Retrocompras [Noviembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por SpiralPegasus » 19/11/12 16:15

Reno escribió:oyes el de la portada del mario kart que juego tiene dentro?
DAAAAAAAAALEEEEEEE RREEEEEEENNOOOO, MEDIA PILA!
Mirá tres posts para arriba :lol:

tdmetalx: Muchas gracias!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 19/11/12 22:12

jajajaja si ya lo vi compañero pegasus XD

pensaba ya no comprar nada de esto ya pero por el precio es imposible dejarlo pasar >.< 8 dolares, ademas calado
Imagen

incluido el kof 99, funciona bastante bien, todo polvoriento pero nada que no se pueda limpiar con una brochita
Imagen

cable de video compuesto para ver desentemente el ps2/ps3 y wii, tambien tiene para 360 pero claro que lo conecto por hdmi, lo curioso esque estaba en una tienda departamental a 299 pesos mexicanos (22 dolares) y en el anaquel tenia una etiqueta de 29 pesos (2 dolares y fraccion...quien sabe si se equibocaron al etiquetarlo, alla que se hagan pelotas mientras tengo el cable en casa jejeje, les juro que si fuera al precio anterior ni loco lo compro
Imagen

si, hay un vendedor en mercado libre que ofrece sus sticks de 64, aunque apenas compre un par en 2 dolares cada uno donde siempre (tepito), me dan ganas de comprarle los que tiene en existencia chance y mejore el precio
Imagen

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 19/11/12 23:16

Reno escribió:jajajaja si ya lo vi compañero pegasus XD

pensaba ya no comprar nada de esto ya pero por el precio es imposible dejarlo pasar >.< 8 dolares, ademas calado
Imagen

incluido el kof 99, funciona bastante bien, todo polvoriento pero nada que no se pueda limpiar con una brochita
Imagen

cable de video compuesto para ver desentemente el ps2/ps3 y wii, tambien tiene para 360 pero claro que lo conecto por hdmi, lo curioso esque estaba en una tienda departamental a 299 pesos mexicanos (22 dolares) y en el anaquel tenia una etiqueta de 29 pesos (2 dolares y fraccion...quien sabe si se equibocaron al etiquetarlo, alla que se hagan pelotas mientras tengo el cable en casa jejeje, les juro que si fuera al precio anterior ni loco lo compro
Imagen

si, hay un vendedor en mercado libre que ofrece sus sticks de 64, aunque apenas compre un par en 2 dolares cada uno donde siempre (tepito), me dan ganas de comprarle los que tiene en existencia chance y mejore el precio
Imagen

felices compras
¿Compras en tepito?,nunca me he animado a entrar ahi y eso que estoy acostumbrado a los ratas(plaza Meave¬¬)

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 20/11/12 6:26

SpiralPegasus escribió:
nacho_hbk escribió:.......
CARROMATO: Si, lo jugué bastante. Es en serio! Es de Mario, y es de carreras!
... pero no es el Mario Kart.
... ni es del Mario que todos queremos.

Es el Mario Andretti Racing. Es lejos el peor juego de Genesis que tengo (y mirá que la negrita se prestaba para juegos de carreras, eh...)
Tiene buena música, eso si!
....

Que crueldad, jugar con los sentimientod de un niño de esa manera.
Cuando estaba por terminar la era del sega genesis, comenzaron a aparecer estos cartuchos que afirmaban tener juegos de nintnedo. e inclusive llegue a ver algun port de mario sobre todo el 1 a sega genesis.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 20/11/12 11:02

jejeje si mucho no se animan a entrar a comprar a tepito, desde chamaco vendia articulos escolares en la calle de republica de colombia a una cuadra de la sep, tambien vivi un tiempo con mis primos en la calle de del carmen es la misma de la plaza del zapato ya solo cruzas la avenida y estas en tepito, desde los 6 años ando por ahi, solo tube un percance con un tipo y una navaja pero santa tunda que le di cuando yo tenia 14, desde ahi ya ninguno

si jajaja hay mas cartuchos de sega con portadas de nintendo que al revez, una navidad a mi primo le regalaron un mario world para su sega genesis gran desepcion, ahora ya casado con hijos quedo marcado y lo recuerda muy bien...jajaja tambien la navidad siguiente le regalaron un joe y mac para super famicom con un super nintendo, yo aun estaba dando pininos en la electronica, lo desarmamos y conectamos la tableta y pudimos jugarlo jajajaja
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 20/11/12 11:34

Se ve interesante el mvs pirata ¿el 99 tambien es piraton? no se puede ver bien con solo una foto

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/11/12 11:58

Ahi la edite, sin libros de ingenieria y con una calidad que no hace sangrar las pupilas (?
Imagen Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 20/11/12 12:50

esa foto esta mucho mejor,

oh wait, falta el cuaderno de matemáticas.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 20/11/12 12:58

foto el mvs sin el plastico
Imagen

foto del cartucho kof 99 desarmado para limpiarlo =)
Imagen

despues de limpiarlo pensaba guardarlo pero un amigo lo quiere, solo que me de lo que di por el y ya
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 20/11/12 13:23

el 99 es original, el mvs es bootleg, nuna he visto ningún sistema de esos me intriga saber si funciona igual a un original.

Responder