Retrocompras [Febrero 2009]
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]
pufff ristar un juegazo de sega genesis!!!! año 95 sino me equivoco..
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Son re copados los chinos. Les pedis algo y te lo mandan gratis, eso si, el envio tarda un huevo y tenes que ir a buscar las cosas a la aduana (Pagas 4 pesos o algo asi) al menos todas las cosas que pidio mi hermana pasaba esoHernán escribió:Che Pulpete, vos que tenés experiencia comprando en el lejano Oriente via Internet, tenés idea de que onda dealextreme.com?Esquilax escribió:Me costó con seguro y todo 12 dolares!!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Escuchalo al niño. Yo le compré eso a un yanqui y la página china que compré antes fué Play-Asia.

- eduardsduo
- Machacador de botones

el martes estaba en el centro comprando leche para tomas aproveche y pase por ese ristar a donde camilo y ya tenia cerrado
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Espera, espera...¿25 dolares por año? ¿Es eso lo unico que les permiten importar sin impuesto?Hernán escribió:Bue, ya pedí el Acekard 2i... espero que llegue a casa, es un paquete chico y entra dentro de la franquicia de los 25 verdes por año (me costo 18 dólares).Litium escribió:Son re copados los chinos. Les pedis algo y te lo mandan gratis, eso si, el envio tarda un huevo y tenes que ir a buscar las cosas a la aduana (Pagas 4 pesos o algo asi) al menos todas las cosas que pidio mi hermana pasaba eso
Les cuento que onda cuando llegue.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Asi es, encima el impuesto en Argentina para importar es del 25% o del 50%. Asi que se nos complica bastante traer cosas de afuera.

- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
yo no diria que es tan asi, me llego antes de ayer una caja declarada en 40 dolares a mi casa, y hasta ahora lo unico que me quedo en aduana ni me lo abrieron cuando lo fui a buscar (32x) , para mi es mas cuestion del peso o el tamanio que tenga , o por la suerte que puedas tener cuando este en aduanaEsquilax escribió:Asi es, encima el impuesto en Argentina para importar es del 25% o del 50%. Asi que se nos complica bastante traer cosas de afuera.
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- TRWOV
- Snatcher Player

Ay, Ca...ramba... Oye, no, los tienen muy amarrados, ¿no? Digo, 25 por mes, bueeeeno, OK, no creo que mucha gente importe varias veces en un solo mes, pero ¿por año?. Aca el tope es 50 dolares por vez. Y luego esos impuestos extras...Esquilax escribió:Asi es, encima el impuesto en Argentina para importar es del 25% o del 50%. Asi que se nos complica bastante traer cosas de afuera.
eduarsduo, por la cantidad de cosas que traes, me imagino que en tus lares la situación es distinta, ¿no?
Bueno, pasando a otras cosas, ya se avecina el día del niño, lo que significa precios rebajados para mercancía antigua

- Expansión Shivering Isles para Oblivion PC
- Crysis para PC
Ya antier me había comprado el Oblivion PC, ahora me di una vuelta y aproveche para comprar estos dos. Me salieron en MX$200 los dos juntos

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Chicos demosle bola a Juanca28 y a Gercma que tienen razón esos juegos de PC que posteaste TRWOV, mis juegos de PlayStation 2 o de PSP, el pulpo y sus auriculares no tienen nada que ver con cosas retro acá limitémosnos a postear cosas retro y en este otro tópico que se llama "Nerdocompras" viewtopic.php?f=27&t=3345 las cosas mas actuales así no mezclamos los tantos y somos todos felices 
- TRWOV
- Snatcher Player

Shinnok escribió:Chicos demosle bola a Juanca28 y a Gercma que tienen razón esos juegos de PC que posteaste TRWOV, mis juegos de PlayStation 2 o de PSP, el pulpo y sus auriculares no tienen nada que ver con cosas retro acá limitémosnos a postear cosas retro y en este otro tópico que se llama "Nerdocompras" viewtopic.php?f=27&t=3345 las cosas mas actuales así no mezclamos los tantos y somos todos felices
mmm...bueno, con el Crysis voy de acuerdo pero el Oblivion ya es bastante viejito. ¿Entonces aquí solo va del Dreamcast para abajo? ¿O como sería?
Disculpa, no sabia del otro tema. Supuse que lo de Retrocompras era por Retrogaming, no que fueran compras retro literalmente.