Quisiste ser el primero bueno todos lo queremos ser, hasta las 12 que ya indiscutiblemente es ENERO DEL 2012 y listo no habia reclamos. No hay que VICTIMIZARSE soy uruguayo, chile , chescolovaco por la vivesa argentina nada que ver lo CORRECTO ES LO CORRECTO.
Aparte Retrocompras es un titulo significativo a las compras por Retrogaming por un juego de palabras eso quiere decir que DISCRIMINAS a las NEXTGEN sin embargo son video juegos, y hay MUCHOOOOOOOOOOOOOOO post con juegos y consolas NEXT GEN.
PD: No justifiques con pero esto pero lo otro si posteaste antes de tiempo yo no hice esa falta espere hasta el momento propicio
Si walter llego a ultimo momento amigo con el pan dulce bajo el brazoWaltergol escribió:Me parece que esto de "reservar" post para mostrar X compra que fue el mes pasado pero la recibi este mes y que me llego a tal hora y lo posteo a tal otra me parece reverendamente al pedo. No lo tomes a mal Scara, sabes que esta todo bien con vos pero no es para salir a desmerecer la compra de otro de esa manera.
La idea del post de retrocompras fue y seguira siendo mostrar lo que compramos, no importa quien abra el post. Me parece que no eso no es lo importante aca sino la compra en si.
Ademas como ya venis haciendo, si es una compra tan grosa, de una maquina muy jodida de conseguir, abri un post aparte y listo. Lo cual me parece perfecto porque todos en el foro sabemos que conseguis cosas que la mayoria ni se imaginaba que existia y siempre nos estan enseñando algo.
Pero eso de andar menospreciando las compras de los demas, sea lo que sea, no me parece correcto.
PD: Buen juego Edu, al fin te llego!!!
Saludos y buen año para todos