Retrocompras [Mayo 2014]
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Retrocompras [Mayo 2014]
La Froggy va con fuente de 9Vcc 500mA con conector miniplug de 3,5mm positivo al centro, como todos los Atari 2600 y sus clonicas.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Uffffffffffff a horas de una de las juntadas mas grosas de la historia!.
Miren lo que me compré no hace mucho de 2 horas...
No voy a decir el precio... fue regaladisimo!
MULTINORMA ♥ ♥
Admiral 20"

Miren lo que me compré no hace mucho de 2 horas...
No voy a decir el precio... fue regaladisimo!

MULTINORMA ♥ ♥
Admiral 20"

- Faker
- Check Point!
- Contactar:
No salgo nunca más de la pieza.brunoip escribió:buena faker, ahora prende fuego el lcd que para el family no sirve
El que quiera saber el precio, que me mande pm. Jaja
- Faker
- Check Point!
- Contactar:
Y bueno, vos te lo perdés 

Ahora hay unos nuevos que usan un sistema muy similar pero con fantasmas, un primo mio lo tiene, yo pensé que era algo novedoso :pAlexInTheNight escribió:Suponiendo que esta sea la ultima compra del mes (se produjo gracias al bajo costo de las consolas), les muestro lo que me entro.
De todo esto no probe nada, por que esta todo incompleto xD, pero por algo se empieza!
Arcadia Electronic Skeet Shoot
Antes que me pregunten que carajo es esto, es esto. Ya se, no se ve nada, entonces les explico. La Arcadia Electronic Skeet Shot es una de las consolas Arcadia, que viene con un proyector. Lleva unos pequeños cartuchos, y tiene varias funciones y posibilidades de jugar "2 jugadores". Cuando inicia, la arcadia empieza a moverse y en la pared de un cuarto, preferentemente oscuro, empieza a mostrar patos que vuelan, con su sonido respectivo y todo, uno tiene un rifle con el cual debe darle caza a los patos. Una especie de Duck Hunt siglo 21, con la diferencia que la maquina es del 98. En ebay estan completas a partir de 25 dolares. Esta vino a papa por 50 pesitos, incompleta, pero por lo menos llama la atencion ese arturito ahi. Que le falta? Todo, practicamente. Le falta un cosito que es como una diapositiva que va en el lente con el pato, el transformador 9V AC a 2.5A. Que tiene? La consola en si, el proyector y el cartucho, de los buenos... porque de los buenos? Esta cosa se caga recalentando y se rompia xD entonces obligaron a los tipos a lanzar "cartuchos seguros", los cuales son de color naranja, como el que tengo. Los otros son grises. Basta de chacharas, veamos este arturito...
[youtube][/youtube]
- Kulita
- Space Invaders Player
- Frase: Gamer a Muerte
Muy buenas compras muchachos... Si les interesa cdmarket tiene muchos juegos en precio por el offsale con envio gratis, asi que el que no quiere importar y esta lejos le viene de 10!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
msa de 10 pesos no pagaste.. 

- Faker
- Check Point!
- Contactar:
jajajajajjajajaja ponele otro 0