Retrocompras [Febrero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Cloud » 13/02/09 22:37

pufff ristar un juegazo de sega genesis!!!! año 95 sino me equivoco..
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/02/09 23:03

Hernán escribió:
Esquilax escribió:Me costó con seguro y todo 12 dolares!! :P
Che Pulpete, vos que tenés experiencia comprando en el lejano Oriente via Internet, tenés idea de que onda dealextreme.com?
Son re copados los chinos. Les pedis algo y te lo mandan gratis, eso si, el envio tarda un huevo y tenes que ir a buscar las cosas a la aduana (Pagas 4 pesos o algo asi) al menos todas las cosas que pidio mi hermana pasaba eso

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 13/02/09 23:08

Escuchalo al niño. Yo le compré eso a un yanqui y la página china que compré antes fué Play-Asia.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/02/09 1:44

jokeradvance escribió:por aca unas comprillas:
Imagen
se burlaran pero a mi me gusta la sirenita ehehehe. :P
Imagen
Y esta etrellita con cara de malaleche que resulta ser un muy buen juego de plataformas del que seguramente hare review. :rock:
el martes estaba en el centro comprando leche para tomas aproveche y pase por ese ristar a donde camilo y ya tenia cerrado :lol: :lol: :lol: por que me imagino que ese es no creo que hallan muchos en bogota :lol: :lol: :lol: no era para mi definitivamente
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/02/09 13:23

Hernán escribió:
Litium escribió:Son re copados los chinos. Les pedis algo y te lo mandan gratis, eso si, el envio tarda un huevo y tenes que ir a buscar las cosas a la aduana (Pagas 4 pesos o algo asi) al menos todas las cosas que pidio mi hermana pasaba eso
Bue, ya pedí el Acekard 2i... espero que llegue a casa, es un paquete chico y entra dentro de la franquicia de los 25 verdes por año (me costo 18 dólares).

Les cuento que onda cuando llegue.
Espera, espera...¿25 dolares por año? ¿Es eso lo unico que les permiten importar sin impuesto? :shock: O entendí mal.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/02/09 14:08

Asi es, encima el impuesto en Argentina para importar es del 25% o del 50%. Asi que se nos complica bastante traer cosas de afuera.
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 14/02/09 14:31

Esquilax escribió:Asi es, encima el impuesto en Argentina para importar es del 25% o del 50%. Asi que se nos complica bastante traer cosas de afuera.
yo no diria que es tan asi, me llego antes de ayer una caja declarada en 40 dolares a mi casa, y hasta ahora lo unico que me quedo en aduana ni me lo abrieron cuando lo fui a buscar (32x) , para mi es mas cuestion del peso o el tamanio que tenga , o por la suerte que puedas tener cuando este en aduana
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 14/02/09 14:42

Esquilax escribió:Asi es, encima el impuesto en Argentina para importar es del 25% o del 50%. Asi que se nos complica bastante traer cosas de afuera.
Ay, Ca...ramba... Oye, no, los tienen muy amarrados, ¿no? Digo, 25 por mes, bueeeeno, OK, no creo que mucha gente importe varias veces en un solo mes, pero ¿por año?. Aca el tope es 50 dolares por vez. Y luego esos impuestos extras... :?

eduarsduo, por la cantidad de cosas que traes, me imagino que en tus lares la situación es distinta, ¿no?

Bueno, pasando a otras cosas, ya se avecina el día del niño, lo que significa precios rebajados para mercancía antigua :rock: :rock:

Imagen

- Expansión Shivering Isles para Oblivion PC
- Crysis para PC

Ya antier me había comprado el Oblivion PC, ahora me di una vuelta y aproveche para comprar estos dos. Me salieron en MX$200 los dos juntos :) Le di una ojeada al resto de los juegos de PC y al parecer Assasins Creed y Mass Effect bajaron de precio también :rock: así que esperare un poco a ver si los rebajan aún mas. :D
ImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/02/09 14:50

Chicos demosle bola a Juanca28 y a Gercma que tienen razón esos juegos de PC que posteaste TRWOV, mis juegos de PlayStation 2 o de PSP, el pulpo y sus auriculares no tienen nada que ver con cosas retro acá limitémosnos a postear cosas retro y en este otro tópico que se llama "Nerdocompras" viewtopic.php?f=27&t=3345 las cosas mas actuales así no mezclamos los tantos y somos todos felices :mrgreen:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 14/02/09 15:20

Shinnok escribió:Chicos demosle bola a Juanca28 y a Gercma que tienen razón esos juegos de PC que posteaste TRWOV, mis juegos de PlayStation 2 o de PSP, el pulpo y sus auriculares no tienen nada que ver con cosas retro acá limitémosnos a postear cosas retro y en este otro tópico que se llama "Nerdocompras" viewtopic.php?f=27&t=3345 las cosas mas actuales así no mezclamos los tantos y somos todos felices :mrgreen:

mmm...bueno, con el Crysis voy de acuerdo pero el Oblivion ya es bastante viejito. ¿Entonces aquí solo va del Dreamcast para abajo? ¿O como sería?

Disculpa, no sabia del otro tema. Supuse que lo de Retrocompras era por Retrogaming, no que fueran compras retro literalmente. :cry: Perdon.
ImagenImagen

Responder