Me sorprendió mucho el adaptador SUPER GAME GEAR de cartuchos de Game Gear al supernintendo.. de donde lo sacaste Mitomani34? Podrías poner una foto?? No es que dudemos .. no .. pero.. también muy bueno ese WATCH AND GAME, si recuerdo esa serie que traía la hora bien grande en toda la pantalla y el jueguito chiquito en un rincon arriba. Buena compra Rarelli2010 que lo disfrutes!
Yo soy Scaramouche, algunos me recuerdan de posts como "Artur perdió algo mas que la ropa cruzando el cementerio princesa..." o "Mr driller carnero, dejá de laburar cuando hay paro de la constru!" . Pero hoy estoy acá no para hablarles de hemodinámica sino para mostrarales mi última comprilla.
Una Radica Assault mas para la colección (ya tenía la STEALTH que es la única que trae sensor VMS pero... igual hay que ir por mas

Con caja y manuales.. y garantía SEALED:

(ATENCIÓN LA SIGUIENTE ESCENA PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS COLECCIONISTAS QUE CREEN EN EL VALOR NIB.... SI USTED CONSIDERA QUE LA BARBIE 1974 EN SU CAJA ORIGINAL ES UNA DAMA rubia y TONTA, Y ABIERTA LA CAJA ES solo UNA TROLA atorranta ACOSTADA EN UN CARTÓN... ABSTÉNGANSE DE VER LA SIGUIENTE FOTO)
RAISEEEEE FROM YOUR GRAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! (desde 1997 sin uso la pobre)

Y a jugaarr..
Impagable que se vea la punta del cañon , hecha de plástica REAL para simular que uno vá en un verdadero tanque. Simula la VISION NOCTURNA de un tanque, por eso la pantalla tiene ese efecto verde mate (es retroiluminada)

Wow.. me sentí como en la Tormenta del Desierto. Hasta me tiré un poco de arena en los ojos para darle mas realismo:

Lo bueno es que uno puede usarlo en cualquier sitio y la gente en ves de pensar que uno es un enfermo pelotudo de 37 años jugando a las maquinitas, solo pensaran que uno es un pervertido de 37 años buscando alguna persona en pelotas con el largavista:

Esto es todo amiguetes,
me voy a jugar al tanquete
para estar cómodo buscaré un taburete
que sino despúes me queda doliendo.. ah ya es demasiado obvio.
Me duelen los juanetes.
Listo
Ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo