Geniales las maquinitas esas que se parecen a los G&W yo también tuve algunos de niño

Jejejeje el unboxing.....Roan escribió:ufff bien ahí con los juegos de pokémon, y el unboxing?![]()
Geniales las maquinitas esas que se parecen a los G&W yo también tuve algunos de niño
Te felicito! Gran juego!lauttman escribió:Mi compra del mes
Bien por el Roadster, Reno!Reno escribió:muy buen juego ese wario land =)
ya casi no hay compras porque ya estoy terminando la coleccion
ez flash para gb advance, micro, sp, ds y dslite con adaptador minisd, micro sd 1gb, 31 dolares
roadster para 64 2 dolares, esta bien hecho hasta eso
felices compras gente =)
Aplausos por el Metal Gear!!!!!MADFAKA escribió:Buenas compras gente!
Yo arranque el mes con todo.
BELLEZA!!
Sin palabras.
MOOOOOY GROSAS COMPRAS!! El MMMHX Es tremendo!BIRC escribió:MegaMan Maverick Hunter X
Uno de los "4 grandes" que siempre me hicieron tener ganas de tener un PSP. Juegaso la verdad, respeta muchísimo al MegaMan X, así que es buenísimo.
Sega Genesis Collection
Y este que lo compré el 1º de julio y recién hoy me llegó porque había conflicto con el correo de acá
Y destacable es que lo tengo por mérito de algunos de los de este foro, que en un tema se pusieron a hablar de Ecco de Dolphin y otros juegos de Genesis que me dieron ganas de jugar y me impulsaron a comprarlo, ya que los trae
Saludos gurises!
Ojalá sea tan bueno como el arte del packaging! Te felicito, Zovni!Zovni escribió:Que grositud esas cajas de Genesis Madfaka! Y el MG harrrmoso esta. Excelentes compras! (Aunque MoH como primer FPS?? hmmmm)
Yo abro Septiembre con una comprita al paso que ya tenia ojeada desde hace rato, el famoso XIII que ya se menciono con anterioridad en otras retrocompras. Le tengo fe a este.
Por cierto, fue la compra más tobara que hice en Electronic Things en mi vida, lo divertido fue que estuvimos dando varias vueltas hasta que lo desenterro y le ubico el codigo de precio. ("Que queres el Final Fantasy XIII? Ehh? Trece solo se llama? Uat?")
Uffff!!! Qué compritas!! Te super felicito por los Pokémon y por el Kid Icarus!!!SERGE escribió:Bueno, hace rato que no posteaba por aca mis compritas mas recientes, asi que aprovecho y las pongo todas en un mensaje![]()
Nintendo 64 watermelon, Un control negro con stick como nuevo, Kameo y Banjo-viva piñata.
Jet Force Gemini CIB
Yoshi Story CIB
Pokemon Yellow y Gold, sellados![]()
Pokemon Stadium sellado![]()
y para terminar algo mas actual,
Kid icarus ( EXCELENTE juego) y RE Revelations
Bueno, esto es todo por ahora
Muy buen lote, Lothar!! Sana envidia siento por el Lynx!!!lothar escribió:Buenas que tal paso a continacion a mostrar las retrocomparas de la ultima semana :
por suerte muchas cosas lindas.
Buenosaludos a todos y a seguir posteando.chau
Muy interesante Gyro! De qué es el juego?GyroMan escribió:Bueno, me da un poco de vergüenza subir esto al lado de los tesoros que hay más arriba (serge, tuviste que vender el auto para esos pokemones!).
Más que retrocompra, retro-hallazgo, estaba en lo de mis viejos y me puse a revisar mi placard y encontré este juego tipo game and watch de una promo de bubaloo de no sé qué año:
y con futbolistas, y con voleibolistas, hasta con ninjas! Y de rato en rato salía algo al cosatado que debías tomar; grandes recuerdos de este aparatejo que por estos lares le decian pinballGyroMan escribió:Cuando le ponga la pila te contesto con más exactitud, pero si mal no recuerdo eran unas navecitas y tenes que ir esquivando otras naves o meteoritos. Hay uno igual pero con autos de carrera.
mmmm no sé, pero el original tiene más clones que el famicom jejejEl Santa escribió:y con futbolistas, y con voleibolistas, hasta con ninjas! Y de rato en rato salía algo al cosatado que debías tomar; grandes recuerdos de este aparatejo que por estos lares le decian pinball. Alguien sabe su nombre real?