Retrocompras [Julio 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 16/07/08 20:13

TRWOV, qué buenos botines pillas, macho. Te ha quedado perfecta esa turbografx-16... ¿está totalmente operativa?

Frodo, felicidades, estas absolutamente desatado...
ImagenImagenImagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 16/07/08 21:26

Felicitaciones a todos muchachos, este mes la están rompiendo, Junio había sido muy bueno también, pero Julio se está llevando las palmas.
@lex increíble el estado y lo completa que conseguiste la gloriosa NES.
Shinnok terribles games pegaste!.
Y Frodo directamente te zarpaste maaal, muy cuidada la Saturn que pegaste y con clásicos encima!.
Trow, que te puedo decir man, sos una bestia total directamente ajaj!!
Enhorabuena a todas las compras de este mes.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/07/08 22:48

Bueno gracias al amigazo Zero Kool y a los famosos sucuchos, agregop estas compritas, Solar Eclipse completo para Sega Saturn, Super Soccer original de Super Nintendo y Porsche Challenge original completo para PlayStation. Estos 2 últimos que mencioné de chico los gastaba pero maaal :D

Imagen

Mención especial a la impresión de Mortal Kombat 2 que me regaló Zerito, gracias chabón :!: :mrgreen:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/07/08 10:41

Shinnok: que buen lote de Genesis y Play Station te hiciste! Al Sonic 3D Blast lo probé en emulador y me gustó bastante, aunque es muy diferente de los otros Sonic de Genesis, pero pinta muy bueno y vale la pena comprarlo. El segundo lote también está copado, aunque no conozco esos juegos, el de Porsche debe ser muy bueno, y también veo que conseguiste otro juego de Saturn, bien ahí!

@lex: Ya te lo dije en el thread de tu colección, esa NES está espectacular, y con dos juegos muy buenos. Ahora falta conseguir más juegos para disfrutarla más. Cuidala mucho!

eduardsduo: Fotos por favor! Felicitaciones por esas compras!

neomaster: No conozco esos juegos, se los ve en impecable estado, te felicito!

Frodo: Me muero! Que linda Saturn! Y con lo difíciles que son de conseguir, la verdad te felicito! Muy bien también por la PSP, ese color le queda joya!

TRWOV: Que lindo lote! De la NES te faltan sólo los cables, ojalá funcione bien.
:buscar:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/07/08 4:28

joker mi contacto pide 75mil por el saturn ya le reparo la tapa y me llego solo un lunar de sega cd el otro no llego
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 18/07/08 20:57

Buenas adquisiciones Shinnok, el Super Soccer de SNES es un clasico quién no lo jugó y al Porsche Challenge lo jugaba antes, un juego muy copado también.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/07/08 21:24

Puse todo esto en el topic de mi coleccion, se me olvidaba ponerlo aqui:

Imagen
Galaxy Fight Sega Saturn, Exodus de Nes (de los unlicensed)

Imagen
Aztec Adventure, Penguinland, Transbot, manual de great football y manual de HO/SH

Y ahora, algo muy lindo y que de seguro Bene va a gustarle:

Imagen
PCEngine Coregrafx con pad, power brick y av cable

Imagen
Turboexpress

Imagen
Lote de 10 Hu-cards:Dragon Spirit, F1 Circus 91,Genpei Toumaden (Samurai Ghost en US), Wonder Momo, Momotarou Katsugeki,Necromancer, The Kung Fu (China Warrior en US), Space Harrier, Shadowlands, World Stadium '91

Imagen
L-Dis PCEngine Super CD Rom

Que mes lindo este, estoy super contento con el PCEngine ya que funciona perfecto y me gusta el diseño, incluso es mas pequeño que el turboexpress. En total el lote de hucards es fenomenal, el arte de Necromancer es de H.R. Giger, conocidisimo artista surrealista que en su resume esta el de crear el arte conceptual de las peliculas de Alien. L-Dis es un shmup decente. Exodus es uno juego de los que no tienen licencia de Nintendo, juego de Color Dreams de tema religioso.

Se me queda Wizardry de Nes pero la subo en un rato, voy a ver una movie. Bueno, espero que las fotos sean del agrado de todos. Saludos!!

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 18/07/08 21:34

Muchas gracias por comentar mis compras :) .
TRWOV Que buena que quedo esa TurboGrafx :roll: al igual que la Genesis 2. Ahora ve por la VirtualBoy amigo :evil:
Que buenos juegos que conseguiste Shinnok, Destaco ese NFS Porsche Challenge, que copado tenerlo original. Me encantaria probar el Solar Eclipse de Saturn, que tal es :?: . El MK2 esta muy bueno essu version SNES, yo tambien lo consegui gracias al amigo Zero Kool.
Policenaut
Felicitaciones :D, cada dia te superas mas :roll: PCEngine Coregrafx :| nunca la habia visto. Cuantos juegos de PC-Engine y SMS :shock2:
Felicitaciones a todos :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/07/08 21:44

Gracias Frodito, por tus palabras :D pero el no es el Need for Speed, el juego se llama Porsche Challenge así a secas y tiene unos gráficos que me encantan, de chico lo jugaba mucho es muy adictivo el modo campeonato.
El Solar Eclipse me encantó, es de naves tipo Star Fox pero mas truchito obviamente, pero la verdad que me enganchó bastante, uno de los juegos de Sega Saturn que mas me gustaron hasta el momento, acá te pongo un video con la presentación en FMV con personas reales y luego del juego en sí :D

[youtube][/youtube]
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 18/07/08 22:04

Pense que era un NFS ese Porsche Challenge :( :P. El Solar Eclipse esta espectacular, no lo conocia, los graficos son muy buenos y la jugabilidad parece que aun mejor, muy copado. Que lo disfrutes amigo :D

Responder