Retrocompras [Marzo 2011]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [MARZO 2011]
felicitaciones por el bucky
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Buena leooo!! ojala algun dia consiga el Beetlejuice de family que es como el Bucky para vos jajaja

Yo sigo sin entender como podes conseguir estas cosas y no el Final Fantasy 3jerete escribió: Buena algunas cosas que me compre otras que cambie y otras que me regalaron.
EarthBound
Castlevania Dracula X![]()
Chrono Trigger
Secret Of Mana, Super Mario RPG, Zombie Ate My Neighbors, The Ninja Warrior (trucho), Super Mario All Stars & World y Illusion of Gaia

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Gracias a vos. Vos también me diste un cart que andaba buscando. Salimos ganando los dos.ramijak escribió:Bueno dije q me retiraba pero todos saben que es difícil , conseguí el cartucho que mas queria tener , uno de esos que buscas mucho tiempo , gracias petris por los canjes .
Bucky ohare por fin !!
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Esta es una compra largamente esperada. Una que ira a mis compras de este año.
Se trata ni mas ni menos que de la reina de las portátiles de código abierto: la esperada OPEN PANDORA.
Sus características?
ARM® Cortex™-A8 600Mhz+ CPU running Linux
430-MHz TMS320C64x+™ DSP Core
PowerVR SGX OpenGL 2.0 ES compliant 3D hardware
800x480 4.3" 16.7 million colours touchscreen LCD
Wifi 802.11b/g, Bluetooth & High Speed USB 2.0 Host
Dual SDHC card slots & SVideo TV output
Dual Analogue and Digital gaming controls
43 button QWERTY and numeric keypad
Around 10+ Hours battery life
Para hacer una idea, emula N64 a las risas, acá algunos videos:
[youtube][/youtube]
Este dispositivo fue desarrolllado por gamers, frikis, gente como uno entre ellos el célebre Notaz autor del Picodrive.
Y acá mi cara de felicidad al recibirla hoy y ser uno de los pocos cientos de personas que hoy cuentan con este dispositivo. Pienso subir una review pronto, doy gracias a Dios por este regalito

Saludos a todos!
Se trata ni mas ni menos que de la reina de las portátiles de código abierto: la esperada OPEN PANDORA.
Sus características?
ARM® Cortex™-A8 600Mhz+ CPU running Linux
430-MHz TMS320C64x+™ DSP Core
PowerVR SGX OpenGL 2.0 ES compliant 3D hardware
800x480 4.3" 16.7 million colours touchscreen LCD
Wifi 802.11b/g, Bluetooth & High Speed USB 2.0 Host
Dual SDHC card slots & SVideo TV output
Dual Analogue and Digital gaming controls
43 button QWERTY and numeric keypad
Around 10+ Hours battery life
Para hacer una idea, emula N64 a las risas, acá algunos videos:
[youtube][/youtube]
Este dispositivo fue desarrolllado por gamers, frikis, gente como uno entre ellos el célebre Notaz autor del Picodrive.
Y acá mi cara de felicidad al recibirla hoy y ser uno de los pocos cientos de personas que hoy cuentan con este dispositivo. Pienso subir una review pronto, doy gracias a Dios por este regalito

Saludos a todos!
Ramijak, felicidades por le bucky!
Es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, tambien de los primeros que jugue en NES, y tambien lo estoy buscando xD
Es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, tambien de los primeros que jugue en NES, y tambien lo estoy buscando xD
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
IMPECABLE Scaramouuuuuuuushh!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Hace EONES que estaba por salir la Open Pandora, pense que nunca habia salido al final!!
Como se sienten los controles? (las teclas, touchscreen, en especial el D-pad y los sticks?)
Que la disfrutes!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Hace EONES que estaba por salir la Open Pandora, pense que nunca habia salido al final!!
Como se sienten los controles? (las teclas, touchscreen, en especial el D-pad y los sticks?)
Que la disfrutes!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que zarpada la consola esa por dios! quiero una!!!!!! cuanto duelen?
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Unos 500 dolaretes si mal no recuerdo.
psss..yo queria una, ya me puedo ir olvidando.Tchoin escribió:Unos 500 dolaretes si mal no recuerdo.