Te felicito por los juegos, pero te vas a tener que conformar con que la PS2 y la DC son las mejores 128 bits, ya que el cubo es 32 bits ,)
Retrocompras [Julio 2008]
- zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: Retrocompras [JULIO 2008]

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Qué copado que la Saturn haya funcionado, TRWOV! Se están viendo consolas raras este mes como la Jaguar de taia y la Turbografx 16. Felicitaciones a todos por estas últimas compras, hay muchos juegos excelentes y consolas geniales!
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
El DC es de 64 bits y el Cubo tambien. La unica parte de 128bits en el Dreamcast es el GPU pero sólo para los calculos internos, pero por ejemplo el GPU del N64 era de 256bits y no por eso la maquina dejaba de ser de 64. El Xbox es el que era de 32bits.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Hernán escribió:Yo iba a explicar todo esto en el mensaje del pulpito, pero como ya estaba cansado de hacerlo (lo aclaré varias veces) me abstuve. Pero bueno, ahora me obligan.
Tanto la Dreamcast como la Gamecube son de 32 bits. Si dudan pueden fijarse en la página de Renesas, actual fabricante del SH4 (procesador de la DC) aca:
http://www.renesas.com/fmwk.jsp?cnt=sh4 ... title=SH-4
Y la Gamecube tiene un procesador diseñado a medida por IBM basado en un PowerPC G3
http://en.wikipedia.org/wiki/Gekko_(microprocessor)
Ambos de 32-bits, como el EmotionEngine de la PS2:
http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_engine
Disculpame Hernán pero la única parte del Gecko que es de 32bits es la unidad de aritmética lógica tal como menciona el enlace que usas de Wikipedia. La data interna se maneja en registros de 64 bit y el bus también es de 64 bits (no de 32 como en el N64). En el caso del DC me equivoco totalmente.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Blablabla, la Sega Dreamcast is the best sea lo que sea 
Mis compras de estos días
Jurassic Park original completo con caja y manual este lo jugaba de chico y me gustaba bastante, y Sonic 3D Blast original sueltito que siempre lo ví pero nunca lo jugué, la verdad me pareció un juego increíble y sin la necesidad de Sega CD ni de Sega Genesis 32X
Al jugarlo me da la sensación de estar jugando al Sonic Adventure de Sega Dreamcast pero para Sega Genesis 

Estos son de los juegos que mas me gustaron en la época en la que gastaba la PlayStation, salvo los Metal Gear (bah..sólo una vez me enganché con el VR Missions jeje)
Basta de palabrerío, estos son los juegos todos completos con cajas y manuales: Street Fighter Collection (sin palabras
) es que la PlayStation se puso celosa de que había conseguido el de Sega Saturn
, Pocket Fighter, Guilty Gear, Klonoa (que lindo juego por fin te tengo conmigo
) , Metal Gear Solid y Metal Gear VR Missions.

Gracias Samus y demás sucuchos

Mis compras de estos días
Jurassic Park original completo con caja y manual este lo jugaba de chico y me gustaba bastante, y Sonic 3D Blast original sueltito que siempre lo ví pero nunca lo jugué, la verdad me pareció un juego increíble y sin la necesidad de Sega CD ni de Sega Genesis 32X

Estos son de los juegos que mas me gustaron en la época en la que gastaba la PlayStation, salvo los Metal Gear (bah..sólo una vez me enganché con el VR Missions jeje)
Basta de palabrerío, estos son los juegos todos completos con cajas y manuales: Street Fighter Collection (sin palabras

Gracias Samus y demás sucuchos
Shinnok escribió:Estos son de los juegos que mas me gustaron en la época en la que gastaba la PlayStation, salvo los Metal Gear (bah..sólo una vez me enganché con el VR Missions jeje)
Basta de palabrerío, estos son los juegos todos completos con cajas y manuales: Street Fighter Collection (sin palabras) es que la PlayStation se puso celosa de que había conseguido el de Sega Saturn
, Pocket Fighter, Guilty Gear, Klonoa (que lindo juego por fin te tengo conmigo
) , Metal Gear Solid y Metal Gear VR Missions.
![]()
FUISTE VOSSSS. I hate you so much
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
TRWOV no vi el TG-16!!
Que bueno que dieras con uno, chequeame por esos lugares a ver si ves un Supergrafx, tengo un Battle Ace sin consola.
Julito esos juegos son top of the line, si fueras a vender el GG o el SFC, tendrías una buena cantidad de dinero en tus manos. Juega el Metal Gear Solid, déjate caer.
Julito esos juegos son top of the line, si fueras a vender el GG o el SFC, tendrías una buena cantidad de dinero en tus manos. Juega el Metal Gear Solid, déjate caer.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Igualmente, la GC le rompe el cubo a todos 
Julio, te odio. Te robo hasta a Kaylu el fin de semana que viene...
Julio, te odio. Te robo hasta a Kaylu el fin de semana que viene...

- zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Bueno pero entonces es lo mismo con la DC el bus es de 64bits y su FPU vectorial de 128 Bits pero no, el micro es de 32 bits, después la línea SH5 ya si lo era de 64 bits, siempre hablando del microprocesador principal. La Jaguar supuestamente era también de 64 bits, pero no, lo "alcanzaba sumando" sus procesadores.TRWOV escribió:Hernán escribió:Yo iba a explicar todo esto en el mensaje del pulpito, pero como ya estaba cansado de hacerlo (lo aclaré varias veces) me abstuve. Pero bueno, ahora me obligan.
Tanto la Dreamcast como la Gamecube son de 32 bits. Si dudan pueden fijarse en la página de Renesas, actual fabricante del SH4 (procesador de la DC) aca:
http://www.renesas.com/fmwk.jsp?cnt=sh4 ... title=SH-4
Y la Gamecube tiene un procesador diseñado a medida por IBM basado en un PowerPC G3
http://en.wikipedia.org/wiki/Gekko_(microprocessor)
Ambos de 32-bits, como el EmotionEngine de la PS2:
http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_engine
Disculpame Hernán pero la única parte del Gecko que es de 32bits es la unidad de aritmética lógica tal como menciona el enlace que usas de Wikipedia. La data interna se maneja en registros de 64 bit y el bus también es de 64 bits (no de 32 como en el N64). En el caso del DC me equivoco totalmente.
La XBOX tiene un Pentium 3 basado en un Celeron mobile de 300 mhz, por lo tanto es 32 bits, y por último el PS2 es 32 bits como menciona WIKI. Yo plantee que el GC era 32 bits por que es un micro basado en el PowerPC 750CXe con nuevas instruciones y FPU modificada, pero sigue siendo un micro de 32 bits.

- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
este trwov esta loco!! no puede ser que consiga tantas cosas copadas xD muy bueno, felicitaciones che!! y a seguir rastreando que parece que esta facil la mano alla donde sea que vivas
yo la verdad no me he puesto a buscar en "la calle" cosas pero vivo en rio negro, argentina, y esta de verdad jodido conseguir algo interesante ...