Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Mensaje
por Edumar2004 » 01/12/11 11:53
-
nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Mensaje
por nacho_hbk » 01/12/11 11:57
Reno escribió:no problem ^^
una game boy pocket muy bien cuidada con su tapa de pilas en 9 dollares, tb 2 juegos de game boy color truchos de pokemon y wario land pero los deje en el coche, 3 dolares cada uno, ah tambien un eliminador de telefono inalambrico sony que le queda perfectamente tanto al game boy pocket, game boy color y neo geo pocket (3vcd a 300ma) un dolar jajajaja excelente, no tube ke invertir polaridad, positivo dentro ^^
una game cube negro con sus cables av, su eliminador, juegos truchos de residen evil 0,1,4, y el zelda twing princess, todos en español y un control inalambrico en 20 dollares...lo malo ke no traia el receptor....oooh rayoooooooos donde consigo unoooo????

que bien cuidado se ven los productos reno!, muy buena compra, en especial la gamecube (la game boy esta impecable, pero me gusta mas la gc). felicitaciones!
Martin escribió:yo compre una mkII

asi se ponen contentos

listo, cerremos las retrocompras de diciembre!... ya sabemos quien se lleva la mejor compra!... felicitaciones Martin!, que buena onda!, es el sueño del pibe!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 01/12/11 12:40
Bueno; para comenzar el mes como manda, esto recién me llegó:

PS Shin Megami Tensei: If...
Es un "remake" de la versión de Super Famicom con un update en gráficas, algunas secuencias animadas y otras cositas más.
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 01/12/11 13:23
nacho_hbk escribió:Reno escribió:no problem ^^
una game boy pocket muy bien cuidada con su tapa de pilas en 9 dollares, tb 2 juegos de game boy color truchos de pokemon y wario land pero los deje en el coche, 3 dolares cada uno, ah tambien un eliminador de telefono inalambrico sony que le queda perfectamente tanto al game boy pocket, game boy color y neo geo pocket (3vcd a 300ma) un dolar jajajaja excelente, no tube ke invertir polaridad, positivo dentro ^^
una game cube negro con sus cables av, su eliminador, juegos truchos de residen evil 0,1,4, y el zelda twing princess, todos en español y un control inalambrico en 20 dollares...lo malo ke no traia el receptor....oooh rayoooooooos donde consigo unoooo????

que bien cuidado se ven los productos reno!, muy buena compra, en especial la gamecube (la game boy esta impecable, pero me gusta mas la gc). felicitaciones!
Martin escribió:yo compre una mkII

asi se ponen contentos

listo, cerremos las retrocompras de diciembre!... ya sabemos quien se lleva la mejor compra!... felicitaciones Martin!, que buena onda!, es el sueño del pibe!

nada que ver nacho ( se que tiene mucho valor personal) pero en si no vale un carajo la MKII

aunque costo conseguir la 3.1

-
thunder
- Avanzado

Mensaje
por thunder » 02/12/11 0:30
mmmmm kualkiera!!! policenaut te felicito buenas compras
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 02/12/11 0:48
thunder escribió:mmmmm kualkiera!!! policenaut te felicito buenas compras

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 02/12/11 0:58
BIRC escribió:thunder escribió:mmmmm kualkiera!!! policenaut te felicito buenas compras

si ni el se entendio

-
luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Mensaje
por luknoise » 02/12/11 1:39
Martin escribió:BIRC escribió:thunder escribió:mmmmm kualkiera!!! policenaut te felicito buenas compras

si ni el se entendio

+10
-
Fufu_Boy
- Bomber Man Player

-
Contactar:
Mensaje
por Fufu_Boy » 02/12/11 2:59
Que lindo ese MK2 !! Pero lo que ma me enamoro fue esa marquesina original ! ( supongo que es original, se la ve muy linda )
-
Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Mensaje
por Dr Muelitas. » 02/12/11 9:22