pequeñas compras
Pucha loco, todos los países lo mismo, en Uruguay 5 compras por internet, acá 2, en Venezuela 400 dólares. ¿Cuándo van a entender las reglas del juego? El progreso pasa por otro lado...CARROMATO escribió:De por aca cerca nomas, del otro lado del charco. (Uruguay).sven23 escribió:¿De dónde eres Carramoto?
Es nuevo? me podes decir donde lo compraste y a que precio?[/quote]Bruno escribió:Y el nuevo integrante de la Familia Nintendo...
[/center]
Y yo que me quejo de argentina, veo que estamos todos en la misma.Goku4 escribió:Al mercado Legal de dolares se cotiza a 11.30Bs X $
Al mercado SICAD 2 se cotiza a 50Bs X $
Al mercado Negro se cotiza a 72Bs X $
Saludos.
Te digo algo que me duele LatinoAmerica esta jodida, los gobernantes que nos han tocado no sirve para nada...guidachu escribió:Y yo que me quejo de argentina, veo que estamos todos en la misma.Goku4 escribió:Al mercado Legal de dolares se cotiza a 11.30Bs X $
Al mercado SICAD 2 se cotiza a 50Bs X $
Al mercado Negro se cotiza a 72Bs X $
Saludos.
Muy buenas compras chicos.
Gracias despues te encargo otro labelsEdumar2004 escribió:Buenisimas las compras BADHERO![]()
, espero que postee sus compras ferhound
. la verdad muy buenas todas
No se preocupe compañero, los países pacíficos amigos de EEUU no tienen ese problema, tanto Chile como Perú, Colombia, está todo más que bien para comprar productos por envío de otro países.snke escribió:en uruguay también restringen las compras al extranjero?
sven23 escribió:No se preocupe compañero, los países pacíficos amigos de EEUU no tienen ese problema, tanto Chile como Perú, Colombia, está todo más que bien para comprar productos por envío de otro países.snke escribió:en uruguay también restringen las compras al extranjero?
Me sorprende de Uruguay, ¿cuál es la excusa del gobierno allí Carramoto?
la excusa es supuestamente que los comerciantes no.venden por que la gente compra todo del.exteriorsven23 escribió:No se preocupe compañero, los países pacíficos amigos de EEUU no tienen ese problema, tanto Chile como Perú, Colombia, está todo más que bien para comprar productos por envío de otro países.snke escribió:en uruguay también restringen las compras al extranjero?
Me sorprende de Uruguay, ¿cuál es la excusa del gobierno allí Carramoto?