Mega Man Anniversary Collection para Xbox
Con esto completo la trifecta

Jajajajajaja, me haz hecho reír Scara... Mi afición DOA se remonta a los inicios jejeje, es uno de los juegos que me encanta, por muchas razones. Te cuento que tengo solo alguinas cosillas, nada se compara a la colección del español Manjimaru que tiene hasta la partida de nacimiento de Itakagi (el creador de DOA)scaramouche escribió:Lo de Santa ya es para iniciar un tratamiento. El paciente tiene una fijación con la chica de DOA,
tiene la taza, tiene el tazón
tiene la blusa, el zapato el calzón
No man , no es así... algunas malas lenguas dicen que a la novia la obliga a vestirse como la protagonista.Lo cual no era grave. Pero al GATO TAMBIÉN le puso falda y blusa!!!![]()
![]()
![]()
Mas que un hilo aparte yo diría que abras un MUSE DE DOA, yo creo que ni en Japón encontrás uno tan completo. jua jua jua FELICIDADES SANTA
(che acuerden que hay que mandarle los pedidos de regalos por MP a Santa eh??? Les aviso por si se olvidaron que
ya falta poco para el 24)
Los felicito a todos por su comprasTRWOV escribió:La compra de hoy:
Mega Man Anniversary Collection para Xbox
Con esto completo la trifecta![]()
TRWOV, sos un grandeTRWOV escribió:Nunca se tienen suficientes Megamanes
Jajaja me ganaste el comentario Trwov. buena la colec de megamanTRWOV escribió:La edicion de Xbox es la mejor en contenido porque tiene los extras de la de PS2 y Gamecube juntos.