Que buena la carátula del Alien PAL de Sega Saturn que conseguiste Frodito, jugale al Silpheed de Sega CD es un JUEGAZO, sólo flojea que no puede jugarse de a 2 jugadores a la vez, pero es un shooter con todas las letras, a mi gusto uno de los mejores juegos para Sega CD. Felicitaciones por los juegos

Que lindo el NES Satellite para Nintendo NES que conseguiste trwov, que vendría a ser exactamente

como un multitap pero wireless

Lo del pulpito, mucho no puedo decir porque nunca logré que me guste Metal Gear, pero lindo pack, hay algo que me llama la atención de estos packs que está trayendo Sony de Argentina en sus negocios "Sony Style", ví otros packs aparte del de los Metal Gear "The Essencials" como por ejemplo de Crash Bandicoot o un pack de Mortal Kombat "The Trilogy" que trae 3 de los MKs nuevos esos feos en 3D para PlayStation 2, pero lo que me llamó la atención es que la parte de atrás de la caja esté directamente en español, nada en inglés...muy lindos packs, me hacen acordar a los viejos tiempos cuando habían representantes de Nintendo o Sega en Argentina y también salían las cajas en "español argentino"