Retrocompras [Agosto 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por najadentaku » 13/08/14 20:57

TheElf escribió:as colegialas todas de marineritas
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 13/08/14 21:02

TheElf escribió:Lindo pais, buena gente, muy tranquilo, estable, muchisimas oportunidades laborales, las mujeres estan buenas, las colegialas todas de marineritas, y lleno de videojuegos

Si no te integras completamente en su sistema laboral, o encontras algun trabajo que sea tranquilo, para mi es un pais ideal
Una mas y no mando mas off: como es eso del sist laboral?, viven para el laburo los locos?.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 13/08/14 21:20

guidachu escribió:
TheElf escribió:Lindo pais, buena gente, muy tranquilo, estable, muchisimas oportunidades laborales, las mujeres estan buenas, las colegialas todas de marineritas, y lleno de videojuegos

Si no te integras completamente en su sistema laboral, o encontras algun trabajo que sea tranquilo, para mi es un pais ideal
Una mas y no mando mas off: como es eso del sist laboral?, viven para el laburo los locos?.

No, no viven para trabajar

Mira que conozco japoneses, y la verdad, que en el tema laboral, no veo mucha diferencia con europa ,por ejemplo, en cuanto a horarios

Lo que pasa es que son extremadamente puntuales, muy dedicados, detallistas, comprometidos con la empresa, serios, etc etc

Y como latino.. macho, podes sufrir mucho, porque en general somos todo lo contrario

Y creeme, si no trabajas a su manera, la vas a pasar mal, porque claro, sos vos, contra todo el resto.. o te adaptas o cagastes

Ahora, si agarras un trabajo mas libre, tipo tener tu propio negocio, o por ejemplo, enseñar ingles en una escuela, bua... de puta madre, vivis como un rey

Todos los profesores extranjeros que conozco, se rascan los huevos, literalmente, y cobran buen dinero

Ahora, si sos un tipo que te gusta trabajar, y sos serio, podes encajar en japon perfectamente, porque no son locos o nada por el estilo, simplemente, les gusta el orden y el compromiso
Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 13/08/14 21:48

TheElf escribió:
guidachu escribió:

No, no viven para trabajar

Mira que conozco japoneses, y la verdad, que en el tema laboral, no veo mucha diferencia con europa ,por ejemplo, en cuanto a horarios

Lo que pasa es que son extremadamente puntuales, muy dedicados, detallistas, comprometidos con la empresa, serios, etc etc

Y como latino.. macho, podes sufrir mucho, porque en general somos todo lo contrario

Y creeme, si no trabajas a su manera, la vas a pasar mal, porque claro, sos vos, contra todo el resto.. o te adaptas o cagastes

Ahora, si agarras un trabajo mas libre, tipo tener tu propio negocio, o por ejemplo, enseñar ingles en una escuela, bua... de puta madre, vivis como un rey

Todos los profesores extranjeros que conozco, se rascan los huevos, literalmente, y cobran buen dinero

Ahora, si sos un tipo que te gusta trabajar, y sos serio, podes encajar en japon perfectamente, porque no son locos o nada por el estilo, simplemente, les gusta el orden y el compromiso
En donde me anoto?........... :lol: :lol: :lol: . Gracias por las aclaraciones!.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 13/08/14 21:54

Recién volvía del laburo y me pegué intuitivamente una recorrida por Once. A años luz de lo que alguna vez supo ser, pero de vez en cuando puede llegar a aparecer algo. En uno de los localuchos sobre Pueyrredón tuve la fortuna de encontrarme el siguiente casette, era el único de los viejos noventosos que tenía y encima a precios cuidados drakianos jojo ($20). Lo más paradójico es que los nuevos cartuchos celestes de la gotita múltiples los tenía como mínimo a $ 60 y la gran mayoría a $ 80!!! :? .
Con ustedes otra "joyita" made in Cony Soft, el Fatal Fury Special de Family :D

Imagen

Por suerte está un poco más pulido que el casi injugable Fatal Fury 2 (tenía miedo que la tapa mintiera y que trajera este que ya tengo ajaj).

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 13/08/14 21:54

TheElf escribió:Si sos un tipo que te gusta trabajar, y sos serio, podes encajar en japon perfectamente, porque no son locos o nada por el estilo, simplemente, les gusta el orden y el compromiso
Yo soy así LPM. Siempre ando a las puteadas con mis compañeros laborales que no respetan nada y trabajan desordenados.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 13/08/14 21:58

Ese Fatal Fury Special es una pasada, me encanta

Una pena que sea injugable, como todos esos juegos piratas, porque graficamente, es brutal...

guidachu escribió:En donde me anoto?........... :lol: :lol: :lol: . Gracias por las aclaraciones!.

mm... sacate un master en alguna universidad, pedi visa para ir a estudiar japones, o casate con una japonesa

sven23, yo seria de los que insultarias... jaja
Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 13/08/14 22:11

TheElf escribió:o casate con una japonesa
Mmmmmmmmmmm :P :P :P .

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/08/14 23:15

Hoy me llegaron dos pantallitas nuevas de Gameboy Color para reemplazar! Son nuevas e inmaculadas. Ya el finde se las cambiare. :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 13/08/14 23:20

Ziggy escribió:Hoy me llegaron dos pantallitas nuevas de Gameboy Color para reemplazar! Son nuevas e inmaculadas. Ya el finde se las cambiare. :D
Buena, Ziggy-modderrr

Dónde las conseguiste?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder