gemini: a pesar de que nunca tuve una N64 ni la pienso tener, recuerdo los lindos vicios que le metí al Pokemon Stadium en lo de un amigo claro! Me acuerdo que en su tiempo me volvía loco. Personalmente no le veo sentido a pagar por cajas y manuales, pero si a vos te gustan adelante, felicitaciones por la adquisición.
tsubasaj escribió:Entónces a ponerse las pilas así arrancás con el Halo!!! Igual si hay backup aprovechá aunque sea para jugar y además probar si alguno vale la pena tenerlo original. La XL es extrema, no puedo comparar con el modelo anterior porque nunca lo jugué, pero comparada con la DS LITE que tengo, le rompe el toto. Y una vez que te acostumbrás al 3D no pasa nada, pero un poco me cansa la vista.
Si de una. Los backups más que nada para probar, igual ahora que por el momento no voy a tener ninguno original fácil por uno o dos meses, le voy a meter a full igual !
No tengo DS Lite pero tengo entendido que de tamaño es bastante similar a la 3DS común, así que me imagino. No sabes la bronca que me dio cuando salió la XL, y más bronca me daba ver gente que se compraba la XL teniendo la común, no por envidia, sino por el lado de que los veo como esclavos de Nintendo que le compran todo producto que sacan al mercado. Ahora te puede cansar un poco la vista, pero vas a ver que dentro de poco ni siquiera eso (obvio que tampoco te vas a clavar 5 horas de vicio

)
Zovni escribió:Siempre me cago de risa viendolo al Diego y su diplomacia jjajajaa. Che Napalm, pero es refurb la BoxX?
Jajjajaja es un capo el Diego en estas cosas. Viendo la caja sabes que me dejas con la duda, le debería preguntar al vendedor, igual tanto estéticamente como funcionalmente esta joya la maquina. Dicen que en varias ocasiones los productos refurb son de mejor calidad que los originales, ya que estos fueron revisados
brunoip escribió:

No nada de eso, ni ahí de ser precintada, a mi me gustan los videojuegos no las cajas y los papeles, la verdad que me daba igual si venía o no con caja y manuales.
Martin escribió:
Cagon!

Y eso que iba a ser la recreación de la discusión completa, pero cuando vi que era muy larga lo mande a la mierda xD
PD: LTA!!
ShdowVader escribió:
Me haces acordarme que una Xbox la quiero por el Outrun, el Panzer Dragoon y el Shenmue II

Aunque los otros 4 exclusivos (el HoTD3, CTaxi3, JSRF, Sega GT) tambien me llaman bastante xD
No te gusta Sega, no?
Panzer Dragoon