Retrocompras [Agosto 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por Minikiubbi » 14/08/14 11:40

Magnus87 escribió:
Minikiubbi escribió:Listo, cuando sea grande me voy pa' Japón.
No quiero pinchar el globo pero casi todos tuvimos ese sueño y acá estamos.

Sólo conozco a un amigo que la hizo bien y se puso de novio con una ponja pero eso tampoco garantiza que llegué a ir a la tierra del sol naciente
La diferencia reside en que yo soy piola y ustedes no :8):

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/08/14 11:41

yo no tuve ese sueño, ni loco me iria para alla
Imagen Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/08/14 13:06

Cada lugar tiene su cosa linda. Algo que me llama para conocer. Pero quedarse a vivir? nah, Prefiero donde estoy, con todo lo malo incluido.

[youtube][/youtube]
Última edición por Rodri3 el 14/08/14 13:49, editado 1 vez en total.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/08/14 13:18

Obvio, voy me compro chiquicientas cajas con juegos (sin repetir) y me vuelvo :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 14/08/14 13:42

Como los demas, nuncatuve el sueño de irme a vivir a Japon. Me encantaria conocer y todo. A donde si quiero irme a vivir en los proximos años es al interior. Otro estilo de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 14/08/14 14:06

Sobre viajar a otros paises, exepto paises muy chotos, en guerra, o religiosos, donde estas totalmente jodido para una vida normal, para mi son todos mas o menos iguales

Te levantas a la mañana, cagas/meas, tomas una ducha, te haces desayuno, salis a trabajar, llegas a casa, te haces la cena, pegas una ducha, cagas/meas, ves TV, haces cosas personales, estas con la pareja, y dormis

Eso en cualquier orden, y si es sin la parte de trabajar mejor :P

Nunca he sentido que el pais de uno, sea la tierra, una zona o una cultura concreta, ni nada, mas bien la familia, y seres queridos, asi que me da igual un sitio que otro. Para mi el lugar de nacimiento es una loteria, y ya

Eso si, por experiencia propia, para vivir fuera, tenes que desconectar lo mas posible, por ejemplo, conoci a argentinos en españa, que vivian en el pasado, extrañando el asadito, las empanadas, que la TV... que.... puff... esa gente no esta preparada. Lo mismo me paso en japon y rusia donde vivi, y conoci gente de fuera

Si no se puede desconectar, que no olvidar, mejor no salir a por aventuras, y disfrutar de tu pais de origen, que no tiene nada de malo

Que no hay asado? como shushi, no hay empanadas? como una pirozhkí.. que no entiendo la TV? aprendo el idioma... y asi

Si mas o menos, podes desconectar, es facil, y divertido vivir en diferentes paises, y la ganancia cultural es enorme

Ziggy, vivi en Bariloche, Ushuaia, y Esquel... el interior es lindo, pero terminas cansado de estar en la mitad de la nada... incluso en pueblos grandes como bariloche, siempre falta algo, estas desconectado

Tal vez ahora, con internet, y mejores comunicaciones, sea mejor

Claro, si estas podrido de capital, no es mala idea. Tengo parientes en azul, con campo, y la verdad que ya en esa zona, sin estar tan lejos de BsAs, estas bastante desconectado
Imagen

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 14/08/14 14:43

Bueno, en eso tenes toda la razon, no todo el mundo se adapta a cambios tan importantes.
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/08/14 16:31

Lo que me puso nerviso tras solo 10 días en Irlanda fue la falta de caos. Todo era perfecto. El bondi tenía una app y cada parada una pantalla que te decía exactamente en cuanto tiempo pasaba por esa parada y pasaba exactamente en ese momento. Onda, vas a laburar y no podés decir "llegó tarde el bondi, estaba cortada la general paz" o lo que sea porque no te la creen ni en pedo :P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/08/14 16:46

Aca en rosario tambien en las paradas del bondi te dice cuanto tiempo falta y anda re bien :8):
Imagen Imagen

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 14/08/14 17:00

sven23 escribió:Lo que me puso nerviso tras solo 10 días en Irlanda fue la falta de caos. Todo era perfecto. El bondi tenía una app y cada parada una pantalla que te decía exactamente en cuanto tiempo pasaba por esa parada y pasaba exactamente en ese momento. Onda, vas a laburar y no podés decir "llegó tarde el bondi, estaba cortada la general paz" o lo que sea porque no te la creen ni en pedo :P

jaja, ni que lo digas, y eso que los irlandeses, muy ordenados no son. Lo se porque la hermana de mi cuñada, vive en irlanda

En japon son mas ordenados aun, 0 caos. Tal vez alguno recuerde despues del desastre de Fukushima, la gente en filas, esperando la ayuda, sin desmadrarse

En españa pasa eso, y se arrancan la cabeza unos a otros a ver quien llega primero a por la comida.. jaja

Si en japon, cada tren o autobus, tiene el mismo sistema, y poder saber online, si tienen retraso, o en que parada estan

La exucusa de llege tarde no vale... mi mujer al principio se agarraba unas maquinas cuando me retrasaba... pero ya se acostumbro, y sabe que... al menos, 20 minutos, SIEMPRE voy a llegar tarde jajaja
Imagen

Responder