Retrocompras [Julio 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Pulpo » 20/07/08 15:16

Alguno tiene una memory de PSX de más? :lol: Quiero jugarlos en orden!!! :(
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/07/08 18:43

Esquilax escribió:Alguno tiene una memory de PSX de más? :lol: Quiero jugarlos en orden!!! :(
Yo se las regalé a Pablokonoha hace unos meses y no me quedan mas :?
Igualmente salen $10 o $15 en cualquier lado lauchón :P
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 20/07/08 19:23

Buenisimos esos Metal Gear, Esquilax. La verdad que es un muy buen item, muy lindo pack :roll:
A mi me llegaron estos juegos el viernes pasado, Ecco The Dolphin, Silpheed de Sega CD y Loaded, Alien Trylogy de Sega Saturn.
Imagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 20/07/08 19:32

Harrrrrrrrmosos juegos, Frodo!!!

Julio, no soy laucha como vos. Es que acá busqué en un par de lugares y no tenían más. :(
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/07/08 19:32

Muy buenaa maxi, lindos juegoss!! Esquilax, luchas por Nintendo pero te das cuenta lo que es bueno ;) Poli, ponete a jugar a la Coregrafx y regalame la PS3 XD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 20/07/08 19:34

No lucho por nadie. Menos todavia si tengo que pagar para luchar. Yo voy donde hay juegos que me gusten y nada más. ;)
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 20/07/08 20:11

Y dale con las consolas de NEC. :lol: Lamentablemente por acá nunca fueron populares así que son todo un trofeo :baba:

Al parecer la semana que entra voy a poder conseguir unos cuantos juegos de TG16 ya que encontré una persona que tenia un TurboStick y le pregunte por los cartuchos y me dice que cree haber visto un par en su casa. Ya les contare después que aconteció.

Mi compra de hoy:

Imagen

TurboStick, ASCII Fighter Pad para SNES, un NES Satellite sin receptor y Haunting starring Polterguy para Mega Drive con caja. Afortunadamente anda bien en el Genesis sin necesidad de un código de arranque. :)

El Fighter Pad es una bestia de control. Es mas o menos 1/4 mayor a un control de SNES normal además de ser mucho mas grueso y pesado. Es incluso mas grande que el MadCatz Gamester SN8. Lo que me decepciono un poco es que el D-pad no tiene buena respuesta. :( Como por la parte posterior esta plano y no tiene el "chipotito" que tiene el pad normal como que resulta mas difícil pivotearlo para hacer los "abuguet". Desafortunadamente el pad es de distinto tamaño y no puedo ponerle uno de los normales. :cry:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/07/08 20:19

Esquilax escribió:No lucho por nadie. Menos todavia si tengo que pagar para luchar. Yo voy donde hay juegos que me gusten y nada más. ;)
Entonces no critiques la PS2 ni la PSP :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/07/08 20:35

Que buena la carátula del Alien PAL de Sega Saturn que conseguiste Frodito, jugale al Silpheed de Sega CD es un JUEGAZO, sólo flojea que no puede jugarse de a 2 jugadores a la vez, pero es un shooter con todas las letras, a mi gusto uno de los mejores juegos para Sega CD. Felicitaciones por los juegos :!:
Que lindo el NES Satellite para Nintendo NES que conseguiste trwov, que vendría a ser exactamente :?: como un multitap pero wireless :?:
Lo del pulpito, mucho no puedo decir porque nunca logré que me guste Metal Gear, pero lindo pack, hay algo que me llama la atención de estos packs que está trayendo Sony de Argentina en sus negocios "Sony Style", ví otros packs aparte del de los Metal Gear "The Essencials" como por ejemplo de Crash Bandicoot o un pack de Mortal Kombat "The Trilogy" que trae 3 de los MKs nuevos esos feos en 3D para PlayStation 2, pero lo que me llamó la atención es que la parte de atrás de la caja esté directamente en español, nada en inglés...muy lindos packs, me hacen acordar a los viejos tiempos cuando habían representantes de Nintendo o Sega en Argentina y también salían las cajas en "español argentino" :D
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 20/07/08 21:21

Yo critico lo que quiero. ;) También critico la DC, Wii, DS y demases, pero algunos comentarios son tan extremistas que me hacen quedar como fanboy!! :P Además, muchas veces con Hernán jodemos y nada más.

Prefiero algunos juegos de Nintendo sobre otros, pero eso no significa que no juegue otras consolas y cosas así. Por eso mismo tengo la PSP, a pesar que tenga la DS. Por eso tengo todas las de "128 bits".
Imagen

Responder