Sobre viajar a otros paises, exepto paises muy chotos, en guerra, o religiosos, donde estas totalmente jodido para una vida normal, para mi son todos mas o menos iguales
Te levantas a la mañana, cagas/meas, tomas una ducha, te haces desayuno, salis a trabajar, llegas a casa, te haces la cena, pegas una ducha, cagas/meas, ves TV, haces cosas personales, estas con la pareja, y dormis
Eso en cualquier orden, y si es sin la parte de trabajar mejor
Nunca he sentido que el pais de uno, sea la tierra, una zona o una cultura concreta, ni nada, mas bien la familia, y seres queridos, asi que me da igual un sitio que otro. Para mi el lugar de nacimiento es una loteria, y ya
Eso si, por experiencia propia, para vivir fuera, tenes que desconectar lo mas posible, por ejemplo, conoci a argentinos en españa, que vivian en el pasado, extrañando el asadito, las empanadas, que la TV... que.... puff... esa gente no esta preparada. Lo mismo me paso en japon y rusia donde vivi, y conoci gente de fuera
Si no se puede desconectar, que no olvidar, mejor no salir a por aventuras, y disfrutar de tu pais de origen, que no tiene nada de malo
Que no hay asado? como shushi, no hay empanadas? como una pirozhkí.. que no entiendo la TV? aprendo el idioma... y asi
Si mas o menos, podes desconectar, es facil, y divertido vivir en diferentes paises, y la ganancia cultural es enorme
Ziggy, vivi en Bariloche, Ushuaia, y Esquel... el interior es lindo, pero terminas cansado de estar en la mitad de la nada... incluso en pueblos grandes como bariloche, siempre falta algo, estas desconectado
Tal vez ahora, con internet, y mejores comunicaciones, sea mejor
Claro, si estas podrido de capital, no es mala idea. Tengo parientes en azul, con campo, y la verdad que ya en esa zona, sin estar tan lejos de BsAs, estas bastante desconectado