Retrocompras [Noviembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [noviembre de 2012]

Mensaje por najadentaku » 22/11/12 12:11

Sep, el Nights es el que viene con el control 3D, hay varios juegos de Saturn que al venir en bundle con otra cosa venian en jewel case normales en vez de las grandotas, Virtua Cop la version americana viene en una cajita de carton re chota (porque viene en bundle con la light gun)

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/11/12 12:30

Comprendido. Si parecia una caja berreta generica y el not for resale parece de fotocopia laser chota, por eso decia.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/11/12 12:42

espere a que hubiera mas luz para tomar estas fotos

playstation 2 fat el vendedor me decia que *el nintendo esta completo* jajaja y no sabia si funcionaba, lo examine
Imagen

con su sello de garantia intacto, asi que esta virgencito por dentro =)
Imagen

me anime a adquirirlo por el adaptador de internet, el disco duro de 40 que traia, pensando que era de menor capacidad como los que habia visto anteriormente, memoria original (tiene un archivo que no puedo borrar alguien si me da el tip se lo agradecere mucho) cables av de luz originales, un control y el juego de fifa ambos originales...
Imagen

chanchachaaan 30 dolares :D por eso me anime...ademas venia con su caja, manuales y bolsas de ambalaje completito el nintendo como decia el señor XD lo conecte llegando a casa y funciono muy bien, aunque me dan ganas de desarmalarlo para limpiarlo porque se ve que estubo mucho tiempo guardado y ponerle chip o hacer que funcionen los juegos por disco duro, buscare el tutorial y lo que haga falta
Imagen

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 22/11/12 13:46

Zovni escribió:Comprendido. Si parecia una caja berreta generica y el not for resale parece de fotocopia laser chota, por eso decia.
La verdad es que si parece trucho de lejitos ahorita que lo veo jajajaja, pero es original.

que chulada ese play 2 fat, yo siempre quise un y tambien el adaptador ethernet T-T, felicidades por la compra :rock:
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 22/11/12 14:34

Me parece que tendría que dar unas vueltas por México :P

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 22/11/12 17:24

si voy un día voy a México te paso la voz para acompañarte a tus compras xD

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/11/12 21:57

pursupuesto =) podemos ir a tepito o a iztapalapa en esos sitios hay de todo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/11/12 22:02

Reno ponete de guía de turista pero en lugar de recorrer monumentos recorres lugares para conseguir retrocompras y te llenas de plata :lol:
Imagen Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/11/12 22:09

mejor soy marro y me quedo con las cosas XDDDDD

naaa hay para todos jajajaja a menos que me ganen algo como un famicom a 10 dolares hace 3 meses y aun me de coraje XD

y si mejor nos vamos a japon a dar el rol por juegos y unas lolitas japonesas??? :D
Imagen

Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Mensaje por Killer777 » 23/11/12 0:11

Reno escribió:pursupuesto =) podemos ir a tepito o a iztapalapa en esos sitios hay de todo
jajaj,es verdad,en Iztapalacra encuentras de todo,en especial los viernes en el tiaguis cerca del CECYT 7,hay tienen virtual boys a 120 pesos

Responder