Retrocompras [Mayo 2008]
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [MAYO 2008]
Vengo con mis retrocompras tomorrow 

Gracias por los coments
.
Nintendo cada vez mejor con los juegos que saca , me gusto mucho este Mario Kart , compren sin miedo los que tengan Wii que no se van arrepentir , voy a ver si armo un review sobre este juego .
Un saludo!

Nintendo cada vez mejor con los juegos que saca , me gusto mucho este Mario Kart , compren sin miedo los que tengan Wii que no se van arrepentir , voy a ver si armo un review sobre este juego .
Un saludo!
Yo me compre tres juegos de Dreamcast que no tenia. Incoming, Worms Armageddon y Flat 2 Flag Cart Racing
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
Bueno, me resisti durante mucho tiempo para no adquirir este aparatito, pero finalmente lo compre.

___________________________________________________________________________________

Esta bueno Nico el Expansion Pack , aparte vos tenes el Zelda Majoras y creo que sin eso no anda
, el Wave Race juegazo , me lo estoy por comprar para la consola virtual en cualquier momento a ese !!

Si, lo termine comprando obligado por el Majora, el DK 64 y en un futuro el Perfect Dark, pero no me gustaba la situacion porque esa cosita vale lo mismo que incluso dos carts de N64, je.
___________________________________________________________________________________

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Es medio caro el Expansion pero es necesario además de para juegos que lo requieren si o si también para mejorar mucho los gráficos, sin el Expansion es una cagada jugar a juegos por ejemplo como el 007 o Star Wars Racer, hay demasiada diferencia.
Buena compra también el Wave Race, un clasico de N64.
Felicitaciones.
Buena compra también el Wave Race, un clasico de N64.
Felicitaciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
He aqui lo que me pudo llegar durante este pasado mes y comienzos de este (Master System mayormente y el de Nes y PS1 Longbox) y algunos que ya tenia desde febrero/marzo (PS2):

Dr.Chaos, NBA Jam T.E. Longbox

Fatal Fury Battle Archives, Neo Geo Battle Colisseum, Wizardry, Raiden III

Magical Mistery Tour, Pele, NFL 95

Hardball III, Hardball 95, RBI Baseball 4

Cheetah Bug Controller

Bart vs Space Mutants, Ultima VI, Mortal Kombat, Micro Machines

Micro Machines al detalle

Putt n Putter, World Class Leaderboard, Super Tennis, Wimbledon

World Cup USA, American Baseball, Hang On, WWF Steel Cage

Mak-Jong; ok, si tenemos una clasificacion de 1 a 10 en cuanto a rareza, este es facil un 8 rayando en el 9, el juego es chino, orientado posiblemente a Taiwán o Hong Kong, extremadamente dificil de conseguir, solo conozco algunas 15 o 16 personas que lo tengan, incluyendome.
Me falta todavia por fotografiar el Guitar Hero III y KoF XI, espero que las fotos sean del agrado de todos
Saludos!

Dr.Chaos, NBA Jam T.E. Longbox

Fatal Fury Battle Archives, Neo Geo Battle Colisseum, Wizardry, Raiden III

Magical Mistery Tour, Pele, NFL 95

Hardball III, Hardball 95, RBI Baseball 4

Cheetah Bug Controller

Bart vs Space Mutants, Ultima VI, Mortal Kombat, Micro Machines

Micro Machines al detalle

Putt n Putter, World Class Leaderboard, Super Tennis, Wimbledon

World Cup USA, American Baseball, Hang On, WWF Steel Cage

Mak-Jong; ok, si tenemos una clasificacion de 1 a 10 en cuanto a rareza, este es facil un 8 rayando en el 9, el juego es chino, orientado posiblemente a Taiwán o Hong Kong, extremadamente dificil de conseguir, solo conozco algunas 15 o 16 personas que lo tengan, incluyendome.
Me falta todavia por fotografiar el Guitar Hero III y KoF XI, espero que las fotos sean del agrado de todos

Saludos!
Última edición por policenaut el 05/05/08 23:29, editado 2 veces en total.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Como te entra espacio en tu casa todavía para meter todos los juegos de Master System que tenes? impresionante, todos completos y en perfecto estado.
A destacar ese Fatal Fury y el Neo Geo Battle Colisseum.
Buenas compras dignas de este foro, bien retro.
A destacar ese Fatal Fury y el Neo Geo Battle Colisseum.
Buenas compras dignas de este foro, bien retro.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como siempre tremendo Policenaut, siempre serás el oh fucking god de las retrocompras, juegazos de Playstation 2, el Pelé de Sega Genesis me acuerdo que a muy pocos les gustaba pero de chico yo lo re jugaba
, Mortal Kombat y MicroMachines de Master System son un golazo, felicitaciones Police