the98 escribió:Qué bien lo explicaste. El tema del coleccionista en Argentina, es que le sube el valor a cosas que tendrían que salir 2 mangos, y en el país del choreo, el que vende se aviva y lo pone por las nubes, y el que quiere vender una vieja consola revisa esos precios y termina ofreciendo su producto a ese precio. Ahí se desvirtua todo.
Eso no tiene sentido. Los precios suben si hay poca oferta, y mucha demanda, nada mas
Exeptuando articulos muy puntuales, los demas, fueron fabricados en cientos de miles o millones de unidades, asi que es netamente imposible que un grupo reducido de personas, como sera el colectivo de coleccionistas de juegos, puedan poner la balanza de un lado u otro
Mas bien, es que la demanda de ese material ha subido devido a los usuarios casuales, que si son suficiente cantidad de personas, para generar escases de algo, y hacer que la gente que tenga ese articulo, pueda subir el precio
SaturnAR escribió:Que programación haces TheElf?
Asm de motorola principalmente en mi tiempo libre y para mi, en lo profesional, pues ahora estoy trabajando en algo similar, portando codigo de asm de m68k a arm, aca en japon, para sega
Sobre lo otro que comentastes, los billete de 2 pesos jamas se van a acabar porque alguien le guste guardarlos, ni porque mil o dos mil personas gusten de guardarlos, se pueden ir acabando, xq se desgastan, y no se vuelven a emitir
Justamente algo que se critica mucho en foros de coleccionistas, de esos usuarios que usan y abusan de las consolas y material relacionado
Cada uno dice algo, y para mi ninguno tiene razon