Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 23/10/10 1:44

si los 11 son europeos :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/10/10 14:05

Buenas compras Javi, son muy buenos juegos, de esos juegos el New Zealand y el Miracle Warriors son los que están más altos en la lista de rareza en Europa, mientras que Miracle Warriors en Estados Unidos es más común que en Europa. Felicitaciones! :D

Brick
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Brick » 23/10/10 15:40

Que buenas compras !

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 23/10/10 18:14

felictaciones a todos como siempre, pero lo que mas me llamo la atencion fue el cartucho pirata de genesis que tiene los personajes de Albert odissey gaiden osea el 2 en la portada, lo se porque ese fue el que me jugue en Saturn, ojala suban video del juego auque lo que me temo es que sea el tal
(breath of fire) si como los de snes pero es un juego (original) chino que creo que es el Beggar prince como lo dobalron al ingles hace relativamente poco.
[youtube][/youtube]
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 23/10/10 19:21

Televisor lcd Sanyo de treinta y pico de pulgadas... la verdad que le conecte un family y se ve bastante bien... me arrepiento de haber puesto en otro post que no servian para las consolas retro, el resultado es de lo mejor (y eso que es ALTA consola pirata el family ajjajaj) les dejo una foto, es la mejor calidad de imagen que consegui:

Imagen
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 23/10/10 19:23

Muy linda tele Silent, yo juego a mis consolas en un Samsung de 22 que tengo en mi cuarto :P, se ven bastante bien

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 23/10/10 20:23

snes86 escribió:Muy linda tele Silent, yo juego a mis consolas en un Samsung de 22 que tengo en mi cuarto :P, se ven bastante bien
Tengo que probar la SNES en la LCD del living que es full HD de 32´´ :D
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 23/10/10 20:33

Buenos juegos Police, guenazos los juegos de Master parcero... y para no desilusionarlo de que me mando "una por día", acá colocó esta que me llegó hoy de mañana :P

Excalibur compró la franquicia de Space Invaders, pero lo mejor es que desarrolló un hardwaare y un software único que le permitió sacar una cantidad de consolas usando tecnologia LCD TIMING con DINAMIC SCREEN que hacen el juego perfecto. Este fue el primer SPACE INVADERS de Excalibur y la pantalla por ejemplo tiene scrolling. Si van al extremo derecho el juego continua , solo ven la mitad de todo el escenario. Interesantisimo.

EXCALIBUR SPACE INVADERS , primer modelo (caja y manuales)
Imagen
Imagen
Imagen

ciaoooo

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 23/10/10 21:58

Excelentes compras!. Muy buenos los juegos de Saturn japoneses, los de Master System y las portátiles.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/10/10 11:51

Las portatiles marca cocodrilito de scaramouche no tienen precio :lol: . Aunque algunas pintan buenas eh xD

En cuanto al family conectado al LCD, si se puee ver relativamente bien el tema es que no vas a poder usar la Zapper o pistola piratona como mas te guste llamarle. Si no mal recuerdo tambien la Super Scoope y toda pistala que funcione de la misma forma no sirve en las teles LCD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder