Una consola de última generación con juegos a 50 Hz, de risa.
Yo tengo un LCD grande y me encanta ver los píxeles tan grandes que si fueran de verdad tendrías que darles puñetazos para tirarlos

Bienvenida sea la critica, a mi para comprar esto me movió la nostalgia por estos juegos vintage, me parece un excelente paquete con un presentación a lo SEGA reivindicando y muy respetuoso de estos 49 queridos títulos. Ahora según tu criterio entonces SONY no se cansa de hacer estas malas obras por que incluso en PS2 ya habían muchos compilados por ejemplo de Street Fighter viejos y de Sonic (a googlear comentarios positivos de ellos me remito). No entendí que pasó con tu LCD pero si te estafaron y te vendieron un Plasma (donde si se notaban asquerosos los pixeles) es una desilusión y también le daría de puñetazos al que me lo vendió ¡¡¡solbadguy0308 escribió:reptile, este recopilatorio en "supuesto HD" realmente es un emulador con un filtro 2xSAI, personalmente me parece una estafa y más la edición europea, que son las roms a 50 Hz.
Una consola de última generación con juegos a 50 Hz, de risa.
Yo tengo un LCD grande y me encanta ver los píxeles tan grandes que si fueran de verdad tendrías que darles puñetazos para tirarlos
Era el fusible, gracias por el tuto muy completo y bien explicado, saludos.TRWOV escribió:
¿Cuál resulto ser el problema? ¿El fusible? Que bueno que se pudo arreglar.
Encima la publicitaban como una poderosa máquina de 64 bits, que caraduras...por lo menos el cable que usa de A/V es uno común o viene con ficha especial de esas que son re jodidas de conseguir ?Torner escribió:Shinnok escribió: Che no veo el cable de A/V de Jaguar tiene para conectarse por AV no ?
La Jaguar venía sólo con conexión por RF. El cable de audio-video lo tenías que comprar por separado, pero sí, tiene para conectarse por audio-video.
Es con entrada especial todo una porong.....Shinnok escribió:Encima la puclicitaban como una poderosa máquina de 64 bits, que caraduras...por lo menos el cable que usa de A/V es uno común o viene con ficha especial de esas que son re jodidas de conseguir ?Torner escribió:Shinnok escribió: Che no veo el cable de A/V de Jaguar tiene para conectarse por AV no ?
La Jaguar venía sólo con conexión por RF. El cable de audio-video lo tenías que comprar por separado, pero sí, tiene para conectarse por audio-video.