Kuroi, la verdad que hay varias reviews en internet, antes de comprarla estuve averiguando mucho.kuroi1986 escribió:Waltergol despues si tenes ganas y tiempo mandate un review de la notebook y conta un poco de tu experiencia. Yo estoy viendo de cambiar la pc (si vieran lo que tengo por pc...) y esa me parecia una buena opcion, tener un poco de info de un usuario nunca viene mal
Como experiencia personal es un fierro la notebook, la probe con el Call of Duty Modern Warfare 2 y el Drift y corre los dos a la maxima resolucion y con todo a full.
El sonido de la notebook tambien es muy bueno por ser una laptop, incluso tiene un pequenio (todavia no configure el teclado en espanol y no tengo enie :p) subbufer abajo que suena bastante bien una ves que se lo ecualiza.
Con el blu-ray y la salida HDMI podes conectarla a una tele full hd y ver blu-rays sin ningun problema.
La bateria dura unas 2 a 3hs depende el uso que se le este dando, no es mucho pero hay que pensar que la maquina es un mounstruo que chupa bateria a lo loco.
Creo que nada mas, espero que te sirva un poco para desidirte a comprarla. Cualquier consulta mandame un PM.
Saludos