Retrocompras [Agosto 2014]
Re: Retrocompras [Agosto 2014]
Te felicito The Elf por esa Saturn!! Aunque a mi la blanca sigue pareciéndome el modelo mas lindo!
Viendo tu Play negra recordé algo: Tengo un amigo que tiene una PlayStation 2 blanca. Nunca había visto una! Es hermosa. Y eso que no me gusta PlayStation.
Viendo tu Play negra recordé algo: Tengo un amigo que tiene una PlayStation 2 blanca. Nunca había visto una! Es hermosa. Y eso que no me gusta PlayStation.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
TOCHOslim escribió:Tener las cosas ordenadas en sus estantes es una cosa, en mi caso tengo todo guardado en cajas en un deposito en el desván de mi casa, para que nadie vea lo que tengo;
Pero eso de andar pegando carteles y marquesinas luminosas sacadas de locales de viodeojuegos es algo que no me atrae en lo absoluto, me parece excesivo y de muy mal gusto.
Yo tambien tengo todo almacenado en cajas en un deposito. Pero la verdad que sueño algun dia tener un espacio propio para organizar mis cosas, tene un playroom con todas las consolas retro ordenadas.
Tengo todos los titulos en cajas, y a veces se hace imposible buscar alguno en particluar. Tanto que cuando tengo ganas de jugar a alguno de ellos termino usando un emulador, que la verdad prefiero usar el original, pero a veces no tengo tiempo de andar buscando el juego.
Yo a veces pienso que para tener todo archivado en cajas es como no tener nada.
Nose es mi humilde opinion. Saludos.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
CARROMATO escribió: Tanto que cuando tengo ganas de jugar a alguno de ellos termino usando un emulador, que la verdad prefiero usar el original, pero a veces no tengo tiempo de andar buscando el juego.
Yo a veces pienso que para tener todo archivado en cajas es como no tener nada.
Nose es mi humilde opinion. Saludos.
Como no tengo interes en jugar a las consolas originales, el emulador me da todo lo que necesito a nivel jugable, tengo todo en cajas, y llevo una base de datos de access, donde indico bien donde esta todo. No necesito tenerlo en repisas, ni a la vista
Eso si, algunas cosas, mis favoritas, las tengo de decoracion
Yo lo que voy haciendo, poco a poco, es sacar una foto de cada cosal y listo, asi si quiero ver algo, busco la foto y ya esta

Ziggy escribió:Te felicito The Elf por esa Saturn!! Aunque a mi la blanca sigue pareciéndome el modelo mas lindo!
De PS2, tengo una slim blanca, el tocho blanco, en japon salio en un pack que se llamaba "Racing pack"
No es muy comun
Sobre saturn, mi favorita es la V-Saturn v2
Esta es de mi coleccion, aunque no es una ultima compra

que linda normad 

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Si esa nomad vale su peso en oro, felicidades
Yo la mia la compre en argentina tambien, que raro, se ve que llegaron bastantes!
Bueno, posteo una compra rara... me vino en un lote de juegos de Famicom Disk System
Es, a menos que alguien pruebe lo contrario, el primer hack de mario no oficial (el official es All nippon night) que se conoce
Basicamente es el primer Castlevania con el sprite del mario

Yo la mia la compre en argentina tambien, que raro, se ve que llegaron bastantes!
Bueno, posteo una compra rara... me vino en un lote de juegos de Famicom Disk System
Es, a menos que alguien pruebe lo contrario, el primer hack de mario no oficial (el official es All nippon night) que se conoce
Basicamente es el primer Castlevania con el sprite del mario

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Últimas compras

Y aunque no sea de videojuegos, mi colección de mangas aumentó mucho este mes.

TheElf, Faker se muere por ese diskette.

Y aunque no sea de videojuegos, mi colección de mangas aumentó mucho este mes.

TheElf, Faker se muere por ese diskette.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Le compre el model 1 y dos familys noac a console wars. Y como dice mini, el shaman king 7. Pondria las fotos pero consolito las volo.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Pero para, como es la onda?, esos juegos no es que comprabas el disco, ibas al kiosko y lo grababas?.TheElf escribió:
O habia versiones sueltas?.
La saturn mas linda para mi es la esqueleton.