 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Grandes compras este mes
:
Cuantos Joysticks de DC, Gercma
. Lindo el volante, que bueno que te incluyeron los pedales.
Muy buena la GameCube de Jokeradvance, que buena que queda con la pantalla.
Excelente lote de GB Maxi, titulos de renombre como Contra 3, FF, Megaman 2 y Super Mario Land.
Que ritmo que llevas Alex, ya te faltan muy pocos titulos para completar tu top ten de juegos de Genesis/Mega Drive.
Siempre son buenos los juegos de 007, buenas adquisiones Trwov.
Lindo juego el AeroWings, de DC, encima completo. El WRC World Rally Championship no lo conosco, pero por lo que contas esta muy bueno.
Felicitaciones a todos
A mi me llego esto hoy:
Chrono Trigger completo, para Super Famicom. El arte y la musica de este juego me pueden jeje.

Cuantos Joysticks de DC, Gercma

Excelente lote de GB Maxi, titulos de renombre como Contra 3, FF, Megaman 2 y Super Mario Land.
Que ritmo que llevas Alex, ya te faltan muy pocos titulos para completar tu top ten de juegos de Genesis/Mega Drive.
Lindo juego el AeroWings, de DC, encima completo. El WRC World Rally Championship no lo conosco, pero por lo que contas esta muy bueno.
Felicitaciones a todos

A mi me llego esto hoy:
Chrono Trigger completo, para Super Famicom. El arte y la musica de este juego me pueden jeje.

-
- Tetris Player
alta compra el chrono triger
yo lo quiero para ds, con eso me conformo.
yo lo quiero para ds, con eso me conformo.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Frodo escribió:Grandes compras este mes:
Cuantos Joysticks de DC, Gercma. Lindo el volante, que bueno que te incluyeron los pedales.
Felicitaciones a todos![]()
A mi me llego esto hoy:
con todo respeto sos un hijo de puta jajajajajjajaa
tenes oro en tus manos chabon

que bueno lo del aca en el WRC
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
Estimadisima Gente de Retrogaming, hoy les voy a mostrar por que estaba tan silencioso en retrocompras es por que decidi armarme de unos morlacos y finalmente darme un gusto que hace mucho tenía. Y finalmente despues de combatir contra aduana, Correo Argentino etc, etc
Aca se las presento feliz de poder finalmente compartirla con Ustedes.
Pc Engine Duo-r ( y si con eso ya no era mucho acepta tanto hue cards como cds de turbo Grafx 16, y ya viene incluida la tarjeta system v3.0 en la consola )

Aca fuera de la caja,

A mi como consola me encanta la tapita de adelante es donde van las hue se levanta y ahi ingresan. Si bien el control ya tiene la ventaja del turbo incorporado es medio incomodo, pero seguramente lo solucionare.
Y aca los juegos .

Y la frutilla del postre para el final
Moster Lair
, Splaterhouse

Y finalmente Neutopia y Neutopia 2

Aca se las presento feliz de poder finalmente compartirla con Ustedes.

Pc Engine Duo-r ( y si con eso ya no era mucho acepta tanto hue cards como cds de turbo Grafx 16, y ya viene incluida la tarjeta system v3.0 en la consola )

Aca fuera de la caja,

A mi como consola me encanta la tapita de adelante es donde van las hue se levanta y ahi ingresan. Si bien el control ya tiene la ventaja del turbo incorporado es medio incomodo, pero seguramente lo solucionare.
Y aca los juegos .

Y la frutilla del postre para el final
Moster Lair

Y finalmente Neutopia y Neutopia 2

Cloud escribió: con todo respeto sos un hijo de puta jajajajajjajaa
Cuando dicen con todo respeto y despues una bardeada me hacen acordar a tangalanga...

Grande Tangalanga!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

PEEEEEROOO lo que estoy ultrasensible es con la turbo R

no me pienso inscribier con esa rana de mier......