Retrocompras [Noviembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [Noviembre 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 21/11/14 7:05

Buenos juegos, sobre todo ese CPS3, es un sistema que nunca me interesó hasta hace poco, fui a lo de un amigo y armaron un torneito de 3rd Strike y ahora tengo ganas de conseguir una.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/11/14 7:10

jajja esa desnudez con pocos colores :lol:. Bien ahi Roan
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/11/14 8:56

mooooy bueno lo de roan!

Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gamer a Muerte

Mensaje por Kulita » 21/11/14 10:54

Muy buenas compras, felicitaciones Roan, pero me surgio una duda, como guardas las placas? y/o en donde? Disculpa mi ignorancia...
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 21/11/14 11:41

Terribles compras fichineras, ROAN!

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 21/11/14 11:59

TOCHOslim escribió:Buenos juegos, sobre todo ese CPS3, es un sistema que nunca me interesó hasta hace poco, fui a lo de un amigo y armaron un torneito de 3rd Strike y ahora tengo ganas de conseguir una.
Y por qué nunca te interesó? yo desde que tuve mi primer arcade he querido tener un CPS3 de 3rd strike, afortunadamente tuve la suerte de llegar a conseguir 8 sistemas CPS3, 6 de 3rd strike, aunque sólo 3 funcionando XD lo bueno del 2nd impact, es que puedes olvidarte de la batería suicida, ojalá así fuera el 3rd strike también :/
Kulita escribió:Muy buenas compras, felicitaciones Roan, pero me surgio una duda, como guardas las placas? y/o en donde? Disculpa mi ignorancia...
Todas las placas las envuelvo con burbupacks (ese plástico con burbujitas) y las guardo en cajas de cartón, y les pongo unos paquetitos de absorventes de humedad, me han dicho que les ponga naftalina también, pero la verdad huelen mal :?

Imagen

No es muy práctico, pero sirve, aunque no me gusta tenerlas así, porque están una encima de otra dentro de las cajas, y con la presión, se podrían descomponer aunque espero que el burbupack haga su trabajo evitando eso, me gustaría comprar cajas individuales y guardarlas de pie (que es lo más recomendable) en alguna repisa :/

Algo así como esto:

Imagen

Pero por aquí no venden, o por lo menos no he visto, sólo me queda mandarlas a hacer, pero el pedido mínimo es mucho.
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 21/11/14 16:39

bien ahi con las compras tio gianko
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 21/11/14 17:05

"Que lindo ese MK2", en Memoria de Shinnok
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 21/11/14 17:12

Roan escribió: Y por qué nunca te interesó? yo desde que tuve mi primer arcade he querido tener un CPS3 de 3rd strike, afortunadamente tuve la suerte de llegar a conseguir 8 sistemas CPS3, 6 de 3rd strike, aunque sólo 3 funcionando XD lo bueno del 2nd impact, es que puedes olvidarte de la batería suicida, ojalá así fuera el 3rd strike también :/
.
Por que donde vivo no tengo amigos ni conocidos para jugar VS, y todos los titulos de CPS3 son 1 vs 1 con modos arcade/historia no muy divertidos :? el Warzard talvez..

Estas son las cajas que uso yo para guardar las placas, son cajas del diario oficial:
Imagen

Aqui creo se alcanzan a ver como las tengo en uno de los estantes, con las cajas las puedo poner mas o menos verticales y sin que se aplasten unas con otras:

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 21/11/14 17:14

jajaja, muy buenas las dos! Asi tan pegadas parece una sala de fichines de japon XD, falta la maquina de Pachinko
Imagen

Responder