Retrocompras [Abril 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras [ABRIL 2010]

Mensaje por Cloud » 17/04/10 18:04

Che Herny, es de las ofertas de Cd market :?:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/04/10 18:09

jajjaa yo tuve ese Famiclon ovalado :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/04/10 19:04

Aaa, ok Herny, preguntaba justamente por que lo vi el otro dia en la pagina de Cd market, que groso eso de conseguir la ediciòn en cajita, Julio tiene un Tekken 6 asi tmb, nose si tmb sera alguna ediciòn especial o que, pero me encanto..

asi que bueno, te felicito :)
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/04/10 20:35

moyelli escribió: El primer modelo de la genesis pero de las ediciones tardias, igual estoy re contento esta en excelente estado, no pude comprobar si anda o no por que no tengo ni cables ni trafo, alguien sabe si el del model 2 sirve?.
jokeradvance escribió: asi que es seguro el quenada del genesis 2 le sirve al 1 exepto los controles y los juegos.
jerete escribió: si el trafo de genesis 2 es el mismo de genesis 1 asi que por lo tanto funcionan
El adaptador del Genesis 2 es diferente. Tienen especificaciones similares en voltaje y amperaje pero el de Genesis 2 tiene la polaridad invertida con respecto al Genesis 1. Ademas el conector es diferente (coaxial 5.5mm/2.1mm en el Genesis 1, EIAJ-02 coaxial 4mm/1.7mm en el Genesis 2)

El dia de hoy realice una compra que había postergado por mucho tiempo. La verdad es que le tenia muchas ganas pero no me había decidido, no por falta de juegos (tengo cerca de 20 en este momento) sino por el costo que representaría. Sin embargo el día de hoy al hacer las compras me pase por la sección de los juegos de vídeo y vi una promoción que me resulto bastante atractiva y decidí que ya era hora :)

Imagen
[youtube][/youtube]
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
EL SUEÑO DEL PIBE!!! :wink:
Nintendo Wii NUEVO Y SELLADO
Imagen
Imagen

Ademas me traje un par de cositas que compre con lo que me bonificaron en el monedero :D
Imagen
Marble Saga Kororinpa nuevo para Wii
Metroid Prime 3 Corruption nuevo para Wii
Última edición por TRWOV el 17/04/10 20:58, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/04/10 20:50

Grande Trwov, ahora si vas a sentir el poder de la nueva generaciòn :P
Naaa, hablando en serio, te felicito, hay juegos muy interesantes en la consola, y imagino que ya los tendras fichado, uno de los impresindibles veo que ya lo tenes en tu compra de recien, y no hace falta que diga cual es, no :?:
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 17/04/10 22:49

Todos los trafos de sega que tengo tanto trucho como originales me funcionan tanto para la genesis 1 como en la distintas genesis 2 el trafo de polaridad invertida no creo que se consiga en Argentina si alguien lo tiene que postee la foto por favor porque no lo conosco
ImagenImagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/04/10 0:54

Felicitaciones Moyelli por tus chiches nuevos !! Que copado el Family Game Electrolab redondito...mi primer consola que tuve de chico fue justamente ese :cry: El Sega Genesis 1 una hermosura :rock: Felicitaciones TRWOV por la Nintendo Wii ya tenés varios juegos de los mejores de seguro la re disfrutás ! El BioShock no sé de que es...pero los juegos de PlayStation 3 con cajita de cartón quedan re lindos..el de Tekken 6 no es edición especial es la común, la edición especial creo que la tiene Policenaut que venía no sé si con un libro o cosas así.

Mis cositas nuevas :)

Imagen

Burnout Revenge original completo para PlayStation 2 (desde que jugué al Burnout Paradise de PS3 ahora quiero todos jajaja) este juego se lo compré a un usuario que no postea hace un tiempo en el foro "Grindhouse" pero fue todo por sorpresa, cuando nos juntamos hoy me dijo "vos sos Julio el de RetroGaming ?" :sonrojar: :lol: Siguiendo con las compras Unreal Tournament III completo para PlayStation 3, gasté el Unreal Tournament en la Sega Dreamcast así que este no podía no tenerlo :rock: y por último una batería Pandora para PSP, gracias a ella mi consola anda perfecto nuevamente así que la amo jajajaja. Gracias Capi por la batería !!! :mrgreen: Habrás notado mi felicidad de tener la PSP perfecta nuevamente, con el abrazo que te dí jajajajaja :lol:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 18/04/10 1:00

jerete escribió:Todos los trafos de sega que tengo tanto trucho como originales me funcionan tanto para la genesis 1 como en la distintas genesis 2 el trafo de polaridad invertida no creo que se consiga en Argentina si alguien lo tiene que postee la foto por favor porque no lo conosco
Este es el del Genesis 1:
Imagen
modelo MK-1602
Salida: 9V DC 1.2A
Conector: coaxial 5.5mm/2.1mm (plug invertido 2.1mm)
Polaridad: centro negativo

Este del Genesis 2:
Imagen
modelo MK-2103
Salida: 10V DC 850mA
Conector: EIAJ-02 coaxial 4mm/1.7mm
Polaridad: centro positivo

El Mega Drive 2 de Tectoy usa los mismos que el Genesis 1 según tengo entendido (incluso el cable de video es igual) pero un Genesis 2 americano (modelo MK-1631) usa el MK-2103 que es diferente al del Genesis 1 americano.
Última edición por TRWOV el 18/04/10 1:03, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/04/10 1:03

felicidades trwov por fin tiene su wii y a shinnok por sus juegos y por lo de la psp :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 18/04/10 9:50

Muy buenos juegos Hernan( yo tb tengo ese bioshock esta muy bueno :D ) y Shinnok :rock: :rock:
Excelente WII Trwov q la disfrutes es muy buena maquina :rock: :rock:

Por mi parte y siguiendo el endeudamiento :cry: :cry: :

3DO fz 10 en perfecto estado ( muy bien conservada, lee hasta una tapita de coca cola :lol: :lol: ):

Imagen

En pleno funcinamiento :D :

Imagen

Un Pro Pad nuevo nuevo para 3do :rock: :rock: :

Imagen

Y por ultimo un lotecito de genesis nes y Gc:

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

Responder