Retrocompras [Abril 2014]
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Retrocompras [Abril 2014]
y si le mandas el everdrive con un ROM de esa norma y un tele que levanté todas las normas?

Placas nuevas de CPS2, Marvel Super Heroes, Pocket Fighter y Street Fighter Zero 2, 80 dolares las 3

Ahora me surge la duda, las 3 tienen en el sello original de Capcom, o sea que la pila no ha sido cambiada jamas, todas las CPS2 que tenia ya les habian cambiado la pila....ya anduve viendo negocios del ramo y ninguno tiene las 1/2 AA de 3.6 volts, de donde mierda saco estas pilas?!!!!!

Ahora me surge la duda, las 3 tienen en el sello original de Capcom, o sea que la pila no ha sido cambiada jamas, todas las CPS2 que tenia ya les habian cambiado la pila....ya anduve viendo negocios del ramo y ninguno tiene las 1/2 AA de 3.6 volts, de donde mierda saco estas pilas?!!!!!

Sos TOCHOslim, seguro que podés hallar la solución.
Aparte vivís en Uruguay y podés importar cosas.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Muy buena la Samsung Mega Drive, felicitaciones!
Pudiste resolver lo del color?
Segun tengo entendido no hay Mega Drive con salida de video SECAM, ya que todas usan encoder de video tipo Sony CXA1145 y similares de Samsung u otras companias. Tendria que ser NTSC o PAL, pero hay que tener en cuenta que hay diferentes versiones de PAL en las cuales varia la frecuencia de la subportadora de color.
Si el TCXO de tu consola es de 53.693175 Mhz entonces es originalmente NTSC, salvo que le hayan hecho alguna reforma:

Pudiste resolver lo del color?
Segun tengo entendido no hay Mega Drive con salida de video SECAM, ya que todas usan encoder de video tipo Sony CXA1145 y similares de Samsung u otras companias. Tendria que ser NTSC o PAL, pero hay que tener en cuenta que hay diferentes versiones de PAL en las cuales varia la frecuencia de la subportadora de color.
Si el TCXO de tu consola es de 53.693175 Mhz entonces es originalmente NTSC, salvo que le hayan hecho alguna reforma:

Última edición por Diego el 23/04/14 3:34, editado 3 veces en total.
qué concepto macabro el de las CPS2... muere la pila y adiós software. es digno de una película Saw (gaming edition).
No pienso garpar 15 dolares + envio por una pila, el problema con estas placas es que a Capcom justo se le ocurrió instalar un modelo no muy común de pila, anduve buscando información acerca de otros aparatos que usaran estas mismas pilas y no encontré ninguno que sea común por estos lares, y al no haber demanda los comerciantes no las traen, ademas de que vivo en un medio ruralAndres escribió:Sos TOCHOslim, seguro que podés hallar la solución.

Zell_ff8 escribió:qué concepto macabro el de las CPS2... muere la pila y adiós software. es digno de una película Saw (gaming edition).

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
TOCHOslim escribió:No pienso garpar 15 dolares + envio por una pila, el problema con estas placas es que a Capcom justo se le ocurrió instalar un modelo no muy común de pila, anduve buscando información acerca de otros aparatos que usaran estas mismas pilas y no encontré ninguno que sea común por estos lares, y al no haber demanda los comerciantes no las traen, ademas de que vivo en un medio ruralAndres escribió:Sos TOCHOslim, seguro que podés hallar la solución.
Aparte vivís en Uruguay y podés importar cosas.a fin de cuentas me sale mas barato esperar que se mueran las placas y regarabar las EEPROMS con archivos Fenix y chau...
Zell_ff8 escribió:qué concepto macabro el de las CPS2... muere la pila y adiós software. es digno de una película Saw (gaming edition).
Si la pila no se consigue habria que adaptarle alguna con caracteristicas similares en cuanto a voltage y corriente.
Muy buenas compras las de todos, sobre todo la Megadrive de Fer!! Felicitaciones
Estoy moviendo contactos a ver si puedo conseguir en Brasil, Ebay esta descartado, todos los vendedores a los que les pregunté se rehúsan a enviar, al parecer los Carriers tienen prohibido transportar "litio".Diego escribió:
Si la pila no se consigue habria que adaptarle alguna con caracteristicas similares en cuanto a voltage y corriente.
Última edición por TOCHOslim el 23/04/14 14:42, editado 1 vez en total.