Retrocompras [Febrero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Dreamstriker » 17/02/09 19:44

Sabes niño waltergol que no soy amante del atari/commodore, pero bien ahi por las adquisiciones ultimas, jajaj que jugadorazo compraste cajas de games de genesis(vicioso :lol: ) por otra parte que nostalgia la turbogame recuerdo que la publicitaban en las revistas de la epoca. un abrazo amigo.
Imagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 18/02/09 0:24

2 cartuchotos que se me habia pasado postear:
el TMNT manhattan project en famicom,y un 9 in 1 con tsubasa,goal 2 y el vacano Honoo No Toukyuuji - Dodge Danpei 2

Imagen
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 18/02/09 1:23

eduardsduo escribió:viejo power donde compro la dreamcast se ve muy bien

Se la compre a Camilo, por ahora esta muy bien. Medio la madrugada jugando Daytona y me levante jugar xD, en el trabajo segui jugando Daytona como loco, que juegazoooooo!! esa si es de las mejores consolas. Lo chistoso fue ver como me miraban jugar, un señor dijo: "eso si es viejo, mijo que hace jugando eso" jajaja hasta que pegue un grito el Hp por que llegue de primeras en una pista que llevaba como 20 intentos jajaja la cara que pusieron xD. Despues si jodido llego trabajo y ni la pude prender. Este fin de semena le quiero hacer aseo por ya la destape y toca limpiarla, al parecer el laser esta en buen estado ya le e probado uno que otro juego, en fin no tengo tantos.

Felicitaciones por el Batman no se como lo hizo pero lo hizo :) Y recorde su otro Jakie chan que me mostro hace un tiempo jajaja el porron de jakie.

Juanca28 Felicitaciones por los juegos, no sabia que Hexen habia salido para esa consola, el de pc me gustaba mucho.

Waltergol muchacho estas loco si que conigues cosas, congrats por el 2600, Commodore 64 y el Turbo game, esta ultima no la conocia. Como me gustaria volver a jugar ese pitfall. Como se llama ese juego que esta al lado derecho del Goal para family? al parecer es de futbol pero no recuerdo ese.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 18/02/09 10:44

powerful escribió:
eduardsduo escribió:viejo power donde compro la dreamcast se ve muy bien

Se la compre a Camilo, por ahora esta muy bien. Medio la madrugada jugando Daytona y me levante jugar xD, en el trabajo segui jugando Daytona como loco, que juegazoooooo!! esa si es de las mejores consolas. Lo chistoso fue ver como me miraban jugar, un señor dijo: "eso si es viejo, mijo que hace jugando eso" jajaja hasta que pegue un grito el Hp por que llegue de primeras en una pista que llevaba como 20 intentos jajaja la cara que pusieron xD. Despues si jodido llego trabajo y ni la pude prender. Este fin de semena le quiero hacer aseo por ya la destape y toca limpiarla, al parecer el laser esta en buen estado ya le e probado uno que otro juego, en fin no tengo tantos.

Felicitaciones por el Batman no se como lo hizo pero lo hizo :) Y recorde su otro Jakie chan que me mostro hace un tiempo jajaja el porron de jakie.

Juanca28 Felicitaciones por los juegos, no sabia que Hexen habia salido para esa consola, el de pc me gustaba mucho.

Waltergol muchacho estas loco si que conigues cosas, congrats por el 2600, Commodore 64 y el Turbo game, esta ultima no la conocia. Como me gustaria volver a jugar ese pitfall. Como se llama ese juego que esta al lado derecho del Goal para family? al parecer es de futbol pero no recuerdo ese.
Se llama World Cup Soccer, no es el gran juego de futbol, pero entretiene un poco :D

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/02/09 14:16

QUe Masa ese TMNT III
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/02/09 17:57

Waltergol escribió:...Se llama World Cup Soccer, no es el gran juego de futbol, pero entretiene un poco :D
Que no es el gran juego eeehhhh, vos porque no lo jugaste en su momento :!: Yo lo disfruté en su momento en mi extinto Family Game Electrolab y era una masa :!:

Che jokeradvance que bueno el compilado de juegos para Family Game que incluye el Captain Tsubasa 2 nunca lo había visto...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 18/02/09 18:40

Shinnok escribió:
Waltergol escribió:...Se llama World Cup Soccer, no es el gran juego de futbol, pero entretiene un poco :D
Que no es el gran juego eeehhhh, vos porque no lo jugaste en su momento :!: Yo lo disfruté en su momento en mi extinto Family Game Electrolab y era una masa :!:

Che jokeradvance que bueno el compilado de juegos para Family Game que incluye el Captain Tsubasa 2 nunca lo había visto...
Si que lo jugue en su momento!!!! pero nunca me llamo mucho la atencion, sera por que tenia el Goal! y el Goal III con sus super poderes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/02/09 18:53

Shinnok desde que me critico el flag to flag, ya dejo de ser mi idolo :? :lol: :lol:
Che waltergol, vendes alguna de esas 3 turbo games? :wink:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/02/09 19:11

bueno mis nuevas compras

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 18/02/09 20:53

Cloud escribió:Shinnok desde que me critico el flag to flag, ya dejo de ser mi idolo :? :lol: :lol:
Che waltergol, vendes alguna de esas 3 turbo games? :wink:
Si, no tendria drama, el problema es que no tengo controles... probe con los de family, atari y genesis pero no toma ninguna... estoy viendo si consigo algun control de la consola en brasil, pero esta dificil... Igual me gustaria mas canje :mrgreen: mandame PM y vemos

Saludos

Responder