Retrocompras [Agosto 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por scaramouche » 17/08/10 15:17

Muy buenas esas compras todos. Eduarsduo agarró el vicio de las game and watch... cuidado : es un vicio caro :P Muy bueno es PCENGINE también.

Me sorprendió mucho el adaptador SUPER GAME GEAR de cartuchos de Game Gear al supernintendo.. de donde lo sacaste Mitomani34? Podrías poner una foto?? No es que dudemos .. no .. pero.. también muy bueno ese WATCH AND GAME, si recuerdo esa serie que traía la hora bien grande en toda la pantalla y el jueguito chiquito en un rincon arriba. Buena compra Rarelli2010 que lo disfrutes!

Yo soy Scaramouche, algunos me recuerdan de posts como "Artur perdió algo mas que la ropa cruzando el cementerio princesa..." o "Mr driller carnero, dejá de laburar cuando hay paro de la constru!" . Pero hoy estoy acá no para hablarles de hemodinámica sino para mostrarales mi última comprilla.

Una Radica Assault mas para la colección (ya tenía la STEALTH que es la única que trae sensor VMS pero... igual hay que ir por mas ;) )

Con caja y manuales.. y garantía SEALED:
Imagen
Imagen

(ATENCIÓN LA SIGUIENTE ESCENA PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS COLECCIONISTAS QUE CREEN EN EL VALOR NIB.... SI USTED CONSIDERA QUE LA BARBIE 1974 EN SU CAJA ORIGINAL ES UNA DAMA rubia y TONTA, Y ABIERTA LA CAJA ES solo UNA TROLA atorranta ACOSTADA EN UN CARTÓN... ABSTÉNGANSE DE VER LA SIGUIENTE FOTO)

RAISEEEEE FROM YOUR GRAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! (desde 1997 sin uso la pobre)
Imagen
Y a jugaarr..

Impagable que se vea la punta del cañon , hecha de plástica REAL para simular que uno vá en un verdadero tanque. Simula la VISION NOCTURNA de un tanque, por eso la pantalla tiene ese efecto verde mate (es retroiluminada)
Imagen

Wow.. me sentí como en la Tormenta del Desierto. Hasta me tiré un poco de arena en los ojos para darle mas realismo:

Imagen

Lo bueno es que uno puede usarlo en cualquier sitio y la gente en ves de pensar que uno es un enfermo pelotudo de 37 años jugando a las maquinitas, solo pensaran que uno es un pervertido de 37 años buscando alguna persona en pelotas con el largavista:
Imagen

Esto es todo amiguetes,
me voy a jugar al tanquete
para estar cómodo buscaré un taburete
que sino despúes me queda doliendo.. ah ya es demasiado obvio.
Me duelen los juanetes.
Listo

Ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 17/08/10 17:45

Bueno, despues de un tiempo de inactividad, por fin llegaron algunas cosillas que me tienen mas que contento :D

Arrancamos con otro accesorio para la Dreamcast
Imagen
Es enorme la caja xD
Imagen
No tiene pedalera, sino dos "aletas" en la parte de atras del volante que hacen las veces de gatillos del joystick.
Imagen
Y como todo accesorio, tiene su entrada para la VMU

Unas cositas que consegui gracias a mi paso por el local de juegos:

Funda para Nintendo DS, Mario Character Kit
Imagen
Con stylus mariesco y todo :D queda re fashion xD

Este vino con el juego (no esta en la foto porque se lo llevo un amigo con PS3 para probarlo)
Imagen
Imagen
Lo probe en la pc con el MAME y funciona a las 1000 maravillas :D

Este otro vino de rebote, por ayudar a mi primo con un lote :P (no me quejo en realidad)
Imagen
Otra SP para la coleccion (no le anda la luz, pero es lo de menos) los juegos son: Crash Bandicoot XS, Yu Gi Oh - Reshef Of Destruction y Pokemon Silver

Imagen
Y esto es lo mas lindo de la nueva PC :D Monitor Samsung de 23' Full HD :D ahora si estoy listo para una maquina de esta generacion
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/08/10 18:21

Excelentes compras muchachos!. Los felicito!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/08/10 19:26

La foto de scaramouche con el largavistas gamer es mortal !! :lol: Buenísimo el volante de Sega Dreamcast, felicitaciones por las compras !!
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 17/08/10 21:55

Shinnok escribió:La foto de scaramouche con el largavistas gamer es mortal !! :lol: Buenísimo el volante de Sega Dreamcast, felicitaciones por las compras !!
No trae alguna consecuencia usar esas cosas?, yo tenia entendido que hacia mal, o va con el 32x pasaba eso.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/08/10 0:41

moyelli escribió:
Shinnok escribió:La foto de scaramouche con el largavistas gamer es mortal !! :lol: Buenísimo el volante de Sega Dreamcast, felicitaciones por las compras !!
No trae alguna consecuencia usar esas cosas?, yo tenia entendido que hacia mal, o va con el 32x pasaba eso.
No creas todo lo que leas .. son mitos. Acá tenés algunos usuarios de la RADICA ASSAULT desde hace años:

CAMPEON MUNDIAL DE RADICA ASSAULT:
Imagen

VICE CAMPEON:
Imagen

PRESIDENTE DEL CLU DE FANSSSS
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 18/08/10 12:33

TRWOV escribió: La basura de hoy:

Imagen

Sega Master System / Power Base todo bronceado :lol:
Mouse para SNES
Ultimate MK3 para SNES
Spiderman Venom: Separation Anxiety para SNES
si esa es tu basura, dime donde la tiras!! :lol:
hace rato ando buscando una master system 1 y no la encuentro!!

muy buena compra!

saludos!! :wink:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/08/10 13:56

buenas compras scaramouche y kuroi :rock:

los game and watch me llegan bastantes y no se por que y eso que deje de comprar 4 la semana pasada
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 18/08/10 14:21

Bueno, hacia rato que no posteaba nada en retrocompras, pero el fin de semana llegó a mis manos algo que me hizo recordar a lo que el amigo TRWOV consigue en la basura por el estado en el que se encuentra:

Imagen

Sega Megadrive II con Sega CD, intactos, pero con 10 kg de polvo y mugre... :?

Luego de la limpieza veremos si funcionan
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 18/08/10 16:18

Bien ahi Kuroi1986, me imagino que un accesorio de esos para el que tiene una DREAMCAST debe ser una sal... ni sabía que existían. (no conozco mucho de consolas de mesa)

Felicidades parcero Eduardo por los game and watch, me alegra que se le agrande la familia. Si se de alguno por ahi le pasaré el dato.

Me encantó el monóculo 3d para el gameboy advance que te compraste Tuertolli18 .. una pregunta.. como se hace para ver 3d si es para un ojo solo?

Bueno saludos y felicidades a todos! :P

Responder