Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 11/06/10 17:03

Juanca28 escribió:
scaramouche: muy buenas compras, me imagino que ya estás juntando plata para el nuevo bicho que sale a fin de año. :wink:

tails94: buenísimos esos Sonic de Game Gear, el primero me encantó.
Por supuesto :) Sin embargo.. querés un consejo gratis de un viejo GEPERO ?
Nunca les compres a GPH la primer partida... esperá 3 meses y comprá mínimo la segunda
tirada donde ya vienen arreglados los bugs del primer lote. Es que tienen la sana costumbre
de usar a los clientes de beta testers :D (creo que leyeron los mismos libros que Bill Gates :P )

Creo que en mi wish list esta la DS XL adelante de la negrita-III.. peeerooo... ahhhh esa adicción que uno tiene
a GPH. :P Parece masoquismo yo creo ya..

Saludirijillos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 11/06/10 23:40

scaramouche escribió:Buenas compras muelitas. Ahora a caminar y trotar con el Pokemón Pikachú :), ayer se lo mostré a mi cardiólogo y lo examinó. Me dijo que le parecía un excelente dispositivo para tomar conciencia del grado de sedentarismo. LLevándolo siempre encima, si no logras tener a tu Pikachú en status "PIKACHÚ LOVES YOU" es porque no estás haciendo el ejercicio suficiente. Un híbrido entre consola de juegos, virtual pet y dispositivo de fitness (debido a su función de podómetro) muy bueno.

Hoy tengo un par de compritas nomás pero las comparto.

1-Juego STAR WARS JEDI ADVENTURE (NIB, New In Box) para la R-ZONE (estoy de a poco logrando todo el catálogo R-ZONE casi sin proponérmelo :D )
2- Un par de auriculares oficiales para la GIZMONDO. Otro accesorio mas donde la marca GIZMONDO me deja helado.. todo lo que llevó esa marca es excelente: la consola, los auriculares grandes (que tenían un sistema rarísimo con twitter incorporado) , las baterías, el lector de tarjetas y estos pequeños que suenan impecable (como los de la Zodiac mas o menos).
Imagen
Imagen
Imagen

Nos vemos muchachos. :)

buenas compras señor esta con todo en las compras.
y felicitaciones por el empate de uruguay no importa que se hallan colgado de los palos.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 12/06/10 0:21

aqui un par de compras que realice despues de perderme en capital :P

ImagenImagenImagen

se que no son los mejores juegos de sega genesis, pero yo veía sus series cuando era mas chico y bueno no pude dejar pasar la oportunidad de rendirles homenaje :)

ImagenImagen

ya los tenia a los dos, pero nunca sobran las cosas que no se consigue facil :P

ImagenImagen

r-type 3 para el super :rock: y por fin!!! el mischief makers de n64 :baile:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/06/10 0:41

uy zitroneta felicitaciones por sus compras especialmente por el r-type 3 para el super y por el mischief makers de n64 :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

FamicomFreak
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por FamicomFreak » 12/06/10 1:45

Buenas compras siempre veo cosas nuevas en sus compras. Genial! Hoy tuve un dia como nunca, me compre 11 juegos de NES cellados y tambien llego mi juego pirata gimmick! para el Famicom con un manual de Contra de Polonia.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Imagen No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/06/10 1:49

exelente famicomfreak juegos sellados no se ven a menudo :rock:

mencion especial al journe to silius :rock:
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/06/10 13:16

Que groso famicomfreak, felicitaciònes, conseguistes el Shaterhand, juegazoooooooooooo!!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/06/10 14:38

Groso el Mischief Makers zitroneta! uno de mis juegos favoritos

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/06/10 14:49

Gracias Cloud, parcero por las felicitaciones. Aunque a mi en realidad no me gusta el fútbol a la que le gusta es a mi esposa Jade-Pink como buena colombiana, yo me quedé con lástima que Colombia no clasificara , pero bueno. Uruguay pensó que Francia era "pan comido" y casi nos atragantamos con la baguette :P

Felicitaciones a los argentinos que les guste el fobal por el triunfo , y felicitaciones a los Coreanos del Norte y del Sur por no haber prohibido a sus hinchas que festejen con armas nucleares si se enfrentan sus dos equipos.

Me encanta el SUPER GAME BOY de Zitroneta y si lo tenés repetido y un día queres permutarlo por algo avisame (cuando tenga los mensajes necesarios para el foro de negocios :cafe2: ) . Yo ando buscando uno para mi SNES portátil YOBO que dice que funciona muy bien me lamo por jugar los juegos de game boy en el YOBO :lujuria:

Acá van mis compritas de hoy, una fue un regalo así que al colega ,,,mhhh.. llamémosle FG porque no sé que nick va a usar cuando se registre MUCHAS GRACIAS MON AMI por la ez flash!! :)

1- WONDWERSWAN BLANCO Y NEGRO BOXED y bueno.. si ya me estoy volviendo completista. (completista= llamesele a la etapa del coleccionista en que compra cosas al pedo que posiblemente no usará solo por tener "completo" cierto catálogo, ej: comprar la ws blanco y negro teniendo la ws crystal que es retrocompatible , comprar la gp32 NLU teniendo la BLU que si le apagas la luz queda igual, etc)
2- EZ FLASH MINI SD (es una sal esta tarjeta!, ideal para el game boy micro ya que no sobresale)

Imagen

Saludos a todos y ..extreno tarjeta de presentación de ahora en mas mis fotos irán con una fotito-retrato de SCARAMOUCHE de regalo!! Así que ya saben: si ven otra foto por ahí con el mismo retrato... es porque algún otro pelotudo tiene el mismo libro (y lo recortó) y las mismas portátiles que yo .

Ciaooooooo

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/06/10 15:39

felicitaciones parce por la wonderswan :rock:
ImagenImagen

Imagen

Responder