Retrocompras [Julio 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por zero kool » 14/07/08 20:00

Esquilax escribió:No tan retro, pero bueno... Juegos para la mejor consola de 128 bits lejos. ;) Y QUE JUEGOS! :lol:

Imagen
Te felicito por los juegos, pero te vas a tener que conformar con que la PS2 y la DC son las mejores 128 bits, ya que el cubo es 32 bits ,) :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/07/08 20:05

Qué copado que la Saturn haya funcionado, TRWOV! Se están viendo consolas raras este mes como la Jaguar de taia y la Turbografx 16. Felicitaciones a todos por estas últimas compras, hay muchos juegos excelentes y consolas geniales!
:buscar:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/07/08 20:22

zero kool escribió:
Esquilax escribió:No tan retro, pero bueno... Juegos para la mejor consola de 128 bits lejos. ;) Y QUE JUEGOS! :lol:

Imagen
Te felicito por los juegos, pero te vas a tener que conformar con que la PS2 y la DC son las mejores 128 bits, ya que el cubo es 32 bits ,) :lol:
El DC es de 64 bits y el Cubo tambien. La unica parte de 128bits en el Dreamcast es el GPU pero sólo para los calculos internos, pero por ejemplo el GPU del N64 era de 256bits y no por eso la maquina dejaba de ser de 64. El Xbox es el que era de 32bits.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/07/08 20:54

Hernán escribió:Yo iba a explicar todo esto en el mensaje del pulpito, pero como ya estaba cansado de hacerlo (lo aclaré varias veces) me abstuve. Pero bueno, ahora me obligan.

Tanto la Dreamcast como la Gamecube son de 32 bits. Si dudan pueden fijarse en la página de Renesas, actual fabricante del SH4 (procesador de la DC) aca:

http://www.renesas.com/fmwk.jsp?cnt=sh4 ... title=SH-4

Y la Gamecube tiene un procesador diseñado a medida por IBM basado en un PowerPC G3

http://en.wikipedia.org/wiki/Gekko_(microprocessor)

Ambos de 32-bits, como el EmotionEngine de la PS2:

http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_engine

Disculpame Hernán pero la única parte del Gecko que es de 32bits es la unidad de aritmética lógica tal como menciona el enlace que usas de Wikipedia. La data interna se maneja en registros de 64 bit y el bus también es de 64 bits (no de 32 como en el N64). En el caso del DC me equivoco totalmente.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/07/08 23:24

Blablabla, la Sega Dreamcast is the best sea lo que sea :P

Mis compras de estos días :D

Jurassic Park original completo con caja y manual este lo jugaba de chico y me gustaba bastante, y Sonic 3D Blast original sueltito que siempre lo ví pero nunca lo jugué, la verdad me pareció un juego increíble y sin la necesidad de Sega CD ni de Sega Genesis 32X :!: Al jugarlo me da la sensación de estar jugando al Sonic Adventure de Sega Dreamcast pero para Sega Genesis :mrgreen:

Imagen

Estos son de los juegos que mas me gustaron en la época en la que gastaba la PlayStation, salvo los Metal Gear (bah..sólo una vez me enganché con el VR Missions jeje)
Basta de palabrerío, estos son los juegos todos completos con cajas y manuales: Street Fighter Collection (sin palabras :baba: ) es que la PlayStation se puso celosa de que había conseguido el de Sega Saturn :lol: , Pocket Fighter, Guilty Gear, Klonoa (que lindo juego por fin te tengo conmigo :D ) , Metal Gear Solid y Metal Gear VR Missions.

Imagen

Gracias Samus y demás sucuchos :!: :D
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 15/07/08 0:00

Shinnok escribió:Estos son de los juegos que mas me gustaron en la época en la que gastaba la PlayStation, salvo los Metal Gear (bah..sólo una vez me enganché con el VR Missions jeje)
Basta de palabrerío, estos son los juegos todos completos con cajas y manuales: Street Fighter Collection (sin palabras :baba: ) es que la PlayStation se puso celosa de que había conseguido el de Sega Saturn :lol: , Pocket Fighter, Guilty Gear, Klonoa (que lindo juego por fin te tengo conmigo :D ) , Metal Gear Solid y Metal Gear VR Missions.

Imagen

FUISTE VOSSSS. I hate you so much :enojado:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/07/08 0:06

TRWOV no vi el TG-16!! :rock: :rock: Que bueno que dieras con uno, chequeame por esos lugares a ver si ves un Supergrafx, tengo un Battle Ace sin consola. :P

Julito esos juegos son top of the line, si fueras a vender el GG o el SFC, tendrías una buena cantidad de dinero en tus manos. Juega el Metal Gear Solid, déjate caer. :lol:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 15/07/08 0:48

Igualmente, la GC le rompe el cubo a todos ;)

Julio, te odio. Te robo hasta a Kaylu el fin de semana que viene... :lol:
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 15/07/08 2:59

TRWOV escribió:
Hernán escribió:Yo iba a explicar todo esto en el mensaje del pulpito, pero como ya estaba cansado de hacerlo (lo aclaré varias veces) me abstuve. Pero bueno, ahora me obligan.

Tanto la Dreamcast como la Gamecube son de 32 bits. Si dudan pueden fijarse en la página de Renesas, actual fabricante del SH4 (procesador de la DC) aca:

http://www.renesas.com/fmwk.jsp?cnt=sh4 ... title=SH-4

Y la Gamecube tiene un procesador diseñado a medida por IBM basado en un PowerPC G3

http://en.wikipedia.org/wiki/Gekko_(microprocessor)

Ambos de 32-bits, como el EmotionEngine de la PS2:

http://en.wikipedia.org/wiki/Emotion_engine

Disculpame Hernán pero la única parte del Gecko que es de 32bits es la unidad de aritmética lógica tal como menciona el enlace que usas de Wikipedia. La data interna se maneja en registros de 64 bit y el bus también es de 64 bits (no de 32 como en el N64). En el caso del DC me equivoco totalmente.
Bueno pero entonces es lo mismo con la DC el bus es de 64bits y su FPU vectorial de 128 Bits pero no, el micro es de 32 bits, después la línea SH5 ya si lo era de 64 bits, siempre hablando del microprocesador principal. La Jaguar supuestamente era también de 64 bits, pero no, lo "alcanzaba sumando" sus procesadores.
La XBOX tiene un Pentium 3 basado en un Celeron mobile de 300 mhz, por lo tanto es 32 bits, y por último el PS2 es 32 bits como menciona WIKI. Yo plantee que el GC era 32 bits por que es un micro basado en el PowerPC 750CXe con nuevas instruciones y FPU modificada, pero sigue siendo un micro de 32 bits.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 15/07/08 3:40

este trwov esta loco!! no puede ser que consiga tantas cosas copadas xD muy bueno, felicitaciones che!! y a seguir rastreando que parece que esta facil la mano alla donde sea que vivas :) yo la verdad no me he puesto a buscar en "la calle" cosas pero vivo en rio negro, argentina, y esta de verdad jodido conseguir algo interesante ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder