Retrocompras [Octubre 2010]
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]
confirmadisimo: reptile es pariente de Marty Mcfly o del doc... es imposible conseguir eso en esta epoca, viajo en el tiempo! Jajjajajajaja

- snes86
- Daytona USA Player
Jajaja, devolvé el DeLorean que te afanaste reptile!silent_arg escribió:confirmadisimo: reptile es pariente de Marty Mcfly o del doc... es imposible conseguir eso en esta epoca, viajo en el tiempo! Jajjajajajaja

no quiero quemarme , pero creo que se viene porfin mi GBA con caja y manual , con algunos juegos ...
lo tengo que contar , no soy fana de las portatiles pero tengo la pocket y la color , pero quiero un poco mas .
lo tengo que contar , no soy fana de las portatiles pero tengo la pocket y la color , pero quiero un poco mas .

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmmm me parece que Octubre es el mejor mes de las retrocompras del 2010...cosas increíbles conseguirlas en ese estado ! 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Por dios , cuanta cosa inmaculada junta, felicitaciones a todos! Snes te envidio mucho 

Que disfrutes esa SNES amigo SNES86, era hora que la postearas 
Reptile, felicidades por esa Jaguar, esta hermosa y completa. Ahora a conseguir juegos (cosa complicada aca en Argentina) pero no imposible.
Felicitaciones a todos!!

Reptile, felicidades por esa Jaguar, esta hermosa y completa. Ahora a conseguir juegos (cosa complicada aca en Argentina) pero no imposible.
Felicitaciones a todos!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones chicos un lujo de compras !! Como AMO ese pad de Sega para PlayStation que compraste Retromike, me encantaría conseguirlo 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Consegui varios cartuchos de family este mes, y encima adquiri bastantes de los que buscaba

Yo! Noid y Ghost and Goblins... MESES buscandolos

Yo! Noid y Ghost and Goblins... MESES buscandolos

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Che off topic total no, pero alguien alguna vez vio un cartucho de zelda trucho?