Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por Edumar2004 » 01/01/12 11:25

scaramouche Todo bien con vos pero tenia el topic preparado antes que postearas vos y no lo puse por una simple razon NO ERA ENERO 2012, asi que me tuve que aguanta, aunque aca no se discrimina el pais el FORO RETROGAMING ARGENTINA, no es el horario de USA , Ni Brazil Ni Uruguay es el de ARGENTINA, Se rije por las normas de aca. Tu Topic Emotivo :cry: si pero fuera de tiempo es lo mismo que yo o cualquiera tire la retrocompras De todo 2012, si total nadie respeta nada.
Quisiste ser el primero bueno todos lo queremos ser, hasta las 12 que ya indiscutiblemente es ENERO DEL 2012 y listo no habia reclamos. No hay que VICTIMIZARSE soy uruguayo, chile , chescolovaco por la vivesa argentina nada que ver lo CORRECTO ES LO CORRECTO.

Aparte Retrocompras es un titulo significativo a las compras por Retrogaming por un juego de palabras eso quiere decir que DISCRIMINAS a las NEXTGEN sin embargo son video juegos, y hay MUCHOOOOOOOOOOOOOOO post con juegos y consolas NEXT GEN.

PD: No justifiques con pero esto pero lo otro si posteaste antes de tiempo yo no hice esa falta espere hasta el momento propicio
Waltergol escribió:Me parece que esto de "reservar" post para mostrar X compra que fue el mes pasado pero la recibi este mes y que me llego a tal hora y lo posteo a tal otra me parece reverendamente al pedo. No lo tomes a mal Scara, sabes que esta todo bien con vos pero no es para salir a desmerecer la compra de otro de esa manera.
La idea del post de retrocompras fue y seguira siendo mostrar lo que compramos, no importa quien abra el post. Me parece que no eso no es lo importante aca sino la compra en si.
Ademas como ya venis haciendo, si es una compra tan grosa, de una maquina muy jodida de conseguir, abri un post aparte y listo. Lo cual me parece perfecto porque todos en el foro sabemos que conseguis cosas que la mayoria ni se imaginaba que existia y siempre nos estan enseñando algo.
Pero eso de andar menospreciando las compras de los demas, sea lo que sea, no me parece correcto.

PD: Buen juego Edu, al fin te llego!!!

Saludos y buen año para todos
Si walter llego a ultimo momento amigo con el pan dulce bajo el brazo :P
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Reno » 01/01/12 11:29

lo que me pregunto.....scaramouche que portatil te llevas casi siempre cuando sales?

en el coche llevo 2 por si tengo ke estar en espera de algo o alguien y a veces cuando salgo en el camion llevo solo una por precaucion...jajaja cuando saco el game gear o el lynx no falta quien me pregunte que que rayos es eso!!!!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/01/12 11:42

Bueno chicos, haya paz! lo importante es compartir entre todos la alegría y la emoción de lo nuevo que nos compramos!

Siempre que veo consolas con "casquito" me acuerdo de que una de las cosas que tengo que hacer antes de morir es probar un Virtual Boy :P (por cierto, ¿el VB no entraría en tu colección? no se si es considerada tan "portátil").
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 01/01/12 11:47

BIRC escribió:Bueno chicos, haya paz! lo importante es compartir entre todos la alegría y la emoción de lo nuevo que nos compramos!

Siempre que veo consolas con "casquito" me acuerdo de que una de las cosas que tengo que hacer antes de morir es probar un Virtual Boy :P (por cierto, ¿el VB no entraría en tu colección? no se si es considerada tan "portátil").
Obio que alla paz no hubiese pasado nada si lo hubiese hecho en su justo momento yo no tengo nada contra scaramouche al contrario si pone sentido comun vera que tengo razon y es de sabio equivocarse y de inteligente admitirlo y no andar ladrando tanto.
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 01/01/12 11:52

No me imagino entonces si el post lo escribía desde Japon, jejejeje, le dirían he chico apenas estamos a 31 de diciembre a las 5 a.m. que te pasa.... jejejejejeje. :shock:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 11:56

Edumar2004 escribió: el FORO RETROGAMING ARGENTINA, no es el horario de USA , Ni Brazil Ni Uruguay es el de ARGENTINA, Se rije por las normas de aca.
Ya escucharon no? Es un foro ARGENTINO, no es el foro latino del retrogaming (como se promociona) , ni sudamericano, ni nada.

Es ARGENTINO,.. por favor peruanos, venezolanos y uruguayos tomen nota de eso y tengan en cuenta entonces que las palabras "comunidad
de latinoamérica" con las que se promociona el foro son como los discursos de los políticos. O sea ni RETRO, ni LATINO. ARGENTINO y lo que venga.

Ahh.. lo de RETRO es un cliché... visteee?? O sea se llama RETROCOMPRAS pero podés publicar para abrir el año un juego de XBOX 360.

Bueno supongo que lo de GAMING también debe ser una muletilla así que acá van mis compras de hoy:

UN PAQUETE DE PAN SIN SAL LOS SORCHANTES:
Imagen

UN PAQUETE DE PAN DE VIENA LOS SORCHANTES:

Imagen

Buenisimos verdad? A los códigos de barra de los panes se pueden usar en al menos 10 sistemas portátiles BARCODE que tengo, así que
podemos verlos como CARTUCHOS DE JUEGO , tampoco están TAN DESUBICADOS.

La RETROTRUCHA ENERO 2O12 , sigan posteando :P

Esas son mis compras de hoy.. total si no es RETRO.. tampoco es GAMING. :)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 12:03

BIRC escribió:Bueno chicos, haya paz! lo importante es compartir entre todos la alegría y la emoción de lo nuevo que nos compramos!

BIRC: feliz año.

Bueno con Muelitas hemos varias veces discutido (en una buena) el tema , enfocándonos en la VIRTUAL BOY. Los sistemas estereoscópicos son un subgénero de las portátiles, de hecho es un género tan definido que comienza a principios de los 80 con las TOMYTRONIC 3D , y abarca todos los tipos de sistemas: a color, panorama screen, LCD CARD, lcd dinamic screen, dos pantallas, una pantalla e incluso a cartuchos (el VIRTUAL BOY)

Son portátiles porque yo puedo jugar con ellos donde se me cante con su propia imagen , sus propios controles y su propia fuente de energía.

Lo que no son es HANDHELD, porque no las llevo en la mano. Tampoco podés jugar en la calle, claro. Pero si podés irte al medio del campo y no necesitás mas nada que el casquito y el joystick para jugar: no hay que conectarlo a nada. Ni a monitor ni a fuente de energía, eso define a una PORTÁTIL.

Después las SEMI PORTÁTILES son las portátiles SIN PANTALLA y las PORTABLES . Unas las tenes que enchufar a energia (como la TREAMCAST, aunque yo la portatilicé ) y otras necesitan de un monitor prestado (como la MEGAJET)

Cuando quieras LUISO tiene en el local esta misma de SPACE INVADERS sin caja. Te la recomiendo porque es un FIRST PERSON SHOOTER, es la única versión de SPACE INVADERS que funciona así, en FPS, vos vas dentro de la nave y lo que se mueven son los marcianos que ves delante (muy oscuros con forma de cerebro, etc)

Saludos y bueno.. a ver que te comprás hoy en la feria :) Ponelo que lo quiero ver.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 01/01/12 12:05

Reno escribió:lo que me pregunto.....scaramouche que portatil te llevas casi siempre cuando sales?
Lo único que te digo es que me gustaría llevarme una como la que tenés vos en la firmaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/01/12 12:20

Muy buena scara! cheee la tramcast tiene un karaoke station generico? BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 01/01/12 12:23

que lindo arrancar un año discutiendo con gente de un foro que apenas conoces , por ver quien abre primero un post ...

gente grande , no nenitos de 5 años .

pd: scara , nadie te bardeo , solo quetee un comentaro y me mandaste a un foro de futbol .

1ro . escribo donde quiero .

2do tengo muchos conocidos en este foro para irme .

3 no me jodas mas flaco , cansas y molestas , si no te gustan que opinen con respeto en un post , andate vos vos , esto es un foro nada mas que eso ....
Imagen

Cerrado