Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por brunoip » 21/10/10 22:44

Que significa que sea un Brick game?

pd: muy buenas compras :shock2:
Imagen Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/10/10 23:27

muy buenas compras parcero esa microvision sellada esta una recontrachimba :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 21/10/10 23:38

Un brick game eran esas portatiles que jugamos todos de chicos, que decian 99999 en 1, que traian el tetris, el "arcanoid" y uno de careras. Son re conocidas
Imagen

Pasate por mi coleccion!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/10/10 23:50

moyelli escribió:Un brick game eran esas portatiles que jugamos todos de chicos, que decian 99999 en 1, que traian el tetris, el "arcanoid" y uno de careras. Son re conocidas
Ah, gracias por la aclaracion, yo tenia una de esas, que de los 9999 juegos en realidad 9998 eran el tetris en distintos niveles, igual esa con backlight se ve bastante piola. La mia caduco una vez que le intente armar un transformador para jugar sin pilas.

Saludos
Imagen Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 22/10/10 1:07

silent_arg escribió:
Tchoin escribió:La saqué de una página randómica que encontre en Google, son de origen chino, allá se consiguen baratos y no deben ser TAN dificiles de conseguir, el tema es que se consiguen en ferias o tiendas físicas, pocas veces online. Conozco una persona que viaja mucho a China y vende juegos piratas nuevos en caja como ese, hacks de Final Fantasy más que nada, pero los vende carísimos, a USD 50 - 70 c/u ya que su público es de USA y Europa.
silent_arg escribió: me retracto, de estos hay varios en ebay:

http://cgi.ebay.com/FAMICOM-FC-NES-LEGE ... 53e438827a

http://cgi.ebay.com/NES-THE-LEGEND-ZELD ... 518e1e84fe

igual con esos precios hay que tener coraje realmente... imagininse el precio si lo venderian en ML argentina
Esos son originales, japoneses de famicom y sueltos.
No sabia que el Zelda habia salido en cartucho original... crei que solo habia salido para disk system como el Castlevania
Imagen
ImagenImagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/10/10 10:44

Holamigosoyscaramouchemerecuerdandepostpelotudosanterioresblablablalblaperoahorablablablablabla (ando apurado lo siento) :P

Una comprita adicional como al pasar..... Lexibook sacó no menos de cinco modelos diferentes de portátiles, y todas pertenecen a un extraño subgénero que implica: 1- un juego LCD portátil, 2- una consola que se conecta a la tv. Es decir un hibrido entre un LCD timing y una consola de escritorio. La mas famosa de todas es la ADVANCE BOY posiblemente (que es un famiclone con un juego tetris en la pantalla y forma de gba). Todo un subgénero estos de "juegos en tv a color, juegos lcd timing en la pantalla" . Son divertidas por lo engañosas.

LEXIBOOK COLOR CONSOLE (2O09)

El diseño es buenisimo , y hasta tapa protectora del LCD tiene:
Imagen
Imagen

ZONE FUSION (2010)

Esta consola multijuegos lanzada en marzo de este mismo año (30 juegos) pertenece a la serie de consolas de juegos de 16 bits propios tal como la GAMETEC, la HEEHA de Genius, la POWER PROTABLE, la V-POCKET y tantas y tantas consolas que hay hoy día que incluyen entre 12 Y 100 juegos propios , que son REMAKES a veces de juegos arcades (mas no clones como en el caso de la VANGUARD BITCORE)

Lo que me sorprende de estas consolas son las formas... esta es horizontal como la GAMETEC 12 y así como la POWER PROTABLE de este tipo de consolas es LA CONSOLA MAS CÓMODA DE USAR DE TODAS (tiene forma de joystick) esta consola ZONE FUSION increiblemente me sorprende con uno de los MEJORES JOYSTICKS ANÁLOGOS de todas las portátiles. Asi es : me resulta mas cómodo o igual de cómodo que los 3 mejores joystick que conocía hasta ahora: el de la NEO GEO POCKET, el de la GP32 y de la CAANOO.Al que mas se parece es al de la GP32. No comprendo como una consola barata puede llevar un joystick analógico tan bien logrsado. Le doy un 10/10 a ese joystick. Una verdadera curiosidad. Uno se pregunta también que les cuesta a las grandes compañías hacer un joystick decente si sale tan barato...
Imagen
Imagen

Los juegos: entretenidos.. hay de todo. Shooter, puzzle, plataformas.. y uno que parece ser omnipresente en estas consolas: el MR ONION que aparece en casi todas ellas.

Saludos y ciaoooooooo

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/10/10 20:33

uy parcero portatil a diario no va a tener donde meterlas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/10/10 23:02

Esto llegó hace unos días atrás:

Imagen
PC Engine Snatcher Pilot Disk

Imagen
Shin Megami Tensei: Devil Children Black Book and White Book

Imagen
PS MahJong Doukyusei

Imagen
PS Megami Ibunroku Persona

Imagen
Sega Saturn Doukyusei Special

Imagen
Sega Saturn Doukyusei If

Imagen
Sega Saturn Tokimeki Memorial Tabidachi no Uta

Notas:

*El Tokimeki Memorial Tabidachi no Uta vino originalmente en un special package que incluye un poster, una caja especial y unos cuantos extras más, espero poder conseguirlos.
* El Snatcher Pilot Disk es un demo del juego y tienes la opción de ver algunos cinemáticos del juego, tiene entrevistas y puedes escuchar algunos tracks del juego, etc.; como fan de la serie y de Kojima, no podía dejar pasar esto.
* Sigo buscando cosas de Shin Megami Tensei :lol:

Saludos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/10/10 1:21

buenas compras poli :rock: :rock:

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 23/10/10 1:40

muy buenos los juegos de master por aca ni se ven :(

¿son europeos?

Responder