Retrocompras [Febrero 2009]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]
Si, de Sega Dreamcast para abajo o a lo sumo bueno sagas de juegos de antes que se yo esta bien...igual todo bien eh, tampoco es para tanto, sólo le damos bola a los pedidos de nuestros amigos foreros de todos los días 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

TRWOV: Conseguiste muy buenos juegos! Espero que tu PC esté a la altura de lo que el Crysis exige jaja. Felicitaciones!
Esquilax: Que lindos auriculares! Ideales para jugar al FF VII en la PSP
. Felicitaciones!
jokeradvance: Muy copado el Ristar, lo probé en emulador y me encantó! Te felicito!
En realidad no es que me moleste que se posteen cosas modernas acá, lo que pasa es que sino el thread "nerdocompras" pasa muy desapercibido y nadie lo usa, o se confunde con "compras de PC", pero me acuerdo que cuando se creó la idea era de postear las cosas modernas.
Esquilax: Que lindos auriculares! Ideales para jugar al FF VII en la PSP
jokeradvance: Muy copado el Ristar, lo probé en emulador y me encantó! Te felicito!
Si tal cuál, yo el otro día postee un juego de PS2 acá.Esquilax escribió:No se preocupe, señor. Todos pecamos en esto.
En realidad no es que me moleste que se posteen cosas modernas acá, lo que pasa es que sino el thread "nerdocompras" pasa muy desapercibido y nadie lo usa, o se confunde con "compras de PC", pero me acuerdo que cuando se creó la idea era de postear las cosas modernas.
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
sino lo que se podria hacer es un solo topic para cualquier cosa, sea compra retro, compra nerd (
), compra de peliculas, etc, algo asi como eol o neogaf
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

eduardsduo escribió:
el martes estaba en el centro comprando leche para tomas aproveche y pase por ese ristar a donde camilo y ya tenia cerrado![]()
![]()
por que me imagino que ese es no creo que hallan muchos en bogota
![]()
![]()
no era para mi definitivamente
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- eduardsduo
- Machacador de botones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
lautt
Perdonen por el offtopic, pero queria decirles que voy a encargar un flashcart para gba... aver que ondaHernán escribió:Bue, ya pedí el Acekard 2i... espero que llegue a casa, es un paquete chico y entra dentro de la franquicia de los 25 verdes por año (me costo 18 dólares).Litium escribió:Son re copados los chinos. Les pedis algo y te lo mandan gratis, eso si, el envio tarda un huevo y tenes que ir a buscar las cosas a la aduana (Pagas 4 pesos o algo asi) al menos todas las cosas que pidio mi hermana pasaba eso
Les cuento que onda cuando llegue.
Ademas, cuando le pones para confirmar la compra, podes elejir si el envio va a ser el gratarola, o uno que sale 20 u$s, supongo que ese llegará mas rapido.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Eduard lee un poquito mas arriba y vas a ver el post de juanca, mío y de otros en los que decimos que acá vamos a volver a las raíces de las retrocompras, que sean realmente "retrocompras" es decir de juegos retro, desde Sega Dreamcast para abajo y las compras de juegos de Nintendo DS o de PlayStation 2, las ponemos en "Nerdocompras" en la parte de Nerd o Rama del foro, gracias por entender 
Bueno mi compra retro, gracias Juanca

Super Nintendo Jr. (la verdad que en perfecto estado prácticamente) en caja con 1 pad también como nuevo mas 2 juegos réplicas para Super NES (Battletoads and Double Dragon y el de los Picapiedras) que seguro terminaré canjeando o algo, muy feliz con esta compra es muy linda esta Super

PD: Hasta el joystick de esta versión es diferente, arriba d elos botones Start y Select, está el logo de Nintendo en lugar de decir Super Nintendo, jeje eso no lo sabía...
Bueno mi compra retro, gracias Juanca
Super Nintendo Jr. (la verdad que en perfecto estado prácticamente) en caja con 1 pad también como nuevo mas 2 juegos réplicas para Super NES (Battletoads and Double Dragon y el de los Picapiedras) que seguro terminaré canjeando o algo, muy feliz con esta compra es muy linda esta Super

PD: Hasta el joystick de esta versión es diferente, arriba d elos botones Start y Select, está el logo de Nintendo en lugar de decir Super Nintendo, jeje eso no lo sabía...
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Nooooooooooooooooooooo, que masa ese snes jr en cajaaaaa!!!!! encima con el battletoads double dragon
juegazo!!!!!!!!!! che el picapiedras es el treasure of sierra madrok, no?
te felicito amigo julio
te felicito amigo julio