Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Mis nuevos bebes ...Dodonpachi Resurrection Deluxe Edition, Dodonpachi Saidaioujou y Vampire Resurrection (en formato físico, no digital). Bendito séa el Region Free para los importados !!! A territorio americano no llegaron ...
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
El Santa escribió:Las compras de Mueltas brutales como siempre, esos Castlevania valen oro! Bien Cryog con las compras, las conseguiste de Playasia?
Las consegui en Ebay ya que el Dodonpachi Resurrection es la versión europea que es region free y salió bastante económico. Los otros 2 juegos se los compré a un vendedor chino y también salieron más baratos que comprarlos en Playasia.
TOCHOslim escribió:
WTF?? Capcom vende un rom + GGPO modificado en un Blu-Ray???? acaso han contratado a Linktraumado como jefe de ventas??
La versión en Blu-ray incluye extras que la versión digital no tráe. Es una muy buena compra en mi opinión. Ahora estoy pendiente en comprar el de Dungeons & Dragons cuando salga físico en japón.
[youtube][/youtube]
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Que bueno ese mueble que simula ser un arcade tocho ! Pero no te hace doler la cabeza estar tan cerca de la TV ? los arcades tenían otro vidrio mas encima y no se sentía capaz.
No pasa nada, ese panel de 2 jugadores no anda con el supergun, es un joystick de Playstation, para las placas arcade uso un supergun con controles de Megadrive asi que me puedo sentar lejos.