Retrocompras [Enero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por SaturnAR » 20/01/16 2:35

mak22 escribió:muy linda esa sega !! Esta completa con todo original ? Foto foto foto :lol:
Diego escribió:Epa, una model 2 en caja!
Si! Ahí van :)

Imagen
Imagen

2 joysticks de 6 botones, ambos originales. Lo habrá comprado aparte al 2do?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vino con esta hoja de revista del sentir de regalo. Estos de SES eran los que me vendían todo y hacían service y mods a la Saturn...

Imagen
Imagen

Y el juego original? Acaso salió algún modelo sin juego de fábrica?

Ahh ahí la caja dice que venía sin cartucho. Bueno entonces esta 100% competa parece :)

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por TheElf » 20/01/16 3:03

the98 escribió:Qué bien lo explicaste. El tema del coleccionista en Argentina, es que le sube el valor a cosas que tendrían que salir 2 mangos, y en el país del choreo, el que vende se aviva y lo pone por las nubes, y el que quiere vender una vieja consola revisa esos precios y termina ofreciendo su producto a ese precio. Ahí se desvirtua todo.
Eso no tiene sentido. Los precios suben si hay poca oferta, y mucha demanda, nada mas

Exeptuando articulos muy puntuales, los demas, fueron fabricados en cientos de miles o millones de unidades, asi que es netamente imposible que un grupo reducido de personas, como sera el colectivo de coleccionistas de juegos, puedan poner la balanza de un lado u otro

Mas bien, es que la demanda de ese material ha subido devido a los usuarios casuales, que si son suficiente cantidad de personas, para generar escases de algo, y hacer que la gente que tenga ese articulo, pueda subir el precio

SaturnAR escribió:Que programación haces TheElf?

Asm de motorola principalmente en mi tiempo libre y para mi, en lo profesional, pues ahora estoy trabajando en algo similar, portando codigo de asm de m68k a arm, aca en japon, para sega

Sobre lo otro que comentastes, los billete de 2 pesos jamas se van a acabar porque alguien le guste guardarlos, ni porque mil o dos mil personas gusten de guardarlos, se pueden ir acabando, xq se desgastan, y no se vuelven a emitir

Justamente algo que se critica mucho en foros de coleccionistas, de esos usuarios que usan y abusan de las consolas y material relacionado

Cada uno dice algo, y para mi ninguno tiene razon
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/01/16 7:57

Que lindo model 2, saturnar!!!!!

Yo tengo pero descajonado :( Y eso, a mi costado coleccionista, le duele en el alma.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 20/01/16 8:05

TheElf, es lo que pasa en la Argentina. Los precios por la nubes y muchos que compran igual. ¿Sino por qué crees que acá se desesperan tanto cuando ofreces una Dreamcast?

¿Sabés lo caros que están los juegos de Family, o trucos de Sega? De eso sí que hay de a montones.

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/01/16 9:10

conseguí baratísimos estos dos superjuegos, en edición "ejemplar de promoción" y sin una sóla raya
Imagen
me hizo ilusión especialmente haber encontrado el Klonoa 2 :mrgreen:

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 20/01/16 9:44

Hermosa la sega, completa tiene pinta que la compraron en la ultima parte de su vida, porque parece haber quedado guarda por años!

Q loco que lo controles son originales, los habra comprado aparte.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 20/01/16 13:02

A lo mejor me equivoco pero la consola y los joystick son clonicos, no?

Digo por el slot de los cartuchos, el trafo directo a 220v y los botones start violetas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/01/16 13:06

Queca escribió:A lo mejor me equivoco pero la consola y los joystick son clonicos, no?

Digo por el slot de los cartuchos, el trafo directo a 220v y los botones start violetas.
Si es re clonico, me extraña de vos Queca. Lo que si nunca entendí es porque mi model 2 trucha venia con el "slot original"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 20/01/16 14:22

Magnus87 escribió:
Queca escribió:A lo mejor me equivoco pero la consola y los joystick son clonicos, no?

Si es re clonico, me extraña de vos Queca. Lo que si nunca entendí es porque mi model 2 trucha venia con el "slot original"
Si lo sabia pero no quería decirlo así tan directo para no romperle el corazón al dueño.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 20/01/16 14:41

Yo tengo algunos clones con el slot como la original, pero igual es sabido que sin leyenda es clon.
La caja esta bien hecha, es un calco de la original con joystick de 3 botones en la imagen ya que las mas truchas tenian en la foto el joystick de 6 botones con el start en azul.

Responder