Retrocompras [Marzo 2012]
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)
Mario kart 7, juegazo, el proximo de 3ds sera el kid icarus y estoy viendo un par de super nintendos para agregar a mi coleccion asi que seguramente cuando tenga todo en mi poder posteo de nuevo jaja

- eduardsduo
- Machacador de botones
bien por el mario kart felicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
epaaaaaa.... lindo el mario kart!!!... y el duke nuken es LA joyita
! felicidades a todos por las comprassssssss

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

No es retro pero bueno , me saque las ganas de tener una de estas , la verdad es muy divertida pero cansa bastante .
Skate tony hawk
Antes de abrir :

Juego mas skate :

La verdad muy linda y la calidad de la tabla es muy copada !
Seguramente en unos dias quede guardada en la caja por falta de tiempo o la canjeare por otro accesorio para la ps3 ...
Skate tony hawk
Antes de abrir :

Juego mas skate :

La verdad muy linda y la calidad de la tabla es muy copada !
Seguramente en unos dias quede guardada en la caja por falta de tiempo o la canjeare por otro accesorio para la ps3 ...

- Reno
- Street Fighter II Player
bien por ese dukem nuke 3D recuerdo mis viejos tiempos de jugador de pc
scribblenauts es un juego bien diferente y atrallente
mario kart 7 otro mas para la reta muy bien
esa tabla se ve muy bien que lastima que pronto se quede en un rincon
siguiendo con las cositas de sega saturn...aki ya tengo el action replay plus.....lo que me sorprendio fue el tamaño.....me imaginaba de tamaño como un memory pack de nintendo 64 pero no, es mas grande que un cartucho de genesis O.O me lo rebajaron de 80 a 60 dolares esta como nuevo con su caja, protector plastico, bolsa y manual

para la pequeña neo geo pocket aqui esta el the king of fighter r2....esta super entretenido valio muchisimo la pena adquirirlo, 15 dolares (salio la foto al reves sin querer)
y es todo gente felices compras =)

scribblenauts es un juego bien diferente y atrallente
mario kart 7 otro mas para la reta muy bien
esa tabla se ve muy bien que lastima que pronto se quede en un rincon
siguiendo con las cositas de sega saturn...aki ya tengo el action replay plus.....lo que me sorprendio fue el tamaño.....me imaginaba de tamaño como un memory pack de nintendo 64 pero no, es mas grande que un cartucho de genesis O.O me lo rebajaron de 80 a 60 dolares esta como nuevo con su caja, protector plastico, bolsa y manual

para la pequeña neo geo pocket aqui esta el the king of fighter r2....esta super entretenido valio muchisimo la pena adquirirlo, 15 dolares (salio la foto al reves sin querer)
y es todo gente felices compras =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- eduardsduo
- Machacador de botones
muy buena la patineta que la disfrute parce
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Que grande Reno y su KOF R-2!!! Yo compre 3 juegos de 3DS usados, pero en perfecto estado y a un precio inmejorable!

Salu2!!!

Salu2!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
Estube usando la tabla muy divertida y la verdad hace 10 años no pensaba que esto existiria tan rapido , es el futuro sin dudas !!

- Cheche
- Snatcher Player
No creo que sea el futuro, fue un gran fracaso esa tabla
"The initial price for the game was $120 for a bundle including the skateboard controller and approximately $50 for the stand-alone game. During its first week on sale in the United States, the game sold 3,000 copies; combined with the negative reception, the Tony Hawk franchise was put on hold."
En un par de años seguro va a valer mucho por los pocos que van a existir
"The initial price for the game was $120 for a bundle including the skateboard controller and approximately $50 for the stand-alone game. During its first week on sale in the United States, the game sold 3,000 copies; combined with the negative reception, the Tony Hawk franchise was put on hold."

Hola
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Cheche escribió:No creo que sea el futuro, fue un gran fracaso esa tabla