Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por tsubasaj » 11/01/13 5:03

Buena Marceee!! Gran compra man! Igual, ya te dije! Por los manuales fijate en ebay que hay de tooooodoooooo!!!!!
ShdowVader escribió: por otro lado, tuve el primer fail del 2013, Me arriesgue comprando el Sonic Shuffle de Dreamcast a un chero por hay y todo lleno de hongos la babosada ya no sirve el Disco, 10 dolares perdidos :(
No chabóoon!!! Qué bajón! A mi me pasó algo similar con dos juegos pero me salieron un poco más que diez dolares, habré pagado 30 por los dos...y los cds, parecía que les habían dado con llaves... Ahora los puse en venta por 10 dólares haber si me los saco de encima que me ocupan lugar.
Napalm escribió:Muchas gracias tsubasaj! Juegos originales por el momento nada, pero de a poco irán llegando, por ahora solo back-ups (hay que aprovechar ese modchip a full) y en el disco me vino instalado el Halo 2, pero creo que hasta no tener el juego original ni lo toco
Por cierto felicidades por adquirir la XL, debe ser bastante más grande que la común y verse barbaro, la otra ya la tenías o encaraste con esta directamente? Si es así, me parece totalmente lógico, y a disfrutar el 3D que no marea tanto como dicen :rock:
Entónces a ponerse las pilas así arrancás con el Halo!!! Igual si hay backup aprovechá aunque sea para jugar y además probar si alguno vale la pena tenerlo original. La XL es extrema, no puedo comparar con el modelo anterior porque nunca lo jugué, pero comparada con la DS LITE que tengo, le rompe el toto. Y una vez que te acostumbrás al 3D no pasa nada, pero un poco me cansa la vista.
Napalm escribió:Ahora si, vamos con lo que me hizo acordar Red!

30 de Diciembre de 2012, 15:30 Martin escribió en el thread "Sega Dreamcast o Xbox?"
Martin escribió:no se termina comprando ninguna ... acordate =P
Imagen

Martin: "Napalm, aquí Martin, estamos en vivo para Retrogaming.com.ar"
Imagen
Jajajaaaa! Tincho, LTA!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/01/13 10:18

Siempre me cago de risa viendolo al Diego y su diplomacia jjajajaa. Che Napalm, pero es refurb la BoxX?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 11/01/13 10:35

Zovni escribió:Siempre me cago de risa viendolo al Diego y su diplomacia jjajajaa. Che Napalm, pero es refurb la BoxX?

Imagen

:?:
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/01/13 10:44

Napalm escribió:
30 de Diciembre de 2012, 15:30 Martin escribió en el thread "Sega Dreamcast o Xbox?"
Martin escribió:no se termina comprando ninguna ... acordate =P
Imagen

Martin: "Napalm, aquí Martin, estamos en vivo para Retrogaming.com.ar"
Imagen

Cagon! :mrgreen:

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 11/01/13 13:31

jajaja ese maradona!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

ShdowVader
Avanzado
Avanzado
Frase: Coleccionista, Redactor!
Contactar:

Mensaje por ShdowVader » 11/01/13 13:55

Napalm escribió:
ShdowVader escribió:a mi la Xbox Original siempre me ha llamado la atencion por el catalogo exclusive SEGA y el remake de Conker, aparte de las personalizaciones.
Junto con lo de Team Ninja, practicamente eso que decís es lo que más me llamo de la Xbox..... y bueno de paso Halo, Forza, Jade Empire, Star Wars KOTOR, Fable, Far Cry y mássss :D
Por tu parte, la PS3 es nueva? Si es así felicitaciones, y linda manera de empezar con el erizo que combina con el color de la caja de la consola (? lol Me mande cualquiera
si es la Super Slim esta bonita la verdad , salvo ese detalle de la apertura de disco estilo PS2 Slim pero bueno con tal de cuidarla.

Me haces acordarme que una Xbox la quiero por el Outrun, el Panzer Dragoon y el Shenmue II :baba: Aunque los otros 4 exclusivos (el HoTD3, CTaxi3, JSRF, Sega GT) tambien me llaman bastante xD
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 14:34

gemini: a pesar de que nunca tuve una N64 ni la pienso tener, recuerdo los lindos vicios que le metí al Pokemon Stadium en lo de un amigo claro! Me acuerdo que en su tiempo me volvía loco. Personalmente no le veo sentido a pagar por cajas y manuales, pero si a vos te gustan adelante, felicitaciones por la adquisición.
tsubasaj escribió:Entónces a ponerse las pilas así arrancás con el Halo!!! Igual si hay backup aprovechá aunque sea para jugar y además probar si alguno vale la pena tenerlo original. La XL es extrema, no puedo comparar con el modelo anterior porque nunca lo jugué, pero comparada con la DS LITE que tengo, le rompe el toto. Y una vez que te acostumbrás al 3D no pasa nada, pero un poco me cansa la vista.
Si de una. Los backups más que nada para probar, igual ahora que por el momento no voy a tener ninguno original fácil por uno o dos meses, le voy a meter a full igual ! :rock:
No tengo DS Lite pero tengo entendido que de tamaño es bastante similar a la 3DS común, así que me imagino. No sabes la bronca que me dio cuando salió la XL, y más bronca me daba ver gente que se compraba la XL teniendo la común, no por envidia, sino por el lado de que los veo como esclavos de Nintendo que le compran todo producto que sacan al mercado. Ahora te puede cansar un poco la vista, pero vas a ver que dentro de poco ni siquiera eso (obvio que tampoco te vas a clavar 5 horas de vicio :lol: )
Zovni escribió:Siempre me cago de risa viendolo al Diego y su diplomacia jjajajaa. Che Napalm, pero es refurb la BoxX?
Jajjajaja es un capo el Diego en estas cosas. Viendo la caja sabes que me dejas con la duda, le debería preguntar al vendedor, igual tanto estéticamente como funcionalmente esta joya la maquina. Dicen que en varias ocasiones los productos refurb son de mejor calidad que los originales, ya que estos fueron revisados
brunoip escribió: Imagen

:?:
No nada de eso, ni ahí de ser precintada, a mi me gustan los videojuegos no las cajas y los papeles, la verdad que me daba igual si venía o no con caja y manuales.
Martin escribió: Cagon! :mrgreen:
Y eso que iba a ser la recreación de la discusión completa, pero cuando vi que era muy larga lo mande a la mierda xD

PD: LTA!! :mrgreen:
ShdowVader escribió: Me haces acordarme que una Xbox la quiero por el Outrun, el Panzer Dragoon y el Shenmue II :baba: Aunque los otros 4 exclusivos (el HoTD3, CTaxi3, JSRF, Sega GT) tambien me llaman bastante xD
No te gusta Sega, no? :lol:

Panzer Dragoon :baba:

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 11/01/13 15:03

Napalm escribió:Si de una. Los backups más que nada para probar, igual ahora que por el momento no voy a tener ninguno original fácil por uno o dos meses, le voy a meter a full igual ! :rock:
No tengo DS Lite pero tengo entendido que de tamaño es bastante similar a la 3DS común, así que me imagino. No sabes la bronca que me dio cuando salió la XL, y más bronca me daba ver gente que se compraba la XL teniendo la común, no por envidia, sino por el lado de que los veo como esclavos de Nintendo que le compran todo producto que sacan al mercado. Ahora te puede cansar un poco la vista, pero vas a ver que dentro de poco ni siquiera eso (obvio que tampoco te vas a clavar 5 horas de vicio :lol: )
Sí, te entiendo, yo tengo varias de Game Boy, pero no tengo ni la Color, ni la Micro porque de la común en su momento pasé a la Advance, y comprar la Color me parecía un retroceso. Sí tengo la Game Boy Light como un lujito pero porque es muy buena la iluminación incorporada para su época. Y la DS si bien salió en 2006 tarde 5 años en comprarla más o menos. Antes me arreglaba con lo que tenía, una vez que conseguí un buen laburo, se me soltó la cadena! Ja!. Pero bueno no creo que compre las consolas portátiles de Nintendo que me faltan (GB Color, Micro, DS, DSI, DS XL, 3DS) me parece al pedo, yo con mi GBA SP Brighter y ahora también la 3DS XL en mi mesita de luz, puedo jugar absolutamente a todos los juegos desde Game Boy hasta la fecha. Listo :)

PD: Aparte me volví puto para hacer andar la conexión inalámbrica en la DS Lite tuve que comprar un enrutador. Con la 3DS XL toqué un botoncito le puse región USA y a la mierda!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 11/01/13 15:28

Muy buenas compras gente. Los felicito a todos. Enero se vino con todo.

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 11/01/13 15:49

Lo que me trajo hoy el cartero :lol:

Imagen
Imagen

Y, unas cajitas tambien de 64

Imagen
Imagen

Responder