Primero quiero destacar y felicitar a snes86 por esa SuperNES edición Mario World fue una de mis batallas mas complicadas, si no fuera por que ahora tengo dos de esas nuevas sin uso a estrenar (una de ellas calificadas VGA70 en vggrader.com de USA) en este momento estaría haciendo como la imagen de mi firma … Luego la Nintendo 64 dorada para que decirlo si no son las compras del mes no se que las puede superar.
Bueno paso a lo que pude capturar hoy, una consola Jaguar y accesorios nueva con la caja algo deteriorada ya que me dicen que no fue bien conservada puesto que fue mudada de acá para allá durante mas de 15 años… La consola realmente la veo nueva ya que no hay signos de rayados en zona de cartuchos y/o zonas donde se apoyan, el control es nuevo a estrenar al igual que la cajita de RF más el adaptador original a 120v.
Esta es una consola que no tenía un interés desmedido en conseguirlo, se dio la oportunidad y fue amor a primera vista jajaj….
En mi opinión la Jaguar de “64 bits” (made in USA) es una buena consola pero como toda tecnología Norteamericana es inferior a sus pares de Japón. Quizá algunos no lo noten, la consola Jaguar de Atari es casi un “clon” de consola, porque ???, varios de sus componentes son tecnología prestada de otros productos ya existentes en el mercado, por ejemplo los conectores de los Joystick son las mismas fichas utilizadas en los conectores VGA de las placas de video, el Slot donde se pone el cartucho gente no es ni mas ni menos que un conector PCI utilizados en las placas madres de las PCs ¡¡¡¡ y por supuesto los cartuchos tienen ese terminal que es como una placa PCI., y para que hablar de los Joystick … pueden haber sido de algún descarte de teléfonos viejos que sobraron de la WW2, el lanzamiento del Apolo vaya uno a saber… Otra cosa que nunca termine de entender es por que esta consola con sonido de 16bits estéreo con intención de pelear la supremacía de 3DO, 32X de Sega o los principios de las Playstation venia de fabrica con una rudimentaria conexión de RF para conectar al televisor y no un cable de Audio y video estéreo cosa que de suerte estoy consiguiendo en estos días.
Con respecto a los juegos quizá la máxima expresión será el juego Aliens vs Predator para esta consola.
Señores basta de chacharas y ahí van las fotos, abrazos de goool para todos.