Retrocompras [Enero 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [ENERO 2010]

Mensaje por figari95 » 17/01/10 1:07

Pulpo escribió:Android es un sistema operativo para celulares hecho por Google. Y tiene montones de cosas macanudas. No se si es de codigo abierto, pero seguro que lo es grandes rasgos. Eso significa que hay muchisimas aplicaciones para el bicho.

Pero a diferencia del IphoneOS (el sistema operativo del Iphone) y su Apple Store casi todo gratis lo que tenes para bajarte del Android Marketplace.
Segun Wikipedia:
La mayoría del código fuente de Android ha sido publicado bajo la licencia de software Apache, una licencia de software libre y código fuente abierto.

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 17/01/10 3:14

Fanatico de los juegos de Futbol yo ?? jajaja luego voy a mostrar los de consolas viejas que tengo, la makana con esos es que no se pueden jugar online... pero estan invitados a casa todos los que quieran ¡¡¡ para los usuarios de PSN recuertenme, usuario va8004, SLDS ¡¡¡

Imagen

:P :P :P
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/01/10 4:08

Ya el tema de tener a Mesi en la tapa le saca tdo el valor!!! :lol:
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 17/01/10 5:18

Cloud escribió:Ya el tema de tener a Mesi en la tapa le saca tdo el valor!!! :lol:
coincido que es un impresentable que nos va a dejar fuera del mundial este año, pero en fin ya tengo la cabeza programada para no hacerme ninguna ilusion, ja ¡¡¡ no es mala onda es simple realismo. SLDS muchos ¡¡¡
TRWOV escribió:
reptile escribió: Me mató el cleaning kit ¡¡¡ eso si que es una joya para mantener la consola de batalla ¡¡¡ seguro tenes una consola de uso y otra de coleccion no ?? un abrazo ¡¡¡
Tengo dos de batalla y seis de colección: :8):
1 SNES Jr. con mod S-Video, con esta juego a todo. Estoy por hacerle el mod 50/60hz pero se me ha dificultado conseguir un oscilador de 17.74Mhz.
1 SNES con mod 50/60hz, esta si es literalmente de "batalla" pues tiene un cacho de la carcasa roto, el reset no funciona y le falta la tapita al slot de cartuchos ademas de no tener resorte en el Eject (la palanca se queda abajo si no hay cartucho dentro). Fue el primer mod que hice.Solo la saco cuando quiero jugar Terranigma.

6 SNES, 1 de cada revision:
- SHVC-CPU-01
- SNS-CPU-GPM-01 <--- me llevo AÑOS encontrar uno de esta
- SNS-CPU-GPM-02 <-- la revisión mas común, según mi experiencia
- SNS-CPU-RGB-01
- SNS-CPU-1CHIP-01 <-- muy rara tambien
- SNN-CPU-01 (SNES Jr)
Bueno sin palabras por el laburo caballero, yo soy un humilde coleccionista de SNES tambien pero no me puedo ni sentar a hablar con usted con todo lo que sabe, te hago una consulta a ver si mal no recuerdo, la consola SNES que viene con la traba de cartucho tambien trae las patitas de soporte todas de goma ?? por que la mayoria de las que tengo yo vienen dos patitas de goma y dos de plastico moldeadas en la carcaza, es esto posible ?? este modelo es el mas dificil de conseguir por que en argentina estoy buscando un modelo de estos de coleccion hace bastante y creo que no existen mas por lo menos en argentina. y Otra pregunta si tendrias que ayudarme a elejir para tener una coleccion de SNES que seria de cconsolas las imprescindibles ?? tengo una fabricada en CHINA tambien, muchos saludos ¡¡¡ gracias por el aporte

Editado por Shinnok: Reptile te uní los 2 posts en uno, acordate de no hacer doble post, gracias ! :D
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 17/01/10 9:38

Hola a todos las retrocompras de ayer y hoy fueron:

Tarde pero llego , y aparte me salio un poquix pero bue.... :rock: :rock: :rock:

Imagen
Imagen

Wonderswan :baba:

Imagen

Superfamicon (gracias a TRWOV por su invalorable aporte :D :D ):

Imagen

Guitar hero de segunda mano pero como nuevo y ultrabarato 8El dueño prefiere jugar con el control en ves de la guitarra :wtf: :wtf: :wtf: mejor para mi jejejej)

Imagen

Lote de gameboy PD: el pollito se la quiere dar a Barbie :roll:

Imagen

Algun q otro juego d nes y snes:

Imagen

Saludos muelitas.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/10 10:52

Nah muelitas, vos te pasás ! Que buenas compras ! Felicitaciones por esa Atari Jaguar y la Wonderswam ! Comprate el Checkered Flag y el Super Burnout para la Jaguar ;) Che no veo el cable de A/V de Jaguar tiene para conectarse por AV no ?
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 17/01/10 11:12

Shinnok escribió:Nah muelitas, vos te pasás ! Que buenas compras ! Felicitaciones por esa Atari Jaguar y la Wonderswam ! Comprate el Checkered Flag y el Super Burnout para la Jaguar ;) Che no veo el cable de A/V de Jaguar tiene para conectarse por AV no ?
Julio, el Checkered Flag es horrible, posta te gusta cualquier juego de carreras :lol: Felicitaciones por la guitarra del GH3 :rock:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/01/10 11:27

reptile escribió: Bueno sin palabras por el laburo caballero, yo soy un humilde coleccionista de SNES tambien pero no me puedo ni sentar a hablar con usted con todo lo que sabe, te hago una consulta a ver si mal no recuerdo, la consola SNES que viene con la traba de cartucho tambien trae las patitas de soporte todas de goma ?? por que la mayoria de las que tengo yo vienen dos patitas de goma y dos de plastico moldeadas en la carcaza, es esto posible ??
TOCHOslim respondio a eso unos post atras:
viewtopic.php?p=112831#p112831

reptile escribió: este modelo es el mas dificil de conseguir por que en argentina estoy buscando un modelo de estos de coleccion hace bastante y creo que no existen mas por lo menos en argentina. y Otra pregunta si tendrias que ayudarme a elejir para tener una coleccion de SNES que seria de cconsolas las imprescindibles ?? tengo una fabricada en CHINA tambien, muchos saludos ¡¡¡ gracias por el aporte
Mira, de consolas, si las vas a tener para exhibirlas por así decirlo te diría que consigas las que quieras. Para jugar te recomiendo una que tenga la combinación 2/1/3 pues son las ultimas versiones de los chips. Si tienes de otra tampoco perdería el sueño por intentar cambiarla a menos que te diera problemas con algún juego.

Si piensas coleccionar consolas tampoco puede faltar un Super Famicom en la colección. De hecho es lo que le falta a la mía. :wink:

La mayoría de los SNES están hechos en China, que eso no te apure (todos mis SNES excepto el SHVC que tengo de batalla son hechos en China).

Dr Muelitas. escribió:
Superfamicon (gracias a TRWOV por su invalorable aporte :D :D ):
Imagen
¿Cuál resulto ser el problema? ¿El fusible? Que bueno que se pudo arreglar.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 17/01/10 12:24

Este juego de PS3 "Sonic´s Ultimate Genesis Collection" cuenta como Retrocompra ?? :P :P :P Les comento es un juego que tiene inmemorables titulos (SEGA GENSIS Y MASTER SYSTEM) para jugar en alta resolución (720p) para quienes posean un LCD. Les comento los juegos que trae 40 de Genesis y 9 de Master system ¡¡¡ (estos ultimos para poder jugarce hay que "desbloquearlos" cumpliendo determinadas metas en los juegos de Genesis.

Juegos de Genesis =

Alex Kidd in the Enchanted Castle.
Alien Storm.
Altered Beast.
Beyond Oasis.
Bonanza Bros.
Columns.
Comix Zone.
Decap Attack starring Chuck D. Head.
Dr. Robotnik’s MBM.
Dynamite Headdy.
Ecco the Dolphin.
Ecco II: The Tides of Time.
E-SWAT.
Fatal Labyrinth.
Flicky.
Gain Ground.
Golden Axe I.
Golden Axe II.
Golden Axe III.
Kid Chameleon.
Phantasy Star II.
Phantasy Star III: Generations of Doom.
Phantasy Star IV: The End of the Millennium.
Ristar.
Shining in the Darkness.
Shining Force.
Shining Force 2.
Shinobi III: Return of the Ninja Master.
Sonic 3D Blast.
Sonic and Knuckles.
Sonic Spinball.
Sonic the Hedgehog.
Sonic the Hedgehog 2.
Sonic the Hedgehog 3.
Streets of Rage.
Streets of Rage 2.
Streets of Rage 3.
Super Thunder Blade.
Vectorman.
Vectorman 2.

Master system (desbloqueables)=

Golden Axe Warrior
Phantasy Star
Shinobi
Alien Syndrome
Altered Beast
Congo Bongo
Space Harrier
Fantasy Zone
Zaxxon

Nota, si a alguien le interesa saber como se desbloquean estos juegos y que trofeos se pueden obtener con este juego me lo pregunta o se puede googlear facilmente, SLDS a to2 ¡¡¡
Imagen

Imagen

Hasta la pròxima ¡¡¡
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 17/01/10 12:30

Shinnok escribió: Che no veo el cable de A/V de Jaguar tiene para conectarse por AV no ?

La Jaguar venía sólo con conexión por RF. El cable de audio-video lo tenías que comprar por separado, pero sí, tiene para conectarse por audio-video.

Responder