TheElf escribió:as colegialas todas de marineritas

TheElf escribió:as colegialas todas de marineritas
Una mas y no mando mas off: como es eso del sist laboral?, viven para el laburo los locos?.TheElf escribió:Lindo pais, buena gente, muy tranquilo, estable, muchisimas oportunidades laborales, las mujeres estan buenas, las colegialas todas de marineritas, y lleno de videojuegos
Si no te integras completamente en su sistema laboral, o encontras algun trabajo que sea tranquilo, para mi es un pais ideal
guidachu escribió:Una mas y no mando mas off: como es eso del sist laboral?, viven para el laburo los locos?.TheElf escribió:Lindo pais, buena gente, muy tranquilo, estable, muchisimas oportunidades laborales, las mujeres estan buenas, las colegialas todas de marineritas, y lleno de videojuegos
Si no te integras completamente en su sistema laboral, o encontras algun trabajo que sea tranquilo, para mi es un pais ideal
En donde me anoto?...........TheElf escribió:guidachu escribió:Una mas y no mando mas off: como es eso del sist laboral?, viven para el laburo los locos?.TheElf escribió:Lindo pais, buena gente, muy tranquilo, estable, muchisimas oportunidades laborales, las mujeres estan buenas, las colegialas todas de marineritas, y lleno de videojuegos
No, no viven para trabajar
Mira que conozco japoneses, y la verdad, que en el tema laboral, no veo mucha diferencia con europa ,por ejemplo, en cuanto a horarios
Lo que pasa es que son extremadamente puntuales, muy dedicados, detallistas, comprometidos con la empresa, serios, etc etc
Y como latino.. macho, podes sufrir mucho, porque en general somos todo lo contrario
Y creeme, si no trabajas a su manera, la vas a pasar mal, porque claro, sos vos, contra todo el resto.. o te adaptas o cagastes
Ahora, si agarras un trabajo mas libre, tipo tener tu propio negocio, o por ejemplo, enseñar ingles en una escuela, bua... de puta madre, vivis como un rey
Todos los profesores extranjeros que conozco, se rascan los huevos, literalmente, y cobran buen dinero
Ahora, si sos un tipo que te gusta trabajar, y sos serio, podes encajar en japon perfectamente, porque no son locos o nada por el estilo, simplemente, les gusta el orden y el compromiso
Yo soy así LPM. Siempre ando a las puteadas con mis compañeros laborales que no respetan nada y trabajan desordenados.TheElf escribió:Si sos un tipo que te gusta trabajar, y sos serio, podes encajar en japon perfectamente, porque no son locos o nada por el estilo, simplemente, les gusta el orden y el compromiso
guidachu escribió:En donde me anoto?...........![]()
![]()
. Gracias por las aclaraciones!.
MmmmmmmmmmmTheElf escribió:o casate con una japonesa
Buena, Ziggy-modderrrZiggy escribió:Hoy me llegaron dos pantallitas nuevas de Gameboy Color para reemplazar! Son nuevas e inmaculadas. Ya el finde se las cambiare.