Retrocompras [Noviembre 2014]
Re: Retrocompras [Noviembre 2014]
Buenos juegos, sobre todo ese CPS3, es un sistema que nunca me interesó hasta hace poco, fui a lo de un amigo y armaron un torneito de 3rd Strike y ahora tengo ganas de conseguir una.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajja esa desnudez con pocos colores
. Bien ahi Roan

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mooooy bueno lo de roan!
- Kulita
- Space Invaders Player
- Frase: Gamer a Muerte
Muy buenas compras, felicitaciones Roan, pero me surgio una duda, como guardas las placas? y/o en donde? Disculpa mi ignorancia...

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Terribles compras fichineras, ROAN!
Y por qué nunca te interesó? yo desde que tuve mi primer arcade he querido tener un CPS3 de 3rd strike, afortunadamente tuve la suerte de llegar a conseguir 8 sistemas CPS3, 6 de 3rd strike, aunque sólo 3 funcionando XD lo bueno del 2nd impact, es que puedes olvidarte de la batería suicida, ojalá así fuera el 3rd strike también :/TOCHOslim escribió:Buenos juegos, sobre todo ese CPS3, es un sistema que nunca me interesó hasta hace poco, fui a lo de un amigo y armaron un torneito de 3rd Strike y ahora tengo ganas de conseguir una.
Todas las placas las envuelvo con burbupacks (ese plástico con burbujitas) y las guardo en cajas de cartón, y les pongo unos paquetitos de absorventes de humedad, me han dicho que les ponga naftalina también, pero la verdad huelen malKulita escribió:Muy buenas compras, felicitaciones Roan, pero me surgio una duda, como guardas las placas? y/o en donde? Disculpa mi ignorancia...

No es muy práctico, pero sirve, aunque no me gusta tenerlas así, porque están una encima de otra dentro de las cajas, y con la presión, se podrían descomponer aunque espero que el burbupack haga su trabajo evitando eso, me gustaría comprar cajas individuales y guardarlas de pie (que es lo más recomendable) en alguna repisa :/
Algo así como esto:

Pero por aquí no venden, o por lo menos no he visto, sólo me queda mandarlas a hacer, pero el pedido mínimo es mucho.

bien ahi con las compras tio gianko
_______________________________________________________________________________________________

- Magnus87
- Check Point!
"Que lindo ese MK2", en Memoria de Shinnok
Por que donde vivo no tengo amigos ni conocidos para jugar VS, y todos los titulos de CPS3 son 1 vs 1 con modos arcade/historia no muy divertidosRoan escribió: Y por qué nunca te interesó? yo desde que tuve mi primer arcade he querido tener un CPS3 de 3rd strike, afortunadamente tuve la suerte de llegar a conseguir 8 sistemas CPS3, 6 de 3rd strike, aunque sólo 3 funcionando XD lo bueno del 2nd impact, es que puedes olvidarte de la batería suicida, ojalá así fuera el 3rd strike también :/
.

Estas son las cajas que uso yo para guardar las placas, son cajas del diario oficial:

Aqui creo se alcanzan a ver como las tengo en uno de los estantes, con las cajas las puedo poner mas o menos verticales y sin que se aplasten unas con otras:

- Magnus87
- Check Point!
jajaja, muy buenas las dos! Asi tan pegadas parece una sala de fichines de japon XD, falta la maquina de Pachinko