Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 18/10/10 9:26

reptile escribió:Hola gente linda, la verdad impresionado con las compras de octubre, excelentes todas y muy particularmente siempre es grato ver las consolas portables de scaramouche no se de donde las sacas pero que sigan apareciendo ¡¡¡
Yo les dejo una de tantas cosas que me estuvieron llegando, algo valorado por amantes de Sega, quizá sobrevalorado para algunos, una ultra archi súper conocida Sega Genesis 2 nueva a estrenar, esta en la bolsa original que ven con la cinta adhesiva original sin tocar, se notaria si no fuera así.
Hasta donde mis conocimientos me dan es original ya que vendí muchas consolas compatibles de Sega como la muy buena “Songa” y las malditas imitaciones o como les llamo yo falsificaciones de Sega que no dan la leyenda “Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd” o algo similar cuando se enciende con cualquier cartucho.
Esta consola es de las primeras del modelo Genesis 2 ya que todavía venían como se ve en las fotos con el Joystick de 3 botones, también viene con el cartucho de Sonic 2 (este se nota que es original a simple vista ya que como es original de Sega Genesis Americana no tiene las “muescas” en el costado izquierdo para que vaya en las Megadrive Japonesas. También viene con el Transformador a 120v con la ficha con la punta amarilla y el accesorio para conectar al televisor por medio de una cajita de RF.
Bueno ya no los aburro mas con descripciones y ahí van las fotos, un abrazo de gol ¡¡¡¡ para todos ¡¡¡
Que impecable esa Sega! Felicidades reptile me imagino como estás de contento si era lo que andabas buscando :) Que la disfrutes con salud!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 18/10/10 12:41

Felicitaciones a todos por las compras, la verdad excelentes todas.
Tambien muy buenos los videos de Scaramouche!!!

Saludos

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 18/10/10 13:18

reptile escribió:Hola gente linda, la verdad impresionado con las compras de octubre, excelentes todas y muy particularmente siempre es grato ver las consolas portables de scaramouche no se de donde las sacas pero que sigan apareciendo ¡¡¡
Yo les dejo una de tantas cosas que me estuvieron llegando, algo valorado por amantes de Sega, quizá sobrevalorado para algunos, una ultra archi súper conocida Sega Genesis 2 nueva a estrenar, esta en la bolsa original que ven con la cinta adhesiva original sin tocar, se notaria si no fuera así.
Hasta donde mis conocimientos me dan es original ya que vendí muchas consolas compatibles de Sega como la muy buena “Songa” y las malditas imitaciones o como les llamo yo falsificaciones de Sega que no dan la leyenda “Produced by or under license from Sega Enterprises Ltd” o algo similar cuando se enciende con cualquier cartucho.
Esta consola es de las primeras del modelo Genesis 2 ya que todavía venían como se ve en las fotos con el Joystick de 3 botones, también viene con el cartucho de Sonic 2 (este se nota que es original a simple vista ya que como es original de Sega Genesis Americana no tiene las “muescas” en el costado izquierdo para que vaya en las Megadrive Japonesas. También viene con el Transformador a 120v con la ficha con la punta amarilla y el accesorio para conectar al televisor por medio de una cajita de RF.
Bueno ya no los aburro mas con descripciones y ahí van las fotos, un abrazo de gol ¡¡¡¡ para todos ¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen
me enamore!!! yo tngo el sonic 2 not for resale esparando una de esas hermosa consola!!!!!!

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 18/10/10 13:30

tails94

me enamore!!! yo tngo el sonic 2 not for resale esparando una de esas hermosa consola!!!!!!
Muchas gracias amigo Tails94 ya por el Nick me doy cuenta de tu amor por las sega, si es una consola entrañable más que nada porque fue mucho más accesible en precio en mis épocas de pequeño podía comprar tres cartuchos de Genesis por cada uno de SNES que habían a la venta ni hablar las horas de diversión con el sonic también, de hecho conocí gente tan adicta al amigo Sonic que tenían prohibido jugarlo por prescripción médica ¡¡¡ jaja un abrazo.
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 18/10/10 20:17

Hola amigos retrogamers! Hace mucho que no participo de un post de compras, pero hoy quería compartir con uds mis últimas adquisiciones:

Consola Super Nintendo primera edición !!
(comprada a Walter hace tiempo, se agradece mucho :) )

Completa e inmaculada!! :rock: ( hasta con factura de compra lindo detalle jeje)

Imagen
Imagen

Juegos de Snes

Separation Anxiety
Imagen

Megaman 7 ( figurita dificil :) , super contento con esta compra también)
Imagen

Consola Nintendo 64 ( edición limitada, original)

Me encanta esta edición, me vino completita con 1 joystick, cables y 2 memory pack a los cuales no le saqué fotos.

Imagen

Juegos de Nintendo 64:

Conker´s Bad Fur Day ( etiqueta media borroneada pero...que juegazo!)
Imagen

Pokemon Stadium 2 ( me falta el transfer pack todavía)
Imagen

Eso es todo por ahora, saludos y felicitaciones por tan magníficas compras a todos!

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/10/10 20:28

snes 86, si el tuyo no es el mejor post que vi en las retrocompras, le pega en el palo... increible esa snes y la n64, impecables!
Imagen

neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Mensaje por neo gio » 18/10/10 20:35

retromike escribió:Compras recientes:

Star Ocen: Till The End of Time, otro RPG para la colección :D

Imagen

Tan sólo me faltaría el .hack//Quarantine en esta serie de action-rpgs, que simula ser un juego online.

.hack//Infection + DVD .hack//Liminality - In the Case of Mai Minase

Imagen

.hack//Mutation + DVD .hack//Liminality - In The Case of Yuki Aihara

Imagen

.hack//Outbreak + DVD .hack//Liminality - In The Case of Kyoko Tohno

Imagen

Todas las OVAs tienen opcion de audio japonés y subs en inglés (felizmente) ade+ incluyen extras muy buenos (galerías, entrevistas, intros, etc)

Surf Wave Wireless Controller, mando inalámbrico para PS2 - PSone, la cruceta es muy buena para los juegos de lucha y en general el mando es muy cómodo y liviano.

Imagen

Saludos!
ohhh los hack completossss :rock: :rock: :rock: :rock: que los disfrutes muchoo :baba:
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 18/10/10 20:51

silent_arg escribió:snes 86, si el tuyo no es el mejor post que vi en las retrocompras, le pega en el palo... increible esa snes y la n64, impecables!
Muchas gracias silent! me siento más que feliz de que te guste y de poder compartir con uds. Saludos

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 18/10/10 21:07

Primero quiero destacar y felicitar a snes86 por esa SuperNES edición Mario World fue una de mis batallas mas complicadas, si no fuera por que ahora tengo dos de esas nuevas sin uso a estrenar (una de ellas calificadas VGA70 en vggrader.com de USA) en este momento estaría haciendo como la imagen de mi firma … Luego la Nintendo 64 dorada para que decirlo si no son las compras del mes no se que las puede superar.

Bueno paso a lo que pude capturar hoy, una consola Jaguar y accesorios nueva con la caja algo deteriorada ya que me dicen que no fue bien conservada puesto que fue mudada de acá para allá durante mas de 15 años… La consola realmente la veo nueva ya que no hay signos de rayados en zona de cartuchos y/o zonas donde se apoyan, el control es nuevo a estrenar al igual que la cajita de RF más el adaptador original a 120v.

Esta es una consola que no tenía un interés desmedido en conseguirlo, se dio la oportunidad y fue amor a primera vista jajaj….

En mi opinión la Jaguar de “64 bits” (made in USA) es una buena consola pero como toda tecnología Norteamericana es inferior a sus pares de Japón. Quizá algunos no lo noten, la consola Jaguar de Atari es casi un “clon” de consola, porque ???, varios de sus componentes son tecnología prestada de otros productos ya existentes en el mercado, por ejemplo los conectores de los Joystick son las mismas fichas utilizadas en los conectores VGA de las placas de video, el Slot donde se pone el cartucho gente no es ni mas ni menos que un conector PCI utilizados en las placas madres de las PCs ¡¡¡¡ y por supuesto los cartuchos tienen ese terminal que es como una placa PCI., y para que hablar de los Joystick … pueden haber sido de algún descarte de teléfonos viejos que sobraron de la WW2, el lanzamiento del Apolo vaya uno a saber… Otra cosa que nunca termine de entender es por que esta consola con sonido de 16bits estéreo con intención de pelear la supremacía de 3DO, 32X de Sega o los principios de las Playstation venia de fabrica con una rudimentaria conexión de RF para conectar al televisor y no un cable de Audio y video estéreo cosa que de suerte estoy consiguiendo en estos días.
Con respecto a los juegos quizá la máxima expresión será el juego Aliens vs Predator para esta consola.
Señores basta de chacharas y ahí van las fotos, abrazos de goool para todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Mensaje por neo gio » 18/10/10 21:24

Imagen
que jaguar tan linda y en tan buen estado ..felicidadessss :rock: :rock: aca eso solo lo ve eduarduo y me imagino y conseguirle juegos debe ser complicado al menos aca :cry:

offtopic: cada vez que ve tu firma me da dolor ajeno
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Responder